Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 12 de octubre de 2015

¿EXISTIERON OTRAS HUMANIDADES?




Si es que aceptamos una teoría lineal o determinista de la evolución del hombre, esto es, aquel Homo sapiens surgió tras un largo proceso evolutivo de menos a más, iniciándose hace 4 millones de años, épocas en donde surgieron los primeros homínidos bípedos de Africa, hasta que hace aproximadamente hace 100000 años una población de Africa oriental emigró a Europa, dando como resultado el hombre moderno.
Si esto fuera cierto y que la ciencia oficial lo admite como irrefutable, entonces no habría nada que agregar o decir y la teoría e la evolución del hombre sería la verdadera.
Sin embargo de esto y aquí es donde surge la polémica que trataremos en este capítulo, el hallazgo de varias piezas arqueológicas no cuadran con los datos oficiales.
Desde hace algunas décadas son muchos los expertos e investigadores que se han dedicado al estudio de este tipo de objetos. Algunos de ellos han formulado la teoría de los ARTEFACTOS FUERA DE LUGAR (Out of place Artefacts, Ooparts), debido a que estas piezas por razones no explicadas satisfactoriamente por la ciencia actual se salen de las coordenadas espacio-temporales en las que deberían encasillarse, adelantándose en el tiempo.
Los autores Michael Cremo y Richard Thomson en un polémico libro titulado “”Forbidden Archeology” (Arqueología Perdida), recopilan descubrimientos que parecen indicar que existieron otras civilizaciones avanzadas del género humano antes de lo aceptado oficialmente.
Estos autores hacen una datación cronológica de estos objetos que en definitiva están en contraposición, como decimos a la cronología evolucionista.
Veamos a continuación estos descubrimientos.
1.- PRECAMBRICO (entre 4.030 y 570 millones de años
Florero metálico MASSACHUSSETS, E.U.
En la edición de 5 de junio de 1.852 , la Revista SCIENTIFIC AMERICAN habla del descubrimiento de un florero metálico con forma de campana junto con otros materiales surgidos tras explotar una mina interna en DORCHESTER, MASSACHUSETTS. La Pundinga que también se llama conglomerado Roxbory, pertenece al período precámbrico y tiene una antigüedad de más de seis cientos millones de años . Este vaso descubierto habla claramente de la existencia de artesanos de metal de América del Norte en tiempo inmemoriables. El florero está compuesta de un metal parecido al zinc con abundante cantidad de plata de doce centímetros de altura. Sobre su superficie externa hay seis figuras con una flor de plata pura incrustada.
2.- CAMBRICO (entre 570 Y 500 MILLONES DE AÑOS)
Huella de zapato. UTAN E:U:
En el año de 1.968 William. J. Meister, dibujante y coleccionista, encontró la huella de un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utan. La Muesca apareció cuando Meister abrió el bloque de Pizarra. En el interior de la huella se observaba restos de tribolites (antrópodos marinos ya extinguidos).
La pizarra con la huella y la huella de Tribolites tenían entre 590 y 505 millones de años de edad . Sus hallazgos los publicó Meister en un artículo en “ Creation Research Society Quartely”. La marca del talón estaba incrustaba en la piedra 3 milímetros más que el resto de la huella. Parecía que la pisada era del pie derecho, porque el calzado estaba mas desgastado a helado diestro del tacón como sucede en cualquier zapato de pie .
También el mismo artículo se mencionaba que el 4 de julio de 1.969 el doctor Clarence Coobs Profesor del Columbia Union College de Marylan y Maurice Carlisle, geólogo visitaron el lugar el descubrimiento. Luego de las excavaciones estos geólogos encontraron, en el mismo nivel de la huella una capa de barro lo que les convenció de la consistencia de la pisada fósil , debido a que el barro demostraba que el pie ejecutor había estado alguna vez sobre la superficie.
Como era de esperarse los científicos rechazaron estos descubrimientos argumentando que el mismo solo era una rareza de la naturaleza producido por la erosión .
3. DEVONICO (395 y 345 millones de años)
Clavo de hierro. MYLNFIELD. Inglaterra.
El 1844 el físico escocés Sir David Brewthz, informó a la comunicad científica de la época, es descubrimiento de un clavo incrustado en un bloque de piedra arenisca en la cantera de Kingoodie, Mylnfield. El Dr. A. W. Med del Centro de Investigación Geológica Británica, respondió a la consulta hecha por Chemo y Thompson en 1.985, asegurando que la arenisca tenía entre 360 y 408 millones de años. Brewster en un informe que envió a la Asociación Británica para el desarrollo de la ciencia afirma que “ La piedra en la cantera de Kingoodie esta formada por capas alternas de una piedra dura y otra sustancia blanca arcillosa, llamada “ till” (especie de tierra). Tras retirar uno de los bloques para labrarlo posteriormente, los operarios vieron emerger entre el till que había encima del siguiente bloque de piedra la punta de un clavo. El hecho de que la cabeza del clavo estuviera enterrado en el bloque de piedra parece eliminar la posibilidad de que se hubiera introducido el clavo en el bloque después de retirarlo de la cantera”.
4.- CARBONIFERO (345 y 280 millones de años)
Esqueleto humano Illinois E.U.
En diciembre de 1.862, la revista americana the geologist , dio a conocer al público de la época el hallazgo de una serie de huesos humanos, que estaba en un sedimento de carbón del Condado de Macoupin. Illinois E:U. Estos huesos estaban cubiertos por una corteza brillante muy dura, muy negra como el mismo carbón, tras ser retirada dejó ver los restos óseos al descubierto, presentando su estado natural.
Para C. Brian Trask del Instituto Geológico de Illinois, la antigüedad de estos restos es de 286 millones de años. Si esto es real como así parece los huesos supondrían, que este hombre vivió hace muchos millones de años de lo que la ciencia acepta.
5.- TRIASICO ( 225 y 180 millones de años)
Suela de zapato de Nevada, Estados Unidos.
El Diario New York Sunday América, el 8 de octubre de l.927 publicó un artículo con el título de “ el misterio de la suela del zapato, petrificada hace cinco mil millones de años de antigüedad”.
Su autor el doctor W.H. Ballou, decía que un ingeniero de Minas y geólogo Jhon Trei se encontró con la huella, mientras buscaba fósiles en Nevada. Al realizar el examen de la misma, se reveló que se trataba de una huella correspondiente a un pie calzado, al que incluso se le adivinaba las marcas, el hilo de coser y hasta las muescas generadas por el continuo roce del talón.
El fósil fue traslado por Trei a New York donde intentó interesar sobre su descubrimiento a los científicos del museo americano de historia natural, aun que como era de esperarse fue rechazado al manifestar que “la huella es la mejor imitación de un objeto artificial que jamás hayamos visto”. A pesar de esto si se atrevieron a confirmar que el sedimento donde apareció la huella se formó en la era Triásica.
Este veredicto no dejó contento a Trei, quien encargó nuevos análisis y fotografías a un químico del Instituto Rockefelier. Los nuevos descubrimientos dieron como resultado, que la suela era obra humana , pero la pregunta lógica que nos debemos hacer es ¡ Quién fabricó zapatos hace 200 millones de años!.
6.- CRETASICO (135 y 65 millones de años)
Tubos metálicos en Saint de Livet. Francia.
En 1.968 Y. Druet y H. Salfat manifestaron al público haber descubierto unos tubos metálicos semi ovoides incrustados en un depósito de caliza cretácica de 65 millones de años de antigüedad , en una cantera de Saint Jean de Livet (Francia).
Luego de considerar y rechazar varias hipótesis estos investigadores llegaron a la conclusión de que en la época atribuida a la caliza motivo del estudio, vivieron seres inteligentes.
7.- TERCIARIO (65 y 15 millones de años)
Pelota de Caliza, Laon, Francia
En el mes de Abril de 1.862 la Revista The Geologist publicó un informe que documentaba el descubrimiento de una bola de caliza hallada hace 75 metros de profundidad en capas de lignito cercanas a LAON y pertenecientes al período terciario.
En la capa de arcilla arenisca que se encontraba sobre el lignito sobresalían varias formas fósiles. Fue en agosto de 1.861 cuando los mineros que trabajaban en un extremo del túnel vieron caer un objeto redondo desde lo alto de la excavación. El objeto esférico tenía 6cm. De diámetro y un peso de 310 gramos. Para Maximillien Melleville, vicepresidente de la Sociedad Académica de Laon y autor del informe, no existe la menor duda, sobre la autenticidad de la esfera. Pero por su función ortodoxa académica no podía concebir la posibilidad de que el hombre hubiera existido cuando se formaron los lignitos de la cueva de París. En todo caso si la bola fue obra humana esto equivaldría a su poner que hace cincuenta millones de años una cultura inteligente habitó Francia.
8.- PLIOCENO Y PLEITOCENO (7 millones y 400.000 años )
Figuras de Arcilla. Idaho. E.U.
En 1.889, una pequeña estatuilla de barro que representa a un ser humano fue encontrada en Nampa, Idaho, en un pozo minero a 100 mts. de profundidad en una capa arcillosa sedimentada hace varios millones de años.
Esta estatuilla medida algo menos de 4cm. de altura y presentaba una figura femenina tan perfecta que se puede equiparar a los de la Grecia Clásica .
9.- PLEITOCENO MEDIO (400.000 y 200.000 años)
Cuasi moneda, Illinoios E.U.
En 1.871 William E. Dubois, Miembro del Instituto Smith Soniano, informó del hallazgo de varios objetos manufacturados localizados en niveles profundos de Illinois. El primero era una especie de moneda de cobre encontrada en Law Ridge, Condado de Marshall Illinois.
En una carta enviada a la Institución antes mencionada J. W. Moffit, operador de la perforadora, decía que descubrió la moneda a 40mts. De profundidad, incrustada en depósitos arcillosos que tenía una antigüedad entre 400.00 y 200.000 años . Esta presunta moneda tenía forma poligonal y estaba grabada en ambas caras. Para Dubois , la uniformidad del espesor de la moneda se debía a que probablemente fue confeccionada en un taller, el contorno había sido cortado con una lizalla y los contrastes debieron ser limados posteriormente.
La conclusión nos llevaría a plantear la hipótesis de que en América del Norte hubo una civilización desarrollada hace 200.000 años .

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas