Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 14 de mayo de 2014

5 Claves para conectar con la Abundancia de la Naturaleza


Carmen Paz
La Madre Naturaleza es un maravilloso ejemplo de cómo producir abundancia y cómo ser fértiles en nuestra vida. Y Mayo es un mes que expresa ampliamente esta ABUNDANCIA. Ella nos muestra a cada paso, como abrirnos a crecer y prosperar allá donde nos encontremos. La Abundancia a menudo es un estado del alma y la sentimos cuando nos alineamos con nuestra mente y corazón. La Fertilidad se muestra a través de nuestros dones espirituales, en nuestras pequeñas iluminaciones y en el flujo de ideas para la realización de nuestras creaciones. Cuando nos alineamos a esta Abundante Fertilidad que muestra nuestra Tierra, podemos llevar esta misma Abundancia a nuestra vida y ayudar a que se manifieste para el bien común.

La Vida es pura Abundancia y todo lo que nos conecte con la escasez nos hace daño y nos empobrece. Y una de las cosas más importantes que necesitamos entender sobre los sistemas de crecimiento de la Naturaleza es que todo crece organicamente y en diferentes ciclos de expansión y contracción. Cuando aprendemos a aplicar esta capacidad orgánica de crecimiento a nuestros negocios, es cuando realmente podemos medrar en ellos.

Hoy quiero compartir contigo 5 claves para conectar con la Sabiduría de la Abundancia:

Clave #1 Conecta con frecuencia con la Abundancia de la Tierra.  Sal con frecuencia a la naturaleza y pasa algún tiempo en lugares donde reine la vegetación en estado puro. Siéntate en medio de esta exhuberancia y déjate impregnar de su energía.  Respira y permite que la esencia de la abundancia penetre en tus células.

Clave #2 Cuando sientas que un sentimiento de escasez en tu vida empieza a querer tomar el mando, sal y pasea en un jardín lleno de flores. Si no tienes uno cerca, visita un invernadero o un centro de jardinería donde vendan plantas. Paséate y siéntate durante unos minutos en medio de las flores…. percibe y mira su gran abundancia…¿se puede sentir escasez cuando tanta belleza se despliega ante tus ojos?

Clave #3 Sé agradecida con lo que ya tienes en tu vida. La Gratitud es la herramienta más eficaz para conectar con la Abundancia que ya reina en tu vida. Y te ayuda ayudará a entender que cuando efocas tu mente en la escasez, más escasez llega a tu vida. Y al igual ocurre con la abundancia. Cuando te enfocas en lo abundante que es tu vida en estos momentos, más abundancia llegará a tu vida. Recuerda, allá donde ponemos nuestra mente, se dirige nuestra energía.

Clave #4 Permítete fluir con el flujo cíclico de creación.  La Naturaleza continuamente nos recuerda que todo se mueve en ciclos. La tierra descansa en invierno y en primavera florece y despierta. En verano las cosechas estás en su plenitud y en otoño se recogen, para de nuevo abrazar la quietud.  Esta sabiduría te permite entender que incluso el flujo de la abundancia, tiene sus ciclos de manifestación y mientras algunas de nuestras semillas creativas van creciendo, otras se encuentras en proceso de gestación.

Clave #5 Recuerda siempre que la Abundancia es un estado de la mente y del corazón. Lo que para una persona puede ser poco, a otra le puede parecer muchísimo. Todo depende de la actitud y de la mentalidad que tengamos respecto a ello. Cultiva la gratitud y ábrete a Dar y a Recibir. Es la única manera de mantener el flujo de la Abundancia circulando en nuestra vida y profesión.

¡¡Te deseo mucha Abundancia Primaveral!!

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas