El Complejo de Pirámides en Visoko, Bosnia & Hercegovina
El complejo de pirámides descubiertas por el Dr. Sam Semir Osmanagich en Visoko, Bosnia Herzegovina, va mucho más allá de lo sorprendente, se trata de una civilización muy antigua, de hecho perteneciente a la cuna de toda la humanidad. Todas y cada una de las pruebas que van apareciendo así lo confirman, para pesar de unos pocos y para alegría de mucha gente.
LOS LEMURIANOS
La raza Lemuriana vino desde las estrellas, Estrella de Sirio, Alfa Centauro, Constelación de Orión, Constelación de la Osa Mayor y del sistema de Estrellas Arturus, pertenecen a la Confederación Intergaláctica que después de la Guerra Cósmica y la destrucción del Planeta Tiamat, fue el primer levantamiento, que llego al nuevo planeta resurgido del destruido Tiamat provocado por el choque del planeta fantasma Nibirú, al que ahora se le llama Planeta X.
Después de tanta destrucción, se llegó al acuerdo de proteger y ayudar a evolucionar las 4 principales razas extraterrestres, para utilizar este nuevo planeta como base de investigación de sus especies, así como el del aprovechamiento de sus recursos.
Entre los primeros Lemurianos habían representación de las demás razas como pacto de paz, e incluso unión de linajes entre ellos para asegurarse el pacto “Casamientos”.
Estos seres se encontraron un planeta inhóspito, donde tuvieron que realizar su reconstrucción en diferentes eras y épocas. Un ir y venir durante millones de milenios.
Una vez establecidas las primeras bases, vinieron otras razas que se fueron instaurando de igual manera que la raza Lemuriana, aunque esta fue el verdadero origen de la Primera Humanidad.
Se instalaron en el norte antes de la gran glaciación y cuando esta ocurrió, continuaron en otras bases, muy pronto aparecerán restos de estas bajo el hielo.
Los primeros Lemurianos eran muy altos, entre 3,65 m a 4 m, algunos casi gigantes, de facciones suaves, la mayoría de ellos sin pelo siempre cubrían su cabeza, piel muy blanca casi translucida de los que resaltaba su intensa mirada que cambiaba de color desde el azul índigo a gris muy claro hasta el negro. Las damas lemurianas tenían sus cabellos muy largos blancos, relucientes. Su piel muy sensible a la luz del sol, que en esos momentos era muy fuerte, tenían que protegerse y no podían estar expuestos más de varios días a la luz solar, pues su piel tenía falta de pigmentación, por este motivo que en sus construcciones habín cámaras de rejuvenecimiento molecular y celular. Para sobrevivir en este nuevo Planeta necesitaban su adaptación total al medio ambiente y atmósfera.
Se decidió querer implantar poco a poco su ADN y su alma a los nuevos seres humanos híbridos y así mantenerse un gran grupo de ellos definitivamente aquí como especie. Los túneles de Rave en la Pirámide del Sol de Bosnia eran muy importante, pues en ellos se mantenía la pureza de los Antiguos de Tiamat, conservando la tecnología del antiguo planeta Tiamat, para tal fin, además de su importancia para viajar de la quinta dimensión, que es su frecuencia, a la tercera que es la actual en el Planeta.
Durante el Jurásico hubo domesticación de los dinosaurios y otras especies mediante telepatía, siendo estos de gran ayuda para su reconstrucción y por la cantidad de metano que estos animales producían, siendo un valioso recurso para reutilizar y transformar en energía.
Poco a poco los híbridos tenían casi todas sus facultades y muchos de ellos ya formaban parte de la sociedad de Mu, integrándose poco a poco en sus costumbres, ritos, leyes, educación y forma de vida.
Los Lemurianos viajaban desde su propia frecuencia de Quinta Dimensión a la Tercera sin dificultad. Entre las técnicas que utilizaban, estaba la energía pránica del corazón y las pirámides, que servían de puente entre ambas sin el menor riesgo.
Los Guardianes, dotaron de alma-pránica a todos los seres del planeta, después cada especie viva desarrolló su propia Consciencia sutil. Por ejemplo, los árboles son una de las mayores especies evolucionadas, me atrevería a decir, más que la humana. Existen árboles guardianes que restablecen su propio ecosistema rápidamente cuando ocurre algún desastre y su especie es aniquilada. Estos Árboles Guardianes mantienen la conciencia con todos sus patrones moleculares, para poder volver a establecerse y crecer de nuevo. Si por ejemplo estos Árboles Guardianes son aniquilados, cortados, difícilmente podrá volver a haber vida. Los Árboles Maestros o Guardianes eran especies venidas desde Andrómeda.
MU- LEMURIA
De Tiamat quedaron algunas edificaciones antiguas, entre algunas de ellas está “El Valle de las Pirámides de Visoko en Bosnia Hercegovina” , descubierta por Dr. Sam Semir Osmanagic en 2005 y otras más irán apareciendo.
Los “Antiguos” después de realizar diversos viajes, pudieron localizar algunas de sus pirámides o recintos sagrados, que se mantienen en pie. Cuando se establecieron se realizaron las obras de reconstrucción, con la ayuda de homínidos humanos (que tras la evolución genética y por evolución antropogénesis eran validos). Una de las funciones de este complejo de pirámides estaba diseñado para tal fin entre otros, la manipulación del genoma de las especies. En el Túmulus de Vratnica, una de sus funciones entre otras, era precisamente exponer en su vórtice a los seres para que las moléculas vibratorias se complementaran, en el proceso de mezcla de ADN.
El complejo del Valle de Visoko estaba diseñado para mantener toda la sabiduría de los Antiguos, para su propia supervivencia en este Planeta, como laboratorio del desarrollo de especies, una avanzada tecnología en la manipulación genética y botánica. Su alimentación era exclusivamente vegetal, por esto la importancia de alimentos sanos.
Este complejo del Valle de Visoko, alrededor de la Pirámide del Sol, es un complejo arquitectónico diseñado como base, en el cual se manipuló el genoma de los primeros homínidos, desarrollando una nueva especie “primeros humanos”, que iban desarrollándose.
Por entonces a través de los recuerdos Akásicos, a los que tuve acceso me llevaron, creo que a la era del Oligoceno, donde lo primero que vi fue que casi toda la extensión de tierra estaba sumergida y solo unas cuantas cumbres salían del agua.
“La Piramide del Sol”
los señores de las estrellas utilizaron brillantes máquinas voladoras, que aspiraron grandes cantidades de agua. Mi visión a cámara rápida llegó hasta la época donde todo era verde y vi la formación montañosa de los Alpes.
En el Parque de las Esferas de Bosnia en Zavidovici,
un árbol me conto esta historia.
El antiguo planeta era casi todo de agua y tras la explosión, este salió despedido girando sobre si a tal velocidad que hubo dos fenómenos, su núcleo estalló, fundiendo miles de metales y organismos, a la vez el agua que lo envolvía se congeló con una inmensa capa de hilo. “Tenía un corazón ardiente” y piel de agua congelada.
La corteza se agrietó por las diferentes presiones y temperaturas en el interior y exterior, dando paso a volcanes inmensos que liberaron el magma interior, despidiendo gases con miles de moléculas, carbono, calcio y otras sustancias.
El hielo se derritió y con el agua hirviendo junto a los gases se convirtieron en puro hidrógeno, causando un efecto invernadero y sujetando los gases alrededor de todo el planeta con efecto de atracción y de un poderoso escudo hasta que el aire fue respirable. Estoy hablando de miles de millones de años atrás.
La vida interior de las Esferas
Los Antiguos tras el desastre de su amado planeta Tiamat, emigraron a otros planetas y otras naves nodrizas de la confederación galáctica. Tras firmar los pactos de paz, se repartió todo el nuevo planeta entre razas o clanes bajo el acuerdo de cuidar y experimentar en él y una vez los híbridos estuviesen preparados, dejarles a su libre albedrío, cada uno evolucionando por sí mismo, según su grado de comprensión, pero esto siempre ha sido un escollo, un tema que desune a los confederados. De hecho, fue una de las causas que separaron la raza atlante y lemuriana y por la que estuvieron en guerra hasta la extinción de ambas. Los Atlántes apoyaban el dominio de razas, pensando que los débiles son esclavos. Los Lemurianos seguían las reglas del concilio de la Confederación Galáctica.
Hay pruebas de que la confederación galáctica apoyando este pensamiento, han ayudado en diferentes sucesos o guerras de nuestra era, para ayudar en la armonía del planeta, como la Guerra de Sucesión de Estados Unidos, desactivando misiles. Ellos estuvieron presentes para mantener la seguridad del complejo nuclear de Japón. Yo fui testigo del tsunami que azotó la costa de Japón, 6 meses antes, cuando fui de nuevo invitada por ellos a la nave nodriza.
Las Semillas Estelares o Cristales Estelares
El nuevo planeta “Tierra” estaba en el primer proceso evolutivo, tal vez en la era Neo Proterozoica, ya que comenzaba a tomar forma en un gigantesco continente rodeado de fértiles aguas. Hubo un bombardeo o lanzamiento de esferas por varias razas, que servían de contenedores de vida en su interior. A causa de la inestabilidad de la tierra, hubiera sido imposible aterrizar.
Estas esferas actúan como cápsulas, conteniendo dentro del núcleo, microorganismos bacterianos, bacterias e incluso embriones de dos tipos, unos terminados y otros a la espera de ser despertados y genéticamente manipulables para su última etapa embrionaria. Seres del reino animal o vegetal en estado puro.
Una vez aquí en la tierra, el material de microorganismo bacteriano o embrionario sería liberado. Algunas de estas colonias que crecen alrededor de una especie de útero o matriz orgánica para crearse a sí mismas, comenzarían a desarrollarse y extenderse por el aire y el agua.
La naturaleza lleva consigo un patrón en cada una de las especies, la ley del microcosmos en el macrocosmos y viceversa.
El árbol me contó, que por entonces habían seres minerales o metales con inteligencia, diferente y hasta ahora desconocido por los seres humanos, algo así como artificial. Cada criatura sobre la faz de la tierra la tiene, aunque la mayoría dormida. En cada especie existen un numero de ellos, que aun la conservan para continuar el equilibrio.
Las esferas de piedra, que se han encontrado por todo el planeta, son diferentes, según sus constructores y forma en que llegaron aquí.
Hay esferas extraterrestres y otras hechas por seres híbridos para diferentes utilidades.
Más adelante explicaré esto en “Otras utilidades de las Esferas”.
Cuando el planeta ya era habitable, como antes he señalado, la avanzadilla lemuriana compuesta por diferentes razas, ocuparon su dominio en el nuevo mundo, bajo su propia tecnología, simbología y carácter espiritual, supervivencia, construyen sus propios complejos de pirámides, por este motivo hay tanta diversidad.
El despertar de las esferas durmientes
Las civilizaciones antiguas, pudieron desenterrar estas esferas y despertarlas con los códigos insertados en ellas. Cada raza tenía su propia técnica para abrir o despertar estas esferas, mediante la vibración de los sonidos y ritmos, la materia puede alterarse. Mediante un sonido específico de la voz, “mantra, frase, código” se altera la composición material de las células embrionarias que lleva dentro. La voz como mejor instrumento, ya que mantiene la más alta vibración al estar unida a todos los cuerpos, metal, emocional, físico, síquico y espiritual.
Esta técnica también se utiliza para desplazar grandes bloques, para manipular, abrir, desplazar o levitar.
En la última esfera de piedra descubierta por Dr. Sam Semir Osmanagich, se conserva una tal inscripción antigua.
Genéticamente también manipularon el genoma de los primeros homínidos con el suyo. Tengo que realizar aquí un inciso, esto pudo ser tras miles de millones de años de investigación del primer grupo venido de las estrellas. Realizaron el primer prototipo.
Primero probaron con plantas, animales, minerales, elementos, hasta crear la mezcla perfecta.
Por esto en nuestra mitología está llena de hombres medio animales y las plantas eran de diferentes formas.
Trajeron consigo las Esferas de Luz, o Cristales Estelares con toda su sabiduría, memoria, ADN, como mapas estelares, complejos circuitos de tecnología, que aparece en dibujos grabados en las piedras encontradas en Ojuelos, Jalisco y en varias otras provincias de México, lo que parece ser una biblioteca en piedra. (piedras investigadas por Dr. Pablo Enrique García Sánchez, en Jalisco, México,) y los dibujos de ellas en la obra “Génesis” de Birgitte Knaus, que pronto publicará su primer libro.
Otras utilidades de las Esferas
Las realizadas por el propio hombre, a través de moldes, para la construcción de grandes templos megalíticos o como rodamiento, para utilizarlo de transporte. Para unir grandes piezas en las construcciones, sobre todo para protegerlas de terremotos. Son piezas móviles dentro de las uniones de éstas que con los movimientos durante terremotos se mantengan unidas con el movimiento y la fricción.
Estoy descifrando la inscripción de la esfera descubierta recientemente, adelanto que: habla de lo que contiene dentro y la forma de abrirlo.
Patrones que se repiten en las especies para su reproducción.
He tomado de ejemplo el fruto del Ciprés como comparación con el Núcleo de las esferas.
Esferas en otras partes del mundo.
En Nueva Zelanda
En Mangistau en Kazakhstan
Túneles Ravne I y Ravne II
Para los Antiguos, era muy importante su salud, manteniendo una dieta equilibrada de frutos y verduras y la inhalación de aire puro para mantener todos sus tejidos sumamente delicados y para purificar su sangre. Para tal fin, donde están más seguros, es dentro de la propia Pirámide del Sol, moviéndose por todo el valle a través de los túneles cavados.
Estos túneles cumplían varios factores, el aire puro, en algunos lugares escavados por los voluntarios del equipo arqueológico del Dr. Sam S. Osmanagich y las mediciones energéticas, que han testado en algunos sitios en la escala de 40.000 Bovis y un alto nivel de iones negativos.
Mar García
anilloslemurianos@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario