Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


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los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

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Secretos Parameshwary

domingo, 25 de octubre de 2015

¿Qué misterios se esconden tras los llamados Niños Índigo? 1

https://oldcivilizations.wordpress.com

El investigador norteamericano Lee Carroll, autor del libro Índigo Children, fue el primero en desarrollar, partiendo del aura y adentrándose luego en otros territorios, la caracterología de los niños índigo. Carroll destaca en ellos un “elevado coeficiente intelectual” a partir de los test realizados por él, combinado con una “enorme capacidad creativa“, teóricamente Imagen 10respaldada, a su vez, por una mayor utilización del hemisferio derecho del cerebro.
Lee Carroll es el autor de doce libros de Kryon, incluyendo los libros de Lee y Jan, Los Niños Índigo y Una Celebración Índigo.  Según Lee Carroll, Kryon es enviado por un grupo de maestros extra-físicos que se conocen como “La Hermandad“. Kryon y su grupo llegaron a la Tierra en 1989 para la llamada Convergencia Armónica, cuando se realizó una medición de la energía y del potencial futuro de la humanidad. Como los resultados fueron positivos, el grupo de Kryon vino a modificar la rejilla magnética del planeta para apoyar a los humanos en nuestro camino hacia la iluminación.
Se dice que las canalizaciones tienen el propósito de informarnos a los humanos sobre este proceso. En el primer libro canalizado por Lee Carroll, “Los Tiempos Finales“, 1989, Kryon nos dice que “actualmente, en la Tierra, hay nueve entidades canalizando el Kryon. Hay muchas otras, muchísimas, que acuden para traer el mismo mensaje”.
Paralelamente, la especialista norteamericana en temas espirituales, Jan Tober, coautora del libro de Carroll, agrega que lops niños índigo poseen conocimientos sorprendentes, saberes que podrían parecer descabellados frente a nuestro sistema de pensamiento y paradigmas dominantes, propios de personas nacidas en décadas anteriores: “A la mayoría les encanta manejar computadoras, aprenden a usarlas sin ayuda, resolviendo incluso, si se les permite, los inconvenientes operativos con que muchas veces tropezamos los adultos“. El siguiente testimonio ejemplifica la estrategia mental de un niño índigo. En clase de matemáticas la maestra escribe los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, en la pizarra y pregunta: “¿cuál de esos números es divisible por dos?”. La respuesta del niño en cuestión es “todos”.
 Este episodio real, que el cine expuso en la película Mentes que brillan, dirigida por Jodie Foster, da la pauta de cómo encaran los niños índigo el conocimiento desde una perspectiva libre de ataduras metódicas, de pasos intermedios o redundancia.

Otras características que definen a los niños índigo serían:
Abordan los procesos ejecutivos de la tecnología y el pensamiento en general con destreza intuitiva: van a lo esencial;
 Tienen una gran energía y son incansables, procurándose tiempo extra para incorporar conocimientos, según aseguran quienes los tratan con frecuencia;  Se muestran comprensivos cuando reciben explicaciones y se rebelan ante el simple autoritarismo proveniente de sus padres, de sus educadores o de la sociedad en general;
 Rechazan la carne de cualquier animal y los alimentos excesivamente elaborados;
Comprenden más rápidamente que otros niños de su edad las trampas del consumismo y de las modas.


Imagen 1

A los testimonios personales y observaciones de orden psíquico se sumaron elementos de análisis surgidos en el campo de la investigación genética, más precisamente con relación al ADN. Esto trascendió, incluso, el interés de padres y educadores, generando una comunidad de observadores. Sin embargo, y afortunadamente, el fenómeno aún no ha sido descubierto ni explotado por los medios de comunicación de masas.
Por un lado estamos ante la posibilidad de transitar un camino poco contaminado por excesos especulativos, propios del sensacionalismo. Por otra parte, podría decirse que en el propio fenómeno de los niños índigo subyace un aporte humanístico que desarticula el lenguaje mediático.
El diario chileno La Estrella, en su versión digital del 10 de noviembre de 2001, ponía a un artículo titulado “Los niños índigo: Una nueva raza viene a salvar el mundo“, firmado por Angélica Meneses. En el artículo podemos leer: “No son extraterrestres ni mutantes que pueden deshacer metales o atravesar paredes: son nuestros hijos, los pequeños de hoy, nacidos con una mejor dotación genética y, sobre todo, con bellas cualidades psicológicas, emocionales e intelectuales“.
 Una nueva raza está llegando al mundo, una evolución de la humanidad seguramente destinada a mejorar las condiciones de nuestra sociedad. Son los llamados “niños índigo“.
Tal como ya hemos indicado, se les llama índigo por el color de su aura, que es azul. El aura es el campo energético que rodea a cada persona, y hay individuos hiper sensitivos que pueden verla. También se puede captar en fotografías especiales. El aura registra las bondades y maldades de cada uno, sus miedos y angustias, así como sus características emocionales. Y en estos niños coincide un marcado color azul. Dado que no todos podemos ver el aura, ¿qué otras formas hay para reconocer a un niño índigo? 
 Hay un modo científico, que prueba que esto no es una teoría de esotéricos, sino una realidad que puede ser probada empíricamente. Se trata del ADN.
Los niños índigo tienen un potencial de cambio, explicado por la doctora venezolana María Dolores Paoli, especialista en psicoespiritualidad. La doctora Paoli afirma que el cambio que aportan estos niños se manifiesta en la activación de cuatro códigos más en el ADN. Según investigaciones realizadas en la Universidad de California (U.C.L.A), Los Ángeles, Estados Unidos, estos niños serían, incluso, inmunes al cáncer y al sida.

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Los niños índigo tienen la capacidad de escuchar todo tipo de sonidos, incluyendo su propio fluido sanguíneo, y tienen una fuerte sensibilidad táctil. También hay algunos rasgos físicos, aunque no se dan en todos los casos.
Tienen ojos grandes, son delgados, comen poco, son zurdos o ambidiestros y pueden presentar ligeramente abultado el lóbulo frontal.
No son un fenómeno exclusivo de nuestra época.
Los ha habido anteriormente, sólo que en forma aislada. La gran diferencia con nuestros días es que los índigo son ahora muy numerosos. Algunos famosos personajes, como ya hemos comentado anteriormente, fueron niños índigo.
A todos ellos se los calificó como rebeldes, hiperactivos, desordenados y hasta malos alumnos. Lo que pasaba era que estaban pensando en otra cosa.
Entre otros nombres, podemos citar a Isaak Newton, Luis Pasteur, Leonardo Da Vinci, Galileo, Charlie Chaplin, John Lennon, Vincent Van Gogh, John D. Rockefeller, Ludwig van Beethoven, Pablo Picasso, Wolfgang Amadeus Mozart, Steven Spielberg, John Fitzgerald Kennedy y Benjamin Franklin.

Según María Dolores Paoli, en 1999 estos nuevos niños no son nada escasos, de modo que es muy posible que todos conozcamos más de alguno, o incluso tengamos uno en casa.
Podemos recordar algunas historias acerca de niños que anticipan acontecimientos, que escuchan a distancia, que escriben con ambas manos desde muy corta edad, que interpretan y dominaban el lenguaje de las computadoras aún antes que sus hermanos mayores.
Paralelamente, se hace imprescindible, de acuerdo con esta instancia, tomar contacto con el tema de las auras, ya que es a partir de ellas que los niños índigo son identificados con ese color.
 María Luisa Pastorino, médica psiquiatra en la Universidad de Buenos Aires, homeópata, autora de artículos y textos varios acerca de las terapias vibracionales, brinda un repaso histórico valioso para introducirnos en la relación del aura con la naturaleza humana.
 En su libro La medicina floral de Edward Bach nos dice: “Desde antiguo se sabe que todos los seres vivos emiten o están inmersos en un campo energético. Personas sensibles o que hoy llamaríamos con propiedades paranormales, pudieron observarlo. Ha sido representado en la iconografía de la antigüedad, tanto en Oriente como en Occidente, atribuyéndole cualidades espirituales. Se lo denominó de muy diversas maneras: aura, atmósfera psíquica, ropaje del alma, esfera de la vida, fuerza magnética, fuerza vital, cuerpo etérico, doble etérico. Paracelso habló de él. Hahnemann lo llamó fuerza vital y basó en ella su medicina homeopática. Mesmer realizaba curaciones actuando sobre el campo energético y llegó a afirmar que `todo en el universo está unido por medio de un fluido en el que están inmersos todos los cuerpos’. En 1845, el barón Karl von Reichenbach, industrial y científico alemán, realizó un estudio sistemático sobre el mismo; señaló que esa energía era una propiedad universal de la materia y la denominó Od, estableciendo que había un Od positivo y un Od negativo“.

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Fue el médico inglés Walter Kilner, jefe del departamento de electroterapia del Hospital Santo Tomás, de Londres, el primero que demostró la existencia de este fenómeno.
Kilner, conocedor de las descripciones de ocultistas y videntes, que había leído a Leadbeater, ocultista que perteneció a la Sociedad Teosófica Inglesa, decidió buscar un método para hacer visible el aura o doble etérico.
Lo encontró, luego de una prolija investigación, impregnando una lente con una substancia química, que permitió hacer visible al ojo humano la luz ultravioleta. Al observar a una persona, con una lente así preparada, el aura se hacía visible como una línea interna que delimitaba el cuerpo y otra más externa, de una luz casi vaporosa que se extendía hacia el exterior.
El aura, el ropaje del alma, la fuerza vital, era una realidad física.
Las ciencias positivas habían confirmado una vez más lo que la intuición del hombre venía afirmando desde hacía siglos. Llegó Kilner a perfeccionar su técnica de tal manera que logró hacer diagnósticos observando a sus pacientes con este método.
En 1911 publicó su libro “La atmósfera humana”. Pese a que sus investigaciones fueron estrictamente científicas y sin relación con el fenómeno oculto, fue criticado y rechazado por la profesión médica, como había ocurrido con sus antecesores.
En 1939, el fotógrafo ruso Semyon Davidovich Kirlian descubrió que colocando un ser vivo o parte de él bajo la acción de un campo de alto voltaje se hacía visible el aura y se podía observar la relación entre las alteraciones de la misma y las del interior del cuerpo. Esta nueva técnica abrió el campo a otras investigaciones, entre ellas la localización de los puntos de energía sobre los que actúa la acupuntura.
Alba de Cabobianco, psicóloga de la Universidad de Buenos Aires, comentó su propia experiencia con relación al aura: “Vi auras por primera vez durante el parto de Flavio, mi hijo, que nació cuando yo tenía treinta y seis años. Para mí, tras doce años de ejercicio de psicoanálisis tradicional y sin ninguna formación esotérica, esto era desconcertante. Por entonces estaba más ligada, si se quiere, al existencialismo que a la espiritualidad. Notaba un resplandor que aparecía espontáneamente alrededor de las personas. En el caso de Flavio, me perturbaba mucho la velocidad de esa vibración, muy rápida, muy intensa. 
Los siguientes siete años me dediqué a investigar nuevas formas de curación, orientales y occidentales. Tomé contacto, por ejemplo, con la noción de los chakras, a los que se les adjudican colores equivalentes a vibraciones: una visión de la energía del ser humano. Los textos relativos a este tema coinciden en que el color sería una expresión de determinado modo vibracional, y que los colores más limpios y más sutiles corresponderían a vibraciones más altas. Cada centro energético tiene un color que predomina. El `coronario’, es decir el que está en la zona superior de la cabeza, tiene colores que giran alrededor del azul y el violeta. A diferencia de otros colores, el índigo o azul, hasta donde yo tenía estudiado, no era un color que se manifestara con frecuencia en el aura“.

Albert Einstein nos explicaba que la materia no existe, sino que es una ilusión creada por la velocidad de la vibración de diversas formas de energía.
Las cosas que percibimos con nuestros sentidos, cuya vibración es muy lenta, tienen una energía que vibra al mismo ritmo. Todo lo que vibra en el plano físico se nos aparece en forma de materia sólida. La ciencia nos ha demostrado que un objeto reducido a la más pequeña de sus partículas, está formado por millones de chispas de energía. Esto indica que hay todo un mundo vibrando a una frecuencia determinada.
El estudio del aura tiene como objeto práctico ayudar a la persona a entender los procesos de cambios en que se encuentra y cómo se van desarrollando.
El aura se ve de varias formas, generalmente emulando capas de color que bordean el cuerpo; bandas circulares alrededor del mismo, como éter flotando sin forma definida, a modo de flamas de colores que se extienden y desvanecen. Debido a que el aura es un plasma etérico, se puede visualizar de muchas maneras.
Hay personas que tienen la habilidad de percibir el aura de manera natural, con sus ojos físicos abiertos, gracias a los receptores en forma de conos dentro del ojo que son los encargados de la visión de color.
 Otra forma de percibirla es con el ojo interno, llamado “tercer ojo“. 
 Georg Kühlewind, húngaro de nacimiento, profesor universitario de Física y Química, autor de más de catorce libros sobre diversos temas relacionados con lo espiritual, escribió en el 2001 un artículo que lleva por títuloLos niños estelares y los niños difíciles“.
Este autor europeo elige diferenciarse del término por considerarlo restrictivo. Prefiere, en cambio, llamarlos niños estelares, o especiales, aunque los aspectos que determina en sus estudios no varían sustancialmente respecto de los niños índigo, ni aluden a una relación específica con las estrellas.
Su enfoque tiende a un enfoque de lo cósmico, de lo universal, de la vida más allá de lo terrenal, pero también de la evolución espiritual aquí en la Tierra. En su artículo destaca a los niños índigo, o estelares, como seres que creen en la determinación de hacer las cosas por sí mismos, que poseen poca tolerancia a la deshonestidad, y un gran sentido de integridad basado en el amor y la compasión.
Kühlewind, sin embargo, encuentra un punto de equilibrio entre lo puramente científico y la apelación a la espiritualidad.
En el preámbulo de su ensayo, tiene una mirada novedosa sobre la niñez. Afirma que el niño pequeño siempre ha sido un extraño entre los adultos, dado que proviene de un mundo en el cual el existir es a la vez un comunicarse.
Habla de una comunicación sin señales: “Una comunicación directa de seres cuya esencia es pura significación: tal como ocurre con los espíritus humanos en el estado prenatal. Así como las `significaciones’ de signos perceptibles para los sentidos no son de naturaleza física -agrega- tampoco lo son los seres que pueden entender o crear significaciones. El adulto, en cambio, vive en un mundo de signos físicos, y en su mayoría los toma por realidades, sin reconocer su significación; es más, ni siquiera vislumbra que los propios signos son `signos de significaciones’, es decir, la visión del mundo acorde con la ciencia natural“.

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En relación con el sistema pedagógico, Kühlewind afirma:  “La educación del niño consistió, y por lo general sigue consistiendo, en adaptarlo con la mayor brevedad a este mundo de signos y significados, tomándose el aspecto del significado, en la mayoría de los casos, de manera nominal. En el pasado esto fue más o menos exitoso, dado que en la educación todavía desempeñaban un papel los remanentes llenos de sabiduría que provenían de tradiciones anteriores más espirituales. Pero desde hace algunas décadas la situación ha cambiado dramáticamente: el abismo entre el niño y el mundo de los adultos se profundiza y se agranda con creciente rapidez. 
Por un lado nacen cada vez más niños con predisposición espiritual. 
Por el otro, el mundo de los adultos se aleja compulsivamente de ello: este mundo está compenetrado con una mentalidad y un modo de vivir puramente materialista“.
El autor, sin embargo, no se refiere a todos los niños, sino que es selectivo y apunta diferencias: “Hace veinte años, aproximadamente nacen cada vez más niños que son distintos. Es decir, distintos a lo que los padres y pedagogos están acostumbrados. Hasta el momento estos niños fueron considerados y tratados como casos especiales aislados, como raras desviaciones de lo normal. 
 Hoy en día, debido a su creciente número, se ve claramente que no se trata de casos aislados sino que una nueva generación de almas llega a la Tierra: son niños que traen consigo una gran madurez, que están descontentos con el actual mundo de los adultos y que vienen a nuestro planeta con un poderoso impulso espiritual. Actualmente ya no es posible cerrar los ojos ante este acontecer“.
En la biografía de Georg Kühlewind vemos que su vida y su profesión dan un vuelco fundamental en los años sesenta, a partir de la lectura de La Filosofía de la Libertad de Rudolf Steiner.
Surge así un nuevo término y un campo de investigación aplicable a los niños índigo: la Antroposofia.
 Precursor de esta disciplina filosófica y terapéutica, Steiner concibe el pensamiento científico aplicado a la evolución humana. Incluye el factor espiritual y crea la “Pedagogía Waldorf“, un método educativo cuya cosmovisión del hombre deriva en la educación del espacio interior de los niños.

Según Sidney MacDonald Baker, Doctor en Medicina: “Las implicaciones de las observaciones de Gesell y Steiner son claras para los educadores. 
Forzar el aprendizaje antes de que los niños estén biológicamente preparados, es colocarlos en situación de fracaso. Surgiendo, de la forma en que lo hizo, de las observaciones cuidadosas del infante, no es de extrañar de que la educación Waldorf llegara a la misma conclusión que el Instituto Gesell, y aplique los mismo principios para el desarrollo del currículo para la educación de los niños“.

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Rudolf Steiner (1861 – 1925) fue un filósofo austríaco, erudito literario, educador, artista, autor teatral, pensador social y ocultista.
Fue el fundador de la antroposofía, la educación Waldorf, la agricultura biodinámica, la medicina antroposófica, y la nueva forma artística de la euritmia, o moverse de modo armonioso y buscando la belleza.
Caracterizó a la antroposofía como: “un sendero de conocimiento que quisiera conducir lo espiritual en el hombre a lo espiritual en el universo. Pueden ser antropósofos quienes sienten determinadas cuestiones sobre la esencia del hombre y del mundo como una necesidad tan vital como la que se siente cuando tenemos hambre y sed“.
Steiner propuso una forma de individualismo ético, al que luego añadió un componente más explícitamente espiritual. Derivó su epistemología de la visión del mundo de Johann Wolfgang Goethe, según la cual «El pensamiento es un órgano de percepción al igual que el ojo o el oído. Del mismo modo que el ojo percibe colores y el oído sonidos, así el pensamiento percibe ideas».
Según Harold Puthoff, Doctor en Filosofía e investigador norteamericano en temas paranormales: “Como científico involucrado en investigar la física de la percepción, estoy impresionado tanto por el contenido de este currículo, que incluye actividades de aprendizaje con el ‘hemisferio-derecho’ para complementar el lado analítico, o ‘hemisferio-izquierdo’, y por el estilo del currículo que promueve un compromiso directo de creatividad y atención al detalle. Este método integral, profundo y bien fundamentado, es lo que se necesita para hacer frente a los desafíos de una era tecnológica, dinámica y estresante“.
Gabriel Rico, docente en la Universidad Estatal de San José, Costa Rica, nos dice: “Steiner estaba muy adelantado a su tiempo. Lo que observó sobre la enseñanza en la primer parte del siglo veinte, se está confirmando gradualmente con nuevos descubrimientos en la investigación del cerebro. La necesidad que tiene cada individuo de rehacer su propia significación, las relaciones cuerpo/mente, y la participación de las emociones, juegan un papel crítico en el aprendizaje efectivo. La educación Waldorf, por ejemplo, ha estado trabajando con estos principios por más de sesenta años y recién ahora está siendo reconocida. Ha estado poniendo en práctica aquello que los más destacados investigadores y educadores del cerebro están descubriendo sobre el cerebro/mente del ser humano. Lo que Rudolf Steiner presagió sólo comenzó a ser parte de la conciencia educativa en la década de los ochenta“.
 El pensamiento de Steiner ha dejado discípulos en el mundo entero dando pie a un nuevo panorama terapéutico fundamental en la historia. Si bien Steiner no se refirió puntualmente al fenómeno índigo, es evidente que, gracias a su enfoque, hoy somos capaces de concebir la posibilidad de un cambio en la especie.
Haber replanteado la relación del niño y el adulto como un aprendizaje mutuo, dinámico y fértil, a partir del cual las revelaciones sobre la naturaleza humana cobran una perspectiva dinámica y renovable, es obra de Rudolf Steiner.

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Y ahora entramos en una sorprendente y apocalíptica teoría sobre los Niños Índigo, lanzada por Brian Desborough, investigador y científico, que ha estado involucrado en la investigación aeroespacial.
Aparentemente nos desviamos considerablemente del tema principal, pero a medida que avancéis en la lectura del artículo podréis ver las relaciones e implicaciones.
Brian Desborough ha compilado información muy detallada sobre el mundo antiguo y su conexión con la Hermandad de Babilonia actual, que domina el mundo en la sombra. 
Brian Desborough entendía que entidades no físicas, que le habían contactado, estaban asociadas a un grupo no físico que resultaba que eran los maestros de un grupo de místicos terrestres, conocidos como la Orden de Khwajagan, o Maestros de la Sabiduría.
 Uno de los papeles de la Orden de Khwajagan era la de interceder periódicamente en temas políticos del mundo, en un intento de elevar la espiritualidad de la humanidad.  Estas entidades no físicas insistieron a Brian Desborough en que llevase a cabo un estudio profundo de las investigaciones de Nikola Tesla y del Dr. Wilhelm Reich, supuestamente niños índigo.
Según Brian Desborough, aproximadamente el 4800 a.C., un cuerpo inmenso, que ahora conocemos como Júpiter, se precipitó en nuestro sistema solar. Los planetas exteriores fueron desviados de sus órbitas y Júpiter al final chocó con un planeta que giraba entre los actuales Júpiter y Marte.
 Los restos de este planeta se convirtieron en el cinturón de asteroides y una parte de Júpiter se separó para convertirse en lo que ahora llamamos Venus. Cuando Venus, entonces un trozo inmenso de materia, fue proyectado en el espacio, destruyó la atmósfera y la vida de Marte antes de que fuera atrapado por el campo gravitacional de la Tierra.
Venus orbitó la Tierra antes de que su velocidad lo desviara a su posición actual en el sistema solar. Fueron esas órbitas las que causaron una gran devastación y un enorme maremoto.
 Brian Desborough cree que, antes de este tiempo, Marte orbitaba, más o menos, en la zona donde ahora está la Tierra y que la Tierra estaba mucho más cerca del Sol. La luz brillante de Venus, cuando pasó cerca de la Tierra,  puede haber provocado la idea de Lucifer, el “portador de la luz“.
Sorprendentemente, los registros mesopotámicos y centroamericanos más antiguos no incluyen a Venus en sus recuentos planetarios. Sólo aparece posteriormente. Hubo una obsesión con Venus en muchas culturas, al que incluso se ofrecían sacrificios humanos.

Brian Desborough cree, como los físicos a quienes conoció y con quienes trabajó, que la Tierra estuvo una vez mucho más cercana al Sol de lo que está hoy y que Marte orbitaba alrededor de donde la Tierra reside ahora.
Si, como se alega, los hondos cañones en la superficie de Marte fueron causados por masivos torrentes de agua, tiene que haber habido un ambiente más cálido en Marte, porque hoy es tan frío que el agua se congelaría en un instante y la atmósfera de casi vacío haría al agua evaporarse en un instante.

 Como confirmación de esta teoría, el lunes 28 de septiembre de 2015, la NASA comunicó que científicos hallaron agua líquida en Marte. “Marte no es el planeta seco y árido que pensábamos en el pasado“, reveló Jim Green, director de ciencias planetarias de la agencia espacial, en una conferencia de prensa. Bajo ciertas circunstancias, se ha hallado agua líquida en Marte, añadió.
Desde hace tiempo, los científicos han supuesto que, en algún momento de su historia, el planeta rojo contenía agua, que al fluir formaba valles y cañones. “Pero los científicos creen que estas condiciones se modificaron hace 3 mil millones de años debido a un importante cambio climático“, explicó Green. “Hoy, estamos revolucionando lo que creíamos sobre este planeta. Nuestras sondas están descubriendo que hay mucha más humedad en el aire de lo que se suponía“, añadió.
Desborough también dice que la mayor proximidad de la Tierra al Sol provocó que los primeros seres humanos de la Tierra fueran de raza negra, con la pigmentación adecuada para defenderse de los terribles rayos del Sol. Esqueletos antiguos encontrados cerca de Stonehenge en Inglaterra y a lo largo de la costa de oeste de Francia demuestran las características nasales y vertebrales de africanos. Desborough dice que Marte, entonces con un ambiente muy parecido al nuestro, tenía una raza blanca antes del cataclismo provocado por Venus.
Su investigación lo ha convencido de que los marcianos blancos construyeron pirámides similares a las que han sido registradas en Marte y fueron a la guerra con una raza negra avanzada, a fin de conquistar la Tierra.
Estas guerras, dice, son las guerras de los «dioses» descritas en incontables textos antiguos, sobre todo los Vedas Hindúes, en el Mahabharata y en el Ramayana. Desborough añade que después del cataclismo, los marcianos blancos que se habían establecido en la Tierra fueron abandonados aquí sin su tecnología y con su planeta de origen devastado.
Estos marcianos blancos se convirtieron en los pueblos blancos de la Tierra.

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Algunos científicos afirman que cuando la gente de raza blanca es sumergida en tanques de privación sensoriales por períodos largos, su ritmo circadiano tiene una frecuencia de 24 horas 40 minutos, que no corresponde al período rotacional de la Tierra, sino de Marte.
Esto no es el caso con razas no blancas, que sí que están en armonía con la rotación de la Tierra. En la biología, los ritmos circadianos o ritmos biológicos son oscilaciones de las variables biológicas en intervalos regulares de tiempo. Todos los animales, las plantas y probablemente todos los organismos muestran algún tipo de variación rítmica fisiológica (tasa metabólica, producción de calor, floración, etc.) que suele estar asociada con un cambio ambiental rítmico. En todos los organismos eucariotas así como muchos procariotas se han documentado diferentes ritmos con períodos que van desde fracciones de segundo hasta años. Si bien son modificables por señales exógenas, estos ritmos persisten en condiciones de laboratorio, aun sin estímulos externos.
Desborough cree que estos marcianos blancos eran la raza avanzada del mundo antiguo conocida como los fenicios o los arios y reiniciaron el largo proceso de regresar a su anterior poder tecnológico después de los trastornos que destruyeron la superficie de su propio planeta y devastaron la Tierra.
Una raza blanca, conocida como los fenicios y por otros nombres, eran indudablemente los arquitectos de la civilización egipcia, por lo menos desde alrededor del 3000 a.C. La meseta de Giza, donde fue construida la gran pirámide, era antes conocida como El-Kahira, un nombre que derivaba del sustantivo árabe El- Kahir, de donde proviene el nombre de El Cairo, y su nombre para Marte.

 Los textos antiguos revelan que la medición del tiempo estaba muy relacionada con Marte, y el 15 de marzo, los Idus de Marzo (Marte), era una fecha clave en su calendario relacionado con Marte, como lo es el 26 de octubre.
El primero conmemoraba el inicio de la primavera y el segundo era el final del año en el calendario celta.
 Las historias del Santo Grial del Rey Arturo también se relacionan con este tema. Camelot aparentemente significa Ciudad de Marte.
Todo parece indicar que la Tierra ha sufrido diversos cataclismos entre el 11.000 y el 1500 a.C.
El primero terminó con la Era Dorada y arrasó las civilizaciones de alto tecnología que habían existido antes de entonces.
 Las razas extraterrestres ya sea dejaron el planeta de antemano o sobrevivieron en altas altitudes o yéndose profundo dentro de la Tierra. Lo mismo con el cataclismo posterior.
Muchos de los extraterrestres, y la mayoría de los seres humanos de la Tierra, no sobrevivieron a estos eventos. Los que lo hicieron se quedaron con el arduo trabajo de empezar todo de nuevo sin la tecnología antes disponible. Los supervivientes cayeron en dos categorías principales. Unos eran los de origen principalmente extraterrestre, que conservaron los conocimientos avanzados. Otros eran los seres humanos, la raza esclava, que no conservó los conocimientos.
 Los primeros también cayeron en dos campos. Había aquellos que deseaban usar sus conocimientos positivamente y comunicar su información a la humanidad, y aquellos que trataron de acumular los conocimientos y usarlos para manipular y controlar. La pelea entre esos dos grupos sobre el uso de dichos conocimientos continúa hasta hoy.
A medida que las sociedades se recuperaron de esos trastornos del 11.000 a.C., otros cataclismos causaron más devastación durante los miles de años que siguieron, por lo que la humanidad se enfrentó con nuevos inicios.

La comunidad New Age (Nueva Era) está involucrada en el estudio de temas materiales y espirituales de naturaleza esotérica.
Creen en la existencia de un supuesto grupo de entidades no físicas, conocidas como el Consejo de los Nueve. Esta saga del Consejo de los Nueve (Los Nueve) empezó en 1952, cuando el investigador médico y parapsicólogo Andrijah Puharich (1918 – 1995), invitó al místico de la India Dr. D.G. Vinod  a su grupo de parapsicología, conocido como la Fundación Tabla Redonda. Vinod canalizó entidades que dijeron que eran “los Nueve Principios de Dios“.
 Más tarde, en 1971, Puharich dió al mago israelí la sugestión post-hipnótica de que una supuesta entidad astral, llamada Spectra, canalizada por Geller, estaba conectada con Los Nueve.
El hipnotizado Geller afirmo que ello era así. Después de dejar a Puharich, Geller dijo que Los Nueve eran extraterrestres. Después de la partida de Geller, el rico británico Sir John Whitmore se convirtió en socio de Puharich, que le prestó una considerable parte de su fortuna.
Más tarde Phyllis Schlemmer fue escogido por Puharich para ser el canalizador oficial de una supuesta entidad que se llamaba a sí mismo Tom. Tom declaró ser el portavoz de Los Nueve.
Muchas de estas canalizaciones se referían al antiguo Egipto. Tom negó repetidamente el propósito aceptado oficialmente por el que fue construida la Gran Pirámide.
Como Brian Desborough indica en su libro “They Cast no Shadows”,  que la Gran Pirámide originalmente tenía válvulas de control de piedra, cuyos restos desaparecieron misteriosamente, mientras que las cavidades que acomodaban las válvulas fueron cubiertas con cemento durante el siglo XX.
Modelos a escala de la Gran Pirámide fueron construidos en América y Austria, y ambos modelos bombearon agua muy eficientemente.

El historiador Heródoto afirmó que la Gran Pirámide estaba rodeada de agua cuando él visitó el lugar, así como el túnel que conectaba la pirámide con el río Nilo.
Pero Los Nueve fueron reticentes a revelar el real propósito de la pirámide.
El grupo de Puharich atrajó mucho influentes discípulos, incluyendo la nobleza europea, Gene Roddenberry, director y productor de la serie de películas Startrek  y del autor Supernature Lyall Watson.
Lyall Watson fue despedido del grupo a petición de la supuesta entidad Tom después que empezó a sospechar que Los Nueve era un elaborado engaño orquestado por Puharich.

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Otro miembro del grupo, Ira Einhorn, posteriormente concluyó que el mismo Puharich había dirigido humanamente las comunicaciones de Los Nueve.
Sir John Whitmore introdujo otro canalizador de Los Nueve, llamado Jenny O’Connor, al prestigioso Instituto Esalen.  El Instituto Esalen fue creado después que sus fundadores visitasen un refugio en los Andes propiedad de nazis que habían huido de Alemania al final de la Segunda Guerra Mundial. Después, el Instituto Esalen se dedicó a supervisar las actividades de la Fundación Gorbachev.
Increíblemente, Gorbachev, ex presidente de la extinta URSS, es miembro de un comité que utilizó bases militares de Estados Unidos.
Bajo la influencia de O’Connor y Los Nueve,  el Instituto sufrió una gran reestructuración, que incluía el despido del responsable financiero. De manera inquietante, los seminarios impartidos en el Instituto Esalen, incluyendo canalizadores de Los Nueve, fueron atendidos por rusos que posteriormente ocuparon importantes posiciones en la administración Gorbachev.
Puharich, que desarrolló un implante de un microchip dental para ser utilizado en el programa de control mental MKUltra, de la CIA, no fue la única persona con conexiones en la CIA, que embaucó a los ingenuos miembros de la New Age.
Tal como Brian Desborough indica en su libro “They Cast no Shadows”, Helena Blavatsky, escritora, ocultista y teósofa rusa, fue la protegida de Lord Bulwer Lytton (1803 – 1873), autor, entre otras obras, de Vril: El poder de la raza venidera, Zanoni o El secreto de los inmortales, y Los últimos días de Pompeya.  Lord Bulwer Lytton fue jefe de la Inteligencia Británica y Gran Maestre de la Orden Masónica de Rito Escocés.
 Según Brian Desborough, la temida Agencia de Inteligencia Rusa, conocida como Okrana estuvo involucrada en la fundación de la Sociedad Teosófica de Blavatsky
 El agregado militar ruso Conde Muraviev-Amursky estuvo asociado a la Sociedad Teosófica durante sus primeros años.
El Conde Muraviev-Amursky era una agente operativo del Conde Alexander Ignatiev, jefe de la temida Okrana, servicio de inteligencia de la Rusia pre revolucionaria.
 Después de la Revolución Rusa de 1917, la influencia soviética se infiltró en diversas órdenes y logias teosóficas y del Orden de los Templarios Orientales (Ordo Templi Orientis) en Europe, incluyendo la Logia Azul Vienesa de la Teosofía (Viennese Blue Lodge of Theosophy), de la que fueron miembros los famosos psicoanalistas Carl Jung y Sigmund Freud. Las logias azules son, en la francmasonería, aquellas logias consagradas al trabajo en los tres grados masónicos tradicionales: aprendiz, compañero y maestro, que son los tres primeros grados de la masonería y que se les denomina masonería simbólica.
 
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La Ordo Templi Orientis (O.T.O.) (Orden del Templo del Este, u Orden de los Templarios Orientales) es una sociedad inglesa de carácter fraternal y secreta, fundada en Londres, al comienzo del siglo XX.
El fundador fue el político y escritor inglés Aleister Crowley. Edward Alexander Crowley (1875 – 1947), más conocido como Aleister Crowley, cuyo apodo era Frater Perdurabo y The Great Beast 666 (La Gran Bestia), fue un influyente ocultista, místico, alquimista y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.).
Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro sagrado de Thelema, aunque también escribió profusamente sobre otros temas y géneros, como ficción y poesía.
Aunque originariamente inspirada y asociada a la Francmasonería, bajo el liderazgo de Aleister Crowley la O.T.O. fue reorganizada con la Ley de Thelema como su eje principal. Esta Ley, expresada como “Haz tu voluntad, que será toda tu Ley”, fue promulgada en 1904 con la recepción del Libro de la Ley.
En última instancia, la Ley de Thelema sólo puede ser cumplida a través de los esfuerzos individuales de cada persona.

Como muchas sociedades secretas, la pertenencia a la O.T.O. está basada en un sistema iniciático, con una serie de ceremonias de grado que se valen del ritual para establecer lazos fraternales e impartir enseñanzas espirituales y filosóficas. La sociedad limita el número de miembros a 120 nuevos miembros al año.
La O.T.O. incluye además a la Ecclesia Gnostica Catholica (EGC) y la Orden Del Alba Dorada, que es la rama eclesiástica de la Orden. Su rito central tiene cierta similitud con el rito Católico, es también el rito central de la O.T.O. y es de carácter privado. Es llamado el Liber XV, Misa Gnóstica o Misa Roja.
La Fundación Carl Jung supuestamente ha estado relacionada con actividades de control mental como culto.
Jung dedicó mucho tiempo a desarrollar métodos para alterar la mentalidad de las masas. Adicionalmente Jung impartió clases en The Children of the Sun, en Ascona, Italy, un centro de enseñanza para hijos de miembros de los Illuminati. Jung estableció allí un refugio para Lenin y Trotsky, e impartió clases a Mary Mellon, hijo de Andrew W. Mellon, Secretario del Tesoro de Estados Unidos de 1921 a 1932, y que posteriormente fundó la Bollingen Fooundation, en América, centro que generó diversos cultos.

continuara......

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