De acuerdo con textos sumerios, los Shemsu Hor o Anunnaki residieron en las laderas superiores de las montañas durante muchos años. En concreto en un valle llamado “Edin“, donde ellos enseñaron varios conocimientos a un grupo de humanos conocidos como los “Observadores“. Después que la inundación retrocedió, los Shemsu Hor emigraron a Mesopotamia, donde ellos introdujeron la agricultura y otros conocimientos entre los nativos cazadores recolectores. Los egiptólogos afirman que la Gran Pirámide fue construida alrededor del 2500 a.C. A fin de validar la afirmación de Edgar Cayce de que la construcción de la pirámide se produjo alrededor del 10500 a.C., la Fundación Cayce envió al Radio Carbon Dating Laboratory, de la Southern Methodist University, para determinar la fecha de construcción, utilizando muestras de mortero de la Gran Pirámide. Las muestras contenían fragmentos de carbón de los fuegos utilizados por los trabajadores de la construcción de las pirámides para cocinar, permitiendo la utilización de la datación por carbono. Para mayor precisión, las muestras fueron calibradas por el método “tree ring“, que implica los datos procedentes de los anillos de crecimiento de los árboles, de los arrecifes de coral o de los casquetes glaciales. El resultado fue que la construcción de la Gran Pirámide fue datada en el 3000 a.C., antes del periodo de los faraones, pero durante la estancia en Egipto de los Shemsu Hor. La magnífica era de la civilización de los Shemsu Hor en Egipto parece haber finalizado alrededor del 2250 a.C., cuando los miembros del sacerdocio necrófilo conocido como la Real Orden del Dragón se convirtieron en los jefes supremos de la población egipcia. Desde estos tiempos, el Egipto de la antigüedad perdió la tecnología necesaria para construir edificios utilizando grandes bloques de piedra. El culto a la Orden del Dragón todavía existe en la actualidad. Entre sus miembros figura Vlad el Empalador, relacionado con el Conde Drácula, así como el 17º Conde de Oxford, Edward de Vere, que escribió un poema titulado “Romeo y Julieta” a la edad de once años, dedicado a la Reina Isabel I, y que probablemente fue el principal autor del núcleo de obras de Shakespeare, en lugar del propio Shakespeare y Sir Francis Bacon, tal como oficialmente se dice. Cuando los Shemsu Hor desaparecieron de las páginas de la historia del antiguo Egipto y Malta, algunos de los habitantes locales empezaron la costumbre de atar los cráneos de sus bebés entre dos tablones planos, a fin de simular los cráneos alargados de los jefes supremos Shemsu Hor, que habían reintroducido la civilización al final de la inundación global.
Aproximadamente en el mismo período de tiempo en que finalizó la era de los Shemsu Hor en Egipto, el pueblo olmeca de América Central todavía eran unos primitivos granjeros en la jungla. Hasta que, de acuerdo con la historia de Mesoamérica, los olmecas fueron visitados por un personaje alto y de piel blanca, que tenía el cabello rubio, ojos azules, una barba blanca y un increíblemente alargado cráneo, una perfecta descripción de un Shemsu Hor. En un remarcable corto tiempo, los olmecas desarrollaron una cultura muy sofisticada y con conocimientos que les permitieron construir las primeras pirámides de Mesoamérica. Con los conocimientos que les había impartido el misterioso extranjero, los olmecas construyeron una fortaleza en La Venta, en la que utilizaron bloques de piedra ciclópeos. Cerca de este lugar, el arqueólogo norteamericano Mathew Stirling descubrió una gran escultura de piedra representando la imagen de un Shemsu Hor, complementada con una cabeza alargada y con una larga barba. Como curiosidad debemos decir que a los nativos mesoamericanos no les crecían barbas. El imperio olmeca colapsó alrededor del 100 a.C.. Algunos de los olmecas se reubicaron en Belice y la península del Yucatán, para empezar a ser conocidos como los mayas, mientras que otros olmecas viajaron hacia el oeste, en el centro de México, donde fundaron el imperio tolteca. Los cráneos alargados de los Shemsu Hor se han descubierto en ambas áreas. Una extraña anomalía en las principales pirámides de Egipto y América Central la constituyen que sus entradas están desplazadas de la línea central de la pirámide en 7,3 metros, obviamente no por casualidad sino por diseño. Pero, ¿cuál es la razón de este desplazamiento? La respuesta a este puzle lo podemos encontrar en una caja de documentos marcada Sovershenno Sekretno (Secretos de Estado), codificados con el número 27086 en los archivos de Instituto para la Información Científico-Técnica, que es una división de la Academia Rusa de Ciencias. Parecería un intento del gobierno ruso para evitar publicar el contenido de estos documentos. Ellos están basados en datos experimentales que no solo refutan la teoría gravitacional de Einstein, sino que presentan muchas de las actualmente aceptadas teorías físicas como inaceptables. En otras palabras, el mundo de la física teórica requiere una importante revisión. Los documentos de investigación suprimidos eran resultado de los trabajos del brillante físico y matemático alemán Dr. Hartmut Müller, cuando trabajó en el Instituto para la Investigación Cósmica, en Rusia, durante la década de 1980.
La base de la investigación del Dr. Müller era el descubrimiento de una interacción no electromagnética entre sistemas de física biótica, o característico de los seres vivos. Más tarde científicos rusos encontraron que esta previamente desconocida interacción ocurría regularmente entre supuestos objetos inanimados, tales como rocas o materia interestelar. Posteriormente, en 1988, experimentos microbiológicos llevados a cabo en la estación espacial Mir, determinaron que aquella interacción era actualmente gravitación y, sorprendentemente, la gravitación modulada poseía la singular capacidad de transmitir datos biológicos, un hecho verificado independientemente por el distinguido físico e investigador sobre Sumeria, George Merkl, PhD. Los experimentos rusos llevados a cabo durante la década de 1960 por la Academia Rusa de Ciencias, y posteriormente archivados, revelaron que las ondas gravitacionales eran capaces de viajar a, al menos, veinte veces la aceptada velocidad de la luz y que este biocampo impregna todo el universo. Después de examinar un amplio recopilatorio de datos científicos, el Dr. Müller fue capaz de deducir que una onda gravitacional escalar logarítmica impregna todo el universo. Seguramente lo consideremos sorprendente. Simplemente que esta onda gravitatoria estacional confiere los apropiados datos resonantes a cada sistema biótico en el universo, de tal manera que imponen un duradero efecto en la evolución planetaria. Contrariamente a lo que la ciencia oficial cree, las investigaciones del Dr. Müller revelan, para disgusto de muchos de los genetistas del genoma humano, que la información genética no está contenida en las hebras de ADN. En lugar de esto, las moléculas de ADN y RNA generan hologramas ópticos que son guiados y están en resonancia con frecuencias específicas generadas por una onda gravitacional escalar y estacionaria a nivel universal. Cada célula viva que resuena, recibe los datos apropiados en la forma de señales electromagnéticas débiles codificadas desde la onda escalar universal, necesaria para procesos bioquímicos como la síntesis de proteínas. de manera remarcable, seguramente para proteger avanzados conocimientos biogenéticos de la mirada de profanos, las simples imágenes representadas en los textos sumerios en tablillas de arcilla por los Shemsu Hor, contienen datos codificados correspondientes a la síntesis de proteínas y la fabricación de un elixir que repara células dañadas y hace revivir células muertas. Unas 50.000 tablillas de arcilla sumerias contienen imágenes codificadas de citoplasma, nucleótidos, proteínas negras y retículo endoplasmático. El código de las tablillas sumerias fue descifrado más tarde por el Dr. George Merkl, un genio increíble cuya sospechosa muerte no parece haber sido por causas naturales.
Las células vivas rechazan campos electromagnéticos externos que carecen de datos biológicamente relevantes, permitiendo de este modo que el crecimiento celular se produzca de una manera controlada. Desgraciadamente para toda la vida en nuestra biosfera, mucha de la polución electromagnética generada por cables de alta tensión y por sistemas de telecomunicaciones contiene un espectro de frecuencias elegido arbitrariamente, pero de significancia biológica. Ello impregna y poluciona la biosfera con campos de energía que no están en sintonía con el cosmos. La intensidad no es muy alta, pero el contenido de información biológica en la polución electromagnética es muy dañina para los procesos celulares bióticos. Por ejemplo, el espectro de frecuencias en gigahercios de los ordenadores y los teléfonos celulares, transmiten frecuencias que entran en resonancia con las células humanas de la médula ósea. Los Shemsu Hor no solo introdujeron una nueva civilización en Egipto, Malta, Mesopotamia y Mesoamérica, sino que también nos dejaron pistas de que ellos tenían un profundo conocimiento de una onda estacionaria gravitacional escalar universal, así como su importancia en el esquema cosmológico de las cosas. Además del desplazamiento antes indicado para la entrada de la Gran Pirámide, las dimensiones de la Gran Galería, la Cámara del Rey y el llamado sarcófago, están en resonancia con la geometría de la onda escalar universal, como también lo están las magníficas catedrales góticas en Europa. Estas últimas fueron diseñadas por iniciados en las Escuelas de Misterios, conocidos como Fraters Solomonis, que no solo diseñaron los interiores de las catedrales para ser cavidades resonantes, sino que también codificaron en la arquitectura de dichas catedrales conocimientos como numerología, alquimia y astrología. Estudiando la geometría sagrada codificada en la arquitectura de las principales pirámides, resulta evidente que el profundo legado que nos han aportado los sorprendentes Shemsu Hor está pensado para la supervivencia de la humanidad. Para ello la humanidad tiene que establecer una civilización cuyos fundamentos culturales y tecnológicos incorporen una cosmología que esté en sintonía con la onda estacionaria gravitacional escalar logarítmica a nivel universal.
Si el planeta Tierra, y tal vez incluso todo el universo, debe sobrevivir, la ciencia moderna, y especialmente aquel sector que es controlado por el complejo industrial militar, debe abandonar los actuales caminos irresponsables y ejecutar una administración global competente, aprendiendo a comprender y trabajar con el cosmos en lugar de contra él. Brian Desborough cree comprender el probable futuro papel que deben jugar los Niños Índigo. Pero antes deben ocurrir varios cataclismos globales que terminarían con nuestra actual civilización. El Museo Británico posee correspondencia archivada que se intercambiaron durante el siglo XIX los Illuminati Giuseppe Mazzini y Albert Pike. Las cartas discuten planes Illuminati para tres guerras mundiales. El objetivo de la Primera Guerra Mundial fue el desmantelamiento del Imperio Alemán y la creación del régimen soviético. El objetivo de la Segunda Guerra Mundial fue el colapso del Imperio Británico y la creación de una patria para el pueblo judío. En ambas guerras sucedió lo planificado por los Illuminati. William Guy Carr, en su obra Peones en el juego (1955), indica que en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo: “Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los “agenteur” (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la “nueva Rusia” y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones. La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental. La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y, además, obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente. Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo“.
Es sorprendente el carácter “profético” de la carta de Albert Pike, escrita en1871, casi 50 años antes de que empezaran a ocurrir los acontecimientos que anuncia. No podemos más que ver una mano negra en la génesis de dichos acontecimientos. El escenario de una futura Tercera Guerra Mundial, según los dos illuminati, se sitúa en el Oriente Medio, en la que todas las principales naciones tomaran partido, causando que escale hacia una conflicto global. Después de esta guerra, China se convertirá en la mayor superpotencia global. Y los supervivientes humanos quedarán decepcionados de las religiones existentes y inmediatamente abrazarán una nueva religión luciferina, que está siendo actualmente planificada en un lugar de retiro en Crestone County, Colorado. Rusia, Japón y China estarían actualmente involucradas en un proceso armamentista con el propósito de lanzar un primer golpe nuclear, seguido de una invasión de Norteamérica, como un precursor de la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, hay un comodín en la baraja de cartas que los palnificadores de guerras illuminati aparentemente subestimaron. El Dr. Alexey Dmitriev es la principal autoridad rusa en ecología global y en acontecimientos de rápido proceso en la Tierra. Él y sus ayudantes científicos han descubierto como nuestro sistema solar viaja a través del espacio interestelar. Recientemente han hallado una región con una alta carga de iones, que han penetrado en nuestro sistema solar. El Dr. Dmitriev no ha sugerido una fuente para esta masiva entrada de energía adicional, pero Brian Desborough sospecha que puede ser el resultado del colapso de una estrella.de neutrones superdensa, que ocurrió el 28 de agosto de 1998. Según la NASA, este colapso de la estrella emitió una cantidad de energía equivalente al total de energía emitida por nuestro Sol durante los últimos 300.000 años. Como resultado de este campo de energía, que actualmente está penetrando nuestro sistema solar, se están provocando grandes cambios geofísicos. Por ejemplo, se han producido desplazamientos de los polos magnéticos en Plutón y Urano, la intensidad del campo magnético de Júpiter se ha doblado, y se está formando una atmósfera en Marte y la Luna. Los científicos rusos han observado que esta entrada de energía está alcanzando actualmente los polos del planeta Tierra, que está afectando drásticamente la estructura electromagnética del planeta, dando como resultado grande cambios ambientales irreversibles en nuestra biosfera.
Una estrella de neutrones es un tipo de remanente estelar resultante del colapso gravitacional de una estrella supergigante masiva después de agotar el combustible nuclear en su núcleo y explotar como una supernova tipo II, tipo Ib o tipo Ic. Como su nombre indica, estas estrellas están compuestas principalmente de neutrones, más otro tipo de partículas tanto en su corteza sólida de hierro, como en su interior, que puede contener tanto protones y electrones, como piones y kaones. Las estrellas de neutrones son muy calientes y se apoyan en contra de un mayor colapso mediante presión de degeneración cuántica, debido al fenómeno descrito por el principio de exclusión de Pauli. Este principio establece que dos neutrones, o cualquier otra partícula fermiónica, no pueden ocupar el mismo espacio y estado cuántico simultáneamente. Volviendo a los cambios en la Tierra, observados recientemente por el equipo de científicos rusos, vemos que incluyen el calentamiento de la corteza terrestre, un mayor incremento de la desviación del polo geomagnético, y un aumento de la evaporación del agua del mar en la costa africana, que, según el Dr. Dmitriev, podría causar una inversión en la dirección de la Corriente del Golfo, que es la que evita la glaciación del Norte de Europa y de Norteamérica. El Dr. Dmitriev también atribuye el reciente incremento de la actividad solar, de ciclones catastróficos y de terremotos, a la entrada de energía interestelar. También predice probables cambios en las profundidades de los océanos debido a la formación de grandes montañas. El Dr. Dmitriev cree que esos grandes cambios ambientales y geofísicos impondrán especiales desafíos adaptativos a todas las diversas formas de vida existentes en la Tierra, posiblemente resultando en una total revisión en el rango de las especies y de la vida en la Tierra. Una posible gran amenaza geofísica puede iniciarse a causa de esta entrada de energía interestelar o, tal vez, por armamento escalar geofísico. Se trataría de la actividad volcánica que está registrándose en el Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos. En el parque está ubicado un supervolcán que, según los vulcanólogos, ha causado los mayores trastornos catastróficos del mundo en los pasados dos millones de años. Y se está preparando para otra gran erupción. A diferencia de los típicos volcanes, cuya lava es suficientemente fluida como para descargarla en la atmósfera sin generar una gran explosión, el magma de los supervolcanes es demasiado viscoso para fluir, sin causar daños, a la superficie y formar un cono de lava. En lugar de ello, el magma fluye lateralmente varias millas antes de la erupción. Las erupciones de supervolcanes se caracterizan por una liberación inicial a la atmósfera de vapor sobrecalentado, seguido por una catastrófica explosión acompañada por una tremenda descarga de ceniza piroclástica.
Se denomina flujo piroclástico, colada piroclástica, nube ardiente o corriente de densidad piroclástica, a una mezcla de gases volcánicos calientes, materiales sólidos calientes y aire atrapado, que se mueve a nivel del suelo y resulta de ciertos tipos de erupciones volcánicas. La velocidad de las coladas piroclásticas puede ser tan baja como 10 a 30 km/h, o llegar a los 200 km/h. Las coladas piroclásticas pueden ser letales debido a su movimiento veloz y altas temperaturas. Si la colada piroclástica es muy enérgica y diluida se denomina oleada piroclástica. Éstas se atienen menos a la topografía que las comunes, pudiendo subir y bajar valles y cerros. Existen dos tipos de oleadas piroclásticas: las calientes y las frías, según tengan más o menos de 100 °C de temperatura. La última vez que se produjo una erupción en el supervolcan de Yellowstone ocurrió hace unos 640.000 años. La nube de ceniza piroclástica fue 2500 veces mayor en volumen que la que se produjo por la erupción del Monte Saint Helens y cubrió toda la mitad oeste de los Estados Unidos con una delgada capa de ceniza que se extendió hasta el sur del Golfo de México. Actualmente la temperatura en superficie en el Parque de Yellowstone, en una área de siete millas por veintiocho millas (1 milla=1,609 km.), es de 200º Fahrenheit (32ºF=0ºC). Los geólogos han descubierto una protuberancia de unos 30 metros de altura en el lecho del lago Yellowstone. Grandes cantidades de peces han muerto en el lago, y los animales están huyendo del parque, como un indicador de que una catastrófica erupción ocurrirá en un próximo futuro. un tal masivo desastre precipitará sin duda el colapso económico de América. A fin de comprender la relación entre los Niños Índigo y lo que anteriormente hemos explicado sobre el inminente peligro para la raza humana, es necesario estudiar el origen del calendario maya y su apocalíptica profecía. Algunos escritores y conferenciantes de la New Age decían que, de acuerdo con la antigua profecía maya, el actual mundo finalizaría a causa de un cataclismo el pasado 21 de diciembre de 2012, lo cual, evidentemente, no ocurrió en tal fecha. Pero según Brian Desborough, la interpretación de esta profecía es incorrecta, ya que no significaría el fin de la raza humana. Pero el calendario maya de la cuenta larga y la actualmente llamada profecía apocalíptica, se originaron realmente en los pueblos olmecas, no en los pueblos mayas, utilizando el avanzado conocimiento astronómico que les transmitieron sus civilizadores, los Shemsu Hor. Sorprendentemente este calendario es más preciso que los que utilizamos actualmente. Asimismo existían otros dos calendarios mesoamericanos, que utilizados en conjunción con el calendario de la cuenta larga, revela no solo el conocimiento de la precesión planetaria por parte de los Shemsu Ho, sino también un medio para pronosticar eventos celestiales a lo largo de millones de años.
En astronomía, la precesión de los equinoccios es el cambio lento y gradual en la orientación del eje de rotación de la Tierra, que hace que la posición que indica el eje de la Tierra en la esfera celeste se desplace alrededor del polo de la eclíptica, trazando un cono y recorriendo una circunferencia completa cada 25 776 años, período conocido como año platónico, de manera similar al bamboleo de un trompo o peonza. El valor actual del desplazamiento angular es de 50,290966” (segundos de arco) por año, o alrededor de 1° cada 71.6 años. Este cambio de dirección es debido a la inclinación del eje de rotación terrestre sobre el plano de la eclíptica y la torsión ejercida por las fuerzas de marea de la Luna y el Sol sobre la protuberancia ecuatorial de la Tierra. Estas fuerzas tienden a llevar el exceso de masa presente en el ecuador hasta el plano de la eclíptica. Históricamente se le atribuye el descubrimiento de la precesión de los equinoccios a Hiparco de Nicea, que se supone fue el primero en dar el valor de la precesión de la Tierra con una aproximación extraordinaria para la época. Las fechas exactas no son conocidas, pero las observaciones astronómicas atribuidas a Hiparco por Claudio Ptolomeo datan del 147 al 127 a. C. Algunos historiadores sostienen que este fenómeno ya era conocido, al menos en parte, por el astrónomo babilonio Cidenas, quien habría advertido este desplazamiento ya en el año 340 a. C. Acompañando al calendario olmeca tenemos el mito de la creación, que fue registrado en el Popul Vuh, que se convirtió en la biblia de los pueblos indígenas de Mesoamérica. El mito de la creación narra una batalla entre las fuerzas del bien y del mal. La serpentina área oscura de la Vía Láctea, cuyo nombre en Mesoamérica es Xibalba Be, se creía que era la ruta que llevaba al domicilio de seres malignos. El mito se centra en la muerte y resurrección de un guerrero conocido como Hun Hunahpu, cuyo nombre simboliza el solsticio de diciembre. Utilizando el sistema de tres calendarios, los mayas fueron capaces de predecir que el 21 de abril de 1519 se produciría el inicio de nueve terribles períodos, con una duración de 52 años cada uno, en los que los mayas perderían su libertad y se incrementaron las enfermedades. El 21 de abril de 1519 Hernán Cortés llega a las playas de Chalchihuecan (Golfo de México) con 10 navíos, un bergantín y 700 hombres para emprender la conquista del país. Al día siguiente, Viernes Santo 22 de abril, fundará la “Villa Rica de la Vera Cruz” y para impresionar a los indígenas organizará carreras de caballos, animales desconocidos en el Nuevo Mundo, y hará disparos con falconetes y arcabuces. En efecto, fue la fatídica fecha en que Cortés y su grupo de conquistadores llegaron al Nuevo Mundo.
Este particular período finalizó el 16 de agosto de 1987. De acuerdo con lo que dicen los mayas, nosotros nos encontramos actualmente en una era transitoria de agitación social, guerras y grandes cambios geofísicos. La era actual cambiará cuando entre en escena el Quinto Sol, el supuesto apocalipsis maya, que debería suceder en el 4 Ahau 3 Kankin, que se calcula tendría que corresponder con el pasado 21 de diciembre de. Esta sería la fecha en que, por primera vez en los últimos 26.000 años, el Sol entraría en conjunción con la Vía Láctea y el plano de la elíptica. Pero, evidentemente, debe haber algún error en la interpretación de la fecha, ya que el 2012 finalizó sin ninguna señal apocalíptica. Este acontecimiento celestial no dará como resultado la aniquilación de la vida en la Tierra, como proclaman algunos escritores de la New Age, sino que será el inicio de una era en la que la humanidad será capaz de vencer las fuerzas del mal, si esta humanidad elige vivir de manera harmónica en lugar de hacer la guerra. tal como ya hemos indicado, los Shemsu Hor llegaron a la Tierra en un período en que la humanidad se encontraba a un nivel de cazadores – recolectores, a fin de crear una nueva civilización en Egipto, Mesopotamia, Malta y Mesoamérica. Actualmente estamos entrando en una era de cambios importantes y de conflictos globales, que debe llevar a la humanidad, una vez más, al estado de cazador – recolector. ¿Ello implica que los Niños Índico deban nacer en este período de tiempo a fin de guiar a la humanidad a una nueva civilización, tal como hicieron los Shemsu Hor en la antigüedad? Brian Desborough espera ver el regreso de los Shemsu Hor, ya que, si no, ellos ya habrían llegado con el objetivo de establecer las bases para una nueva y muy avanzada civilización. La intervención de los Shemsu Hor en los asuntos humanos fue un noble y oportuno gesto, a pesar de que sus extraños cuerpos físicos eran inapropiados para la vida en el planeta Tierra, ya que el enorme tamaño de sus cráneos les debe haber hecho muy dificultoso y doloroso caminar erguidos, debido al entorno de intensa gravedad de la Tierra. Con toda probabilidad los Shemsu Hor vinieron de un planeta donde la gravedad era considerablemente menor. De todos modos, no podemos esperar la llegada de naves especiales extraterrestres tripuladas por seres bondadosos, puesto que la Oficina de Reconocimiento Nacional de Estados Unidos (United States National Reconnaissance Office) tiene como política formal la de interceptar y destruir cualquier nave extraterrestre cuyos ocupantes sean reticentes a proporcionar tecnología armamentista avanzada. Sin embargo, no todo está perdido.
El Solsticio de Invierno el 21 de diciembre era celebrado como el cumpleaños del Sol. Es la noche más larga del año y por consiguiente, el día más corto del año. Representó el último poder de las fuerzas oscuras de la Naturaleza: la larga noche invernal, cuando las cosas parecían estar muertas y quietas. Y fuera de las profundidades de esta noche más larga, nacía el nuevo Sol. Desde esta fecha el poder de la luz crece poco a poco en fuerza y los días empiezan a hacerse más largos. El Solsticio de Invierno inauguró el nacimiento de un nuevo año solar. El Sol parecía regresar de su viaje anual al Sur y empezaba su lento retorno a las Latitudes del Norte. La salida del sol, el 21 de diciembre, se creía que era como la primera salida del sol, y el comienzo del Nuevo Año era, de hecho, una celebración del principio del Tiempo. Con este contexto particular en mente, podemos ahora examinar más detalladamente las razones por qué el Solsticio de Invierno en el año 2012 es tan importante. En el calendario maya de la cuenta larga, un ciclo de 5.200 años finaliza en esta fecha, y también apunta a una rara alineación astronómica. De hecho, esta alineación sólo pasa una vez cada 26.000 años. El año 2012 indicado en el calendario de la cuenta larga, ilumina el hecho de que el movimiento Precesional del Sol en el Solsticio de Invierno gradualmente llevará su posición a alinearse con el mismo centro de nuestra Galaxia. Para los mayas, esto es como la última campanada de medianoche en Nochevieja, sólo que en el 2012 el Nuevo Año es el Nuevo Año Galáctico de 26.000 años solares. El Reloj Galáctico estará en el punto cero y comenzará un Nuevo Ciclo Precesional. Pero, ¿qué es lo que es tan importante en relación a la Vía Láctea y por qué los mayas estaban tan interesados en ello? Nuestra cultura científica ha comprendido finalmente que nuestro planeta, el Sol, y el sistema solar entero tuvieron sus orígenes en el centro de la Galaxia de la Vía Láctea. Nosotros también hemos encontrado recientemente que nuestra Galaxia tiene unos 70.000 años de luz de diámetro, con la mayoría de sus 400 mil millones estrellas concentrados en la gran protuberancia central. Equipados con instrumentos ultravioleta, radiografías y rayos gamma, así como con telescopios de infrarrojos, la mayoría de los astrónomos están ahora convencidos que en el centro de nuestra Galaxia hay un masivo agujero negro de un tamaño inimaginable, millones de veces más grande que nuestro sol. Y ahí es donde la Ciencia y la Mitología coinciden. Pero con respecto a lo que el centro de nuestra Galaxia puede representar en términos de energía y propiedades tiempo/espacio, creo que todavía nadie tiene una pista.
Pero para los antiguos mayas, la Vía Láctea representaba a la Gran Madre Cósmica de donde nació toda la vida. Ellos vieron a nuestra Madre Galáctica a través del cielo nocturno y de alguna manera apuntando al lugar de donde todos nosotros procedíamos. Y a la gran protuberancia central, a su centro, ellos lo percibieron como el Útero Cósmico. Dentro de la protuberancia central está lo que parece un corredor oscuro, conocido como la grieta oscura (dark rift). Los mayas se referían a esto con muchos nombres, pero el más pertinente aquí es su referencia a esta área como el “paso del nacimiento”. Considerando entonces la importancia de la fecha 2012 en el calendario maya, se ha descubierto que ese año específicamente apunta a un periodo de tiempo cuando el Sol del Solsticio de diciembre se alinea con la grieta oscura , el “canal Galáctico del Nacimiento” en la protuberancia central. Es como si el Sol realmente estuviera naciendo nuevamente del Útero Galáctico. La Cosmología maya no fue escrita en un libro, sino en las mismas estrellas sobre sus cabezas. Todo lo que necesitamos hacer es reconocer las asociaciones existentes y la historia se despliega sola. Así es como en nuestra cultura nosotros hemos construido asociaciones entre el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el nacimiento de Jesucristo, “el Hijo de Dios” quien llegó a este mundo como “el salvador de la humanidad “. Con los mayas hemos descubierto otra historia asociada con el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y tal vez el destino de la Humanidad. La alineación astronómica del Ciclo Precesional del Solsticio de Invierno y el Centro Galáctico representa el “Punto Cero” en el Reloj Cósmico, marcando así el principio de una Nueva Era. Este hecho nos dice que nace un Nuevo Sol, que un Nuevo Año amanecerá, que un Nuevo Ciclo Galáctico empieza y tal vez la transformación de nuestro Mundo. Así como el ecuador de la Tierra divide el planeta en dos hemisferios de Norte y Sur, el Ecuador Galáctico es el término astronómico para la línea divisoria de la Vía Láctea, separando la Galaxia en dos mitades. Similar al tiempo del Equinoccio, cuando el Sol parece cruzar el Ecuador de la Tierra y entra así en un nuevo hemisferio, así también en 1998 el Sol del Solsticio de Invierno comenzó a atravesar el Ecuador Galáctico. Considerando que el Sol es tan grande (aproximadamente uno y medio grados de ancho) y el movimiento es tan lento, nuestro Sol no cruzará el Ecuador y entrará totalmente en el nuevo Hemisferio Galáctico hasta el año 2018. Así que nosotros necesitamos entender entonces que la fecha maya de 2012 simplemente es un indicador de este periodo de 20 años de transición – el proceso de nacimiento de la Nueva Era y el punto del principio del Nuevo Ciclo Precesional de 26.000 años. Es realmente irónico que los descendientes de los colonizadores europeos que vinieron al Nuevo Mundo para llevar el conocimiento a la población indígena, ahora encuentran un calendario/reloj de piedra de estos mismos indígenas marcando el tiempo galáctico. Un calendario adaptado a su entorno cultural, pero que realmente incorpora su visión del tiempo cíclico, el Ciclo Precesional.
Durante muchos siglos, un poco conocido y pequeño grupo de seres humanos, conocidos como los Kwajaghan, han intervenido periódicamente en asuntos globales, a fin de diseminar la cultura en regiones en donde era insuficiente. Tienen su sede central en Afganistán. Los miembros de esta sociedad secreta poseen importantes poderes telepáticos y están en comunicación con un directorio de entidades no físicas. Después de estudiar con ellos, Abelardo de Bath trajo conocimientos sobre astronomía al mundo occidental y el sufismo se engendró a partir de las enseñanzas de Kwajaghan. Adelardo de Bath (en latín Adelardus Bathensis, 1080 – 1150) fue un científico y traductor inglés del siglo XII. Es conocido principalmente por sus traducciones al latín de muchas obras científicas árabes importantes de astrología, astronomía, filosofía, alquimia y matemática, incluyendo antiguos textos griegos que sólo existían como traducciones árabes y fueron así introducidos en Europa. Pero algo más que la inyección de una nueva cultura será necesario si los illuminati tienen éxito en fomentar una Tercera Guerra Mundial y se cumplen los cambios en la Tierra predichos por el Dr. Dimetriev y sus científicos rusos. No obstante hay un aspecto positivo entre estos previstos catastróficos sucesos. Existe una vasta red global de muy grandes instalaciones subterráneas interconectadas. Han sido construidas de manera encubierta con el propósito de acomodar de manera segura a las personas que mueven los hilos a nivel global, junto con la aplicación de sus traidoras leyes y servidumbres militares, cuando la Tercera Guerra Mundial se convierta en nuclear. Pero a pesar de que las profundas instalaciones subterráneas son muy resistentes a terremotos, no serán capaces de resistir las múltiples elevaciones de montañas, tal como predijeron los científicos del Dr. Dmitriev. Tales masivos cambios geofísicos de la Tierra son consistentes con la apocalíptica profecía de los mayas. Durante estos años se prevé que el planeta Venus debe cruzarse entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que históricamente ha producido violentos cambios en la Tierra y graves comportamientos meteorológicos. Esta es la razón por la que los antiguos egipcios veían Venus como una entidad que castigaba a la humanidad por su falta de espiritualidad. El tránsito de Venus tiende a culminar con un prolongado periodo de mínima actividad de las manchas solares y con un tiempo de frio extremo.
Si realmente ocurren tales cambios catastróficos en la Tierra, ellos facilitaran una limpieza del planeta Tierra. Los gobiernos y las corporaciones transnacionales dejaran de existir. El sistema monetario global, la savia de los que mueven los hilos del mundo, habrá colapsado y los servicios públicos de agua, gas y electricidad, entre otros, ya no serán operativos. Una tal masiva limpieza planetaria proporcionará a la humanidad con la oportunidad de implementar tecnologías de energía avanzada y de agricultura libre de pesticidas, que no sean dependientes de combustibles fósiles y de fertilizantes artificiales. Esto no quiere decir que tengamos que recurrir a conceptos primitivos de energía como la energía solar o eólica, que mata a muchos pájaros. Podemos utilizar tecnología de energía libre avanzada a fin de proporcionar electricidad barata y que no polucione. Las antiestéticas líneas de alta tensión serían algo del pasado. Esta será una era en que la medicina alopática y las empresas farmacéuticas se convertirán en algo del pasado y la gente será capaz de manejar las enfermedades con libertad. La medicina alopática o alopatía es la expresión mayoritariamente usada por los homeópatas y los defensores de otras formas de medicina alternativa para referirse al uso médico de ingredientes activos o intervenciones físicas para tratar o suprimir los síntomas o los procesos fisiopatológicos de las enfermedades. Brian Desborough nos dice que, a fin de conseguir la transición desde nuestra actual civilización global basada en el armamentismo a una nueva civilización que capacite a la humanidad para vivir en paz y prosperidad después del periodo de limpieza planetaria, un grupo de seres no humanos empezaron a llegar al planeta Tierra durante el siglo XIX. Los espíritus de estas entidades entraron en los cuerpos de bebés, cuyos espíritus los abandonaron voluntariamente durante una experiencia cercana a la muerte. Es esencial diferenciar entre estos seres no humanos y los oportunistas espíritus humanos conocidos como “walk ins” que se encarnan en el cuerpo cuyo espíritu ha partido por otras razones. Walk-In es un concepto New Age de una persona cuya alma original se ha apartado de su cuerpo y ha sido sustituida por una nueva alma, ya sea temporal o permanentemente. Brian Desborough nos explica que uno de los primeros de estos seres no humanos en llegar a la Tierra entró en el cuerpo de un niño que había nacido en la Europa del Este en 1857. Aquel niño era aventurero pero no dotado de un talento remarcable. Un día intentó volar saltando desde considerable altura con la ayuda de un paraguas. Con graves heridas, fue mientras padeció una experiencia cercana a la muerte que su espíritu aparentemente fue reemplazado por el de uno de los seres no humanos. Tan pronto como el cuerpo se recuperó de las heridas, el niño mostró repentinamente un gran talento para las matemáticas y la física, que más tarde le permitieron obtener 1200 patentes por sus invenciones, que incluían una dinamo de corriente alterna.
Él también puso los cimientos para sistemas de energía libre y dispositivos anti gravitatorios. Este increíble inventor y destacado intelecto era Nikola Tesla. Que Tesla no era un simple mortal se evidencia por el hecho de que tras recuperarse de su experiencia cercana a la muerte, el niño empezó a resolver problemas matemáticos con la ayuda de lógica ternaria. ¿Qué es lo extraño en utilizar lógica ternaria? Simplemente que la sociedad humana ha adoptado el código binario para manejar sus asuntos. La lógica binaria, o booleana, en la que está basada nuestra actual industria del software de ordenadores, solo emplea dos valores, el uno y el cero. En otras palabras, la lógica binaria solo proporciona dos respuestas, “Si” o “No”, sin otra alternativa. En cambio, la lógica ternaria permite valores que no solo se incrementan o decrecen, sino que también pueden permanecer constantes. Dado que nuestro software de ordenadores carece de esta alternativa tercera lógica, se necesita una anormalmente gran número de elementos de circuito en los modernos ordenadores, dando como resultado dañinas radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia, sobrecalentando y ralentizando las velocidades de los ordenadores. En 1956, científicos rusos desarrollaron un ordenador que empleaba código ternario y elementos de memoria tri-estable. Los modelos ternarios fueron más pequeños y rápidos que los actuales PC, con menor complejidad, con una circuitería más simple y sin sobrecalentarse o colgarse. Pero la presión efectuada por Microsoft evito que Rusia comercializase esta superior tecnología. Cuando la humanidad inicie una nueva civilización será necesario que adopte la lógica ternaria para sincronizarse con el cosmos, tanto en lo que respecta a la onda escalar logarítmica universal como todo lo que la naturaleza incorpora de lógica ternaria. Por ejemplo, la onda estacionaria universal tiene zonas de crecimiento, estabilidad y aún desintegración, con el que están en resonancia todos los sistemas naturales en el universo. ciento seis de estos ya mencionados seres no humanos viven en el planeta Tierra con el propósito de diseminar conceptos culturales y tecnológicos avanzados, de tal modo que pueda implementarse una nueva civilización siguiendo al venidero período de limpieza planetaria. Es el legado actualmente otorgado por estos seres no humanos a la humanidad, que se pretende sea adoptado por la actual generación de Niños Índigo una vez sean adultos, ya que ellos tienen el nivel de intelecto necesario para comprender estos avanzados conceptos.
Una vez sean adultos, ¿qué tipo de civilización surgirá si los Niños Índigo implementan estos avanzados y ya experimentalmente probados conceptos de una manera inteligente y espiritual? Las enfermedades serán algo del pasado si la ciencia médica actúa en base a los textos en las tablillas de arcilla sumerios codificados por los Shemsu Hor. Brian Desborough nos explica que estos sorprendentes textos no solo representan facetas de la síntesis de proteínas sino también detalles de un elixir que permite que los órganos humanos enfermos sean totalmente reestructurados a nivel celular. Cuando este supuestamente mágico elixir fue replicado, una gota de insulina añadida a un vial del elixir resultó en la creación de células pancreáticas vivas en la solución final. Nuevos elementos desconocidos por la ciencia serán realizables por un proceso envolviendo la inversión de la dirección del giro (espín) del protón, facilitando de esta manera la fabricación de nuevos tipos de metales y piedras preciosas. El espín, del inglés spin ‘giro, girar’, o momento angular intrínseco, se refiere a una propiedad física de las partículas subatómicas, por la cual toda partícula elemental tiene un momento angular intrínseco de valor fijo. Se trata de una propiedad intrínseca de la partícula como lo es la masa o la carga eléctrica. El espín fue introducido en 1925 por Ralph Kronig e, independientemente, por George Uhlenbeck y Samuel Goudsmit. La implantación de sistemas de energía libre proporcionará al planeta electricidad que no polucione y sistemas de transporte virtualmente silencioso. Sistemas de agricultura avanzada no dependiente de fertilizantes y libres de pesticidas, no solo mejorarán drásticamente la calidad y cantidad de cosechas, sino que también facilitará la muy necesaria reforestación del planeta Tierra. En lugar de vivir en un sistema de gobiernos corruptos, una red mundial de cooperativas creadas por los Niños Índigo una vez sean adultos, ofrecerá a la humanidad la oportunidad de liberarse de enfermedades y de personas excesivamente ricas, en sintonía con el cosmos. Pero, desgraciadamente, los seres humanos pronto han olvidado el extraordinario legado tecnológico que nos han transmitido los grandes civilizadores Shemsu Hor. En cambio se elegido emplear la codicia y la barbarie que se ha perpetuado hasta los tiempos actuales. La esperanza es que la nueva generación de seres humanos ejercerá la sabiduría y creará una duradera benevolente y próspera civilización, utilizando avanzados conceptos culturales y tecnológicos, proporcionados por un grupo de entidades no humanas que actualmente residen en nuestro bonito planeta Tierra.
Fuentes:
- Sánchez, Gabriel – Niños Índigo
- Aisenberg, Sandra & Melamudai, Eduardo – Niños Índigo, Nuevos seres
- Brian Desborough – Stop Exploiting the Indigo Children
- Fundación Índigo Ecuador – La Conciencia Índigo
- Louis Pauwels y Jacques Bergier – El retorno de los brujos
- Freixedo Salvador – Israel Pueblo Contacto
- Freixedo, Salvador – La Granja Humana
- Bob Frissell – La cuarta dimensión
- Tim Swartz – Los Diarios Perdidos de Nikola Tesla
- David Hatcher Childress – The Fantastic Inventions of Nikola Tesla
- Bill Morgan – Energía escalar: Un mundo completamente nuevo es posible
- Tom Bearden – Scalar Wars – The Brave New World of Scalar Electromagnetics
- Childress, David Hatcher – The Free-Energy Device Handbook: A Compilation of Patents & Reports
- despiertaalfuturo.blogspot.com: Los niños de las estrellas
- Dircks, Henry – Perpetuum Mobile: Or, A History of the Search For Self-Motive Power, From the 13th to the 19th Century
- Verance, Percy – Perpetual Motion: Comprising a History of the Efforts to Attain Self-Motive Mechanism with a Classified, Illustrated Collection and Explanation of the Devices
- Allen Everett and Thomas Roman – Time Travel and Warp Drives: A Scientific Guide to Shortcuts Through Time and Space
- Paul Parsons – How to Destroy the Universe and 34 Other Really Interesting Uses of Physics
No hay comentarios:
Publicar un comentario