Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 19 de mayo de 2014

Enviando una ola frontal llena de amor.











Se necesita que cada día se aventuren en una conciencia celular más elevada, entrando en extensiones de su alma que finalmente están disponibles para ustedes. Extiéndanse más allá de los límites de todo lo que puedan imaginar que son. En ese punto, el límite de sus elucubraciones, es donde comienza el verdadero “yo”. No se conformen con lo que es.

Lo que sobrevuela sobre ustedes son los adornos energéticos de cada partícula de pensamiento que han albergado desde su primera respiración como un ser humano. Se alinean físicamente con lo que aún está por verse. Energéticamente, han activado extensiones latentes de su alma a un punto en el que ella ya no se aflige por lo que pasó.

Visualícense sentados en una playa de arena tibia mirando el horizonte del agua. En el punto en que imaginan que termina el océano según su visión humana, expandan su percepción más allá de la Tierra plana. Miren con la parte divina de sus capacidades oculares. Miren con su mente. Extiendan su visión de lo que parece ser el fin y extiéndanla hasta ver la orilla del futuro. La mayoría de las personas deambulan, preocupándose por su próximo dólar, por su siguiente amor, su próximo éxito, su próximo fracaso. Ensimismarse en cada elección crea un atolladero en el vacío del agujero negro de la creación por defecto.

La humanidad como un todo se ha vuelto complaciente en su deseo de expandirse. Ustedes son lo que piensan a cada momento de cada día. Llevan sus pensamientos y miedos en su campo externo de energía y todo en la Tierra responde a eso. Si piensan que existen más allá del horizonte de ese océano, es así. Si piensan que pueden oír una suave señal a cien millas de distancia, pueden hacerlo. Si piensan que pueden oír los pensamientos de los pájaros llamando a la primavera, pueden hacerlo.

Este siguiente salto en la convicción hará que el espíritu del césped se ponga verde de envidia. Porque si preparan apropiadamente esta etapa de armonización, entonces todo lo demás parece irrelevante. Todo el que se halla dentro del ámbito de estas palabras está consciente de quién es. Se pueden mentir a sí mismos. Les pueden mentir a los demás. Pueden actuar con humildad o pueden revelar la inmensidad de su ser en sus verdaderos colores. Piensen que es así o la manifestación no se puede completar. Si creen que pueden vencer a la enfermedad, pueden hacerlo. Si creen que están alineados con un gran golpe de suerte de bendiciones financieras, lo están. Como ser humano, es su derecho creer y crear en consecuencia.

Imaginen que pueden ver a 10 millas de distancia como el águila que se eleva en el cielo azul. Actúen como si pudieran sentir a la Madre Tierra latir bajo sus pies dándoles indicaciones en el próximo peldaño de su viaje. Hagan de cuenta que el viento les trae información solo para sus oídos. Expándanse, queridos.

Dimensionalmente, ustedes se están fusionando en su humanidad plena. El Universo se inclina con la mano de Dios para atraer a la humanidad hacia su pecho. La luz que buscan, la verdad que buscan, viene a su encuentro. El período entre el Equinoccio de Primavera del 21 de marzo y la época de Pascua del 20 de abril de 2014 encontrará al mundo pidiendo una señal. Una señal de paz, una señal de alto, una señal de avanzar, lo que sea, solo una señal del cielo.

Los patrones del clima se han alterado ya que la red de líneas ley ha sido manipulada, creando caos en la tierra interna. Habrá muchos cambios estacionales de energía que necesitarán ser redirigidos hacia nuevas direcciones, creando fenómenos terrenales no naturales. Cuando todas las tormentas lleguen volando hacia ustedes como la casa del tornado en el Mago de Oz, completa con monos voladores, vayan de inmediato al espacio de su corazón y envíenle una ola frontal llena de amor. Observen cómo cambia el patrón mismo del radar mientras se bambolea de aquí para allá. Todos los patrones climáticos son tormentas del corazón y la mente de los seres humanos, la ira ante las injusticias y fracasos, la pérdida de amor y control sobre la propia vida.

Cada uno de ustedes también se ha encontrado dando vueltas en círculos en su vida, ya sea yéndose por la puerta principal y regresando por algo que olvidaron o dejando la casa y conduciendo alrededor de la manzana para volver o ir de una habitación a otra. Todos ustedes se persiguen las colas. Fíjense bien y examinen qué colas (cuentos)* están persiguiendo.

¿Son estos los mitos suburbanos y los cuentos urbanos que les cuentan? ¿Son inquisiciones de miedo conservadas en lo profundo de la memoria? ¿Necesitan realmente estos chismes y cuentos chinos que ustedes los crean para cobrar vida? Piensen un minuto. Si cada uno de ustedes fuese capaz de comenzar un rumor de algún tipo y lo transmitiesen de persona en persona, aunque ese cuento original sea falso, si alguien lo cree, entonces comienza a tomar forma. Cobra vida.

Sin importar acerca de qué se estén mintiendo a ustedes mismos en cualquier nivel, finalmente eso tomará forma. No se les permite el lujo de hablar negativamente acerca de ustedes o de otro, sin importar qué daño les haya hecho el otro. Ustedes son maestros de luz y sus palabras son poderosas y se cumplen. No hay nada que los pueda dañar, si así lo creen. Ya conocen la promesa: “Su Tierra no será destruida” por los rabietas infantiles de la humanidad. Ustedes tienen al bebé de la paz dentro de su cuerpo. Cultiven la energía de la paz dentro de sí.

(*) En inglés se pronuncian igual: tails (colas) y tales (cuentos) (N de la T)


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217 Dandridge, Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas