Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 26 de octubre de 2015

¿Qué misterios se esconden tras los llamados Niños Índigo? 2

https://oldcivilizations.wordpress.com

Imagen 7

Jung no solo fue un influente asesor de Allen Dulles, Director de la CIA y declarado simpatizante nazi, sino que también instruyó a la teósofa Alice Bailey, cuyo libro “Educación en la Nueva Era“, delineaba un programa de ingeniería social que posteriormente fue adoptado por el Club de Roma.
 El Club de Roma es una organización no gubernamental fundada en Roma, en el año 1968, por un pequeño grupo de personas entre las que hay científicos y políticos.1 Sus miembros se supone están preocupados por mejorar el futuro del mundo a largo plazo de manera interdisciplinar y holística.
El Club de Roma encargó el conocido informe Los límites al crecimiento (The Limits to Growth) encargado al MIT y publicado en 1972, poco antes de la primera crisis del petróleo y que ha tenido varias actualizaciones.
La autora principal de dicho informe, en el que colaboraron 17 profesionales, fue Donella Meadows, biofísica y científica ambiental, especializada en dinámica de sistemas.
Se considera al Club de Roma como una de las instituciones paradigmáticas del neomaltusianismo ya que desde la segunda guerra mundial, tanto en la época de la explosión demográfica como durante la guerra fría y el desarrollo de políticas poblacionales geoestratégicas por Estados Unidos, se consideraba un problema grave el crecimiento de la población mundial de los países comunistas, como URSS y China, y de sus satélites, por lo que se establecía la necesidad de frenarlo.
Alice Bailey (1880 – 1949) fue una practicante del esoterismo y escritora inglesa.A la edad de 35 años, después de separarse de su marido Walter Evans, ingresó en el centro de la Sociedad Teosófica de Los Ángeles (EE. UU.), en la Logia Teosófica de Pacific Grove. En 1919, Alice Bailey, de 39 años, cortó sus vínculos con la Sociedad Teosófica, principalmente por la obsesión de los dirigentes de dicha sociedad con la sumisión y obediencia que los discípulos debían a su maestro. Entonces pudo actuar con más libertad, de acuerdo con sus propios puntos de vista, que ella adjudicaba a las enseñanzas de un maestro de una supuesta «jerarquía oculta».
En el mes de noviembre de 1919, Bailey comenzó a escribir textos que afirmaba que eran dictados telepáticamente por un tal «Tibetano», o «D. K.».
Publicó esos textos con el título Iniciación humana y solar. Allí dio a conocer la existencia de la jerarquía espiritual, que Madame Blavatsky ya había difundido, aunque no de una manera ordenada.
Más tarde reveló que el tibetano D. K. era el maestro Djwal Khul. Bailey dijo que después de una cierta resistencia inicial, basada en la humildad, finalmente fue persuadida a nombrarlo. Ella escribió usando el nombre del maestro durante 30 años, entre 1919 hasta su muerte, acaecida en 1949.

Bailey escribió: “La ciencia de la eugenesia crecerá”.
La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos de humanos.
El origen de la eugenesia está fuertemente arraigado al surgimiento del darwinismo social a finales del siglo XIX. El eugenismo pretendería el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social, para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades, llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países.
 En este sentido estaría relacionado con el malthusianismo, el natalismo selectivo y el racismo.
El medio tradicional de selección genética, en plantas y animales, era la selección artificial, basada en la Leyes de Mendel.
Los métodos del eugenismo del siglo XIX y XX incluían desde la esterilización forzada hasta el genocidio. Los métodos eugenistas modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.
 Los opositores de la eugenesia aseguran que ésta es inmoral y está fundamentada en, o es en sí misma, una pseudociencia. Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para diversas formas de discriminaciones coercitivas y violaciones de los derechos humanos, que fueron promovidas por sistemas políticos. Por ejemplo: casos de esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, asesinatos a personas por su raza, religión u orientación sexual, así como el genocidio de razas o culturas consideradas inferiores.
Una muestra de ello es el programa de eugenesia nazi.
 En efecto, la experiencia más traumática de eugenesia la encontramos en Alemania, donde los nazis pusieron en práctica su ideología racial, por lo que decidieron deshacerse de aquellas razas que ellos consideraban inferiores, tal como 6 millones de judíos, 800.000 gitanos, etc….
 También ejecutando un programa médico denominado Aktion T4, en el que se eliminó o esterilizó a 275.000 personas, entre impedidos, enfermos mentales y homosexuales.
La selección artificial de seres humanos fue sugerida desde épocas muy antiguas, al menos desde Platón, pero su versión moderna fue formulada por vez primera por Sir Francis Galton en 1865, recurriendo al entonces reciente trabajo de su primo Charles Darwin.
Desde sus inicios, la eugenesia fue apoyada por figuras destacadas, incluyendo a Alexander Graham Bell, George Bernard Shaw y Winston Churchill.
La eugenesia fue una disciplina académica en muchos institutos y universidades. Su veracidad científica comenzó a cuestionarse en la década de 1930.
Sin embargo, en esa época Ernst Rüdin empezó a incorporar la retórica eugenésica a las políticas raciales de la Alemania nazi.
Durante el periodo de posguerra, gran parte del público y la comunidad científica asociaba la eugenesia con los abusos nazis, que incluyeron la llamada “higiene racial” y la exterminación.
No obstante, varios gobiernos mantuvieron programas eugenésicos hasta la década de 1970.

Imagen 8

En correspondencia privada con su hermana, Blavatsky reveló que los llamados por ella “Maestros de Sabiduría” eran en la actualidad meros apodos que ella había asignado a varios ricos Francmasones y Rosacruces que fueron patrocinadores de la Sociedad Teosófica.
Así, “Koot Hoomi” era en realidad un espía ruso, mientras que “Master Hilarion” era un chipriota llamado Ooton Liatto.
Otro supuesto Maestro de Sabiduría era un notorio raja de la India llamado Baba Khem Singh, que era conocido por celebrar orgias en que se emborrachaban y de poseer un harén.
 Cerca del final de su vida, una enfadada Blavatsky escribió a un amigo americano, llamado Charles Southeran, diciendo que falsos psíquicos pretendían que la canalizaban a ella con Maestros de Sabiduría no existentes.
En la actualidad el movimiento New Age es un gigantesco proyecto de ingeniería social que fue creado con el propósito de fomentar la aceptación de un Nuevo Orden Mundial.
De esta manera, las insinuaciones racistas y anti semíticas expuestas por Blavatsky tuvieron eco en la Lucis Trust, antes Lucifer Publishing Company, fundada por Alice Bailey y su marido Foster, que era un masón de grado 33. Tanto Blavatsky como el matrimonio Bailey fueron los promotores de la eugenesia, así como la teoría de que la gente de raza negra era mentalmente inferior a la raza blanca aria.
Un importante consejero de la Lucis Trust fue el ex Secretario de Defensa de Estados Unidos y Presidente del Banco Mundial, Robert McNamara.
El control mental de victimas no conscientes es la parte más importante del pérfido proyecto de ingeniería social. Mucha gente que cree fue abducida por extraterrestres no son conscientes de que en realidad han sido víctimas de la proyecto de control mental Operation Greenstar (Operación Estrella Verde). Este proyecto ha sido programado para que las víctimas crean que han sido abducidos por extraterrestres.
 Desgraciadamente, muchos hipnotizadores tienen poca experiencia para sonsacar efectivamente los hechos reales por medio de regresión hipnótica.
No sería una sorpresa que algunos conferenciantes y autores de libros sobre el fenómeno ovni sean quizás miembros de un grupo de inteligencia dedicado a la desinformación, conocido como Aviary.
Algunos miembros detienen asignada la tarea de entrevistar gente que cree haber sido contactada por extraterrestres, a fin de verificar si los sujetos son víctimas del existente control mental o si, en realidad, han estado en comunicación con seres extraterrestres benignos.
Solo los extraterrestres que aceptaron transmitir tecnología de naturaleza militar están autorizados a entrar en nuestro planetario espacio aéreo.

Aquí nos adentramos durante varios párrafos en algunas explicaciones tecnológico – científicas, antes de volver al tema de los niños índigo.
 Las naves extraterrestres provenientes de reinos benignos son atacadas cuando se aproximan al planeta Tierra, bien por medio de armas escalares, probadas bajo el Proyecto Sealight, en Port Hueneme, California, o por medio de naves interceptoras electro gravitatorias con forma de plataforma, que patrullan el espacio profundo desde su base en Vandenberg AFB, California.
Uno de los descubrimientos científicos más grandes en la historia conocida del mundo ha ocurrido en las últimas décadas, y ha pasado casi desapercibido debido al gran secretismo en el que lo han mantenido todos aquellos que saben de ella. Es el descubrimiento de un tipo completamente nuevo de ondas electromagnéticas que existen sólo en el vacío del espacio, en realidad el espacio vacío entre los átomos de nuestro cuerpo, así como el espacio vacío que vemos en el cielo por la noche.
 Se trata de todo el espacio vacío.
Estas ondas constituyen una especie de océano de energía infinita, y ahora se ha descubierto que esta abundante energía puede ser “engañada” para verterse en nuestro mundo tridimensional desde su reino de cuatro dimensiones. Esta energía se utilizará, entre otras cosas, para proporcionar electricidad, potenciar todo el transporte, o curar muchas enfermedades.
Este es el nuevo mundo del electromagnetismo escalar, la energía del punto cero, la energía de la nada absoluta que existía antes que el mundo comenzara. Comprender las increíbles implicaciones de este extraordinario descubrimiento es darse cuenta de que un nuevo mundo es completamente posible para la humanidad, un futuro nunca antes soñado.
Podría ser un mundo de abundancia en todas partes, de energía libre sin fin, libre de contaminación, y un mundo de salud universal barata, en el que la curación propiamente dicha tiene lugar en vez de meros tratamientos  para la mayoría de las enfermedades, sin la carga de los productos químicos de la industria farmacéutica. Podría ser un mundo en el que una gran parte del enorme sufrimiento de este mundo podría ser aliviado.
Pero, por desgracia, actualmente se está utilizando únicamente para fines militares.
Estas nuevas oleadas de energía se llama EM “longitudinal” (electromagnética) para distinguirlas del EM “transversal”, el tipo que conocemos en nuestra la vida cotidiana, lo que potencia nuestros teléfonos celulares y monitores, emisiones de televisión y radio, hornos de microondas, etc.
En lugar de modular en 3 dimensiones, se está modulando a modo de acordeón, es decir, a lo largo del eje del tiempo, la 4ª dimensión. Lo que esto significa es todavía un misterio, pero una faceta importante de este nuevo descubrimiento en el nuevo campo del “electromagnetismo escalar” es el descubrimiento de que el tiempo mismo es energía comprimida por el factor cuadrado de la velocidad de la luz. Trae a la mente la fórmula de Einstein E = mc2.

Imagen 9

La materia en sí misma es también energía comprimida por el mismo factor que comprime la energía en la dimensión tiempo.
Así pues,  el descubrimiento del electromagnetismo escalar es que podemos aprovechar y utilizar la inmensa energía que existe en el océano del tiempo. Este sorprendente descubrimiento fue anunciado y descrito por el famoso científico escalar Tom Bearden.
Pero la historia de las máquinas de movimiento perpetuo se inició en la Edad Media. Durante milenios, empero, no estuvo claro si era posible que las máquinas de movimiento perpetuo pudieran realizarse. Sin embargo, las teorías modernas de la Termodinámica nos dicen que son imposibles.
A pesar de ello, aún hay muchos intentos para poder hacer estas máquinas. Quienes las diseñan y proponen, suelen describir sus inventos como máquinas de “sobreunidad” (“overunity”).
La sobreunidad en la producción de energía se refiere a una tasa de producción de energía mayor que la que consume, permitiendo al artefacto con sobreunidad mantenerse como un móvil perpetuo.
La rueda mágica, una rueda que rotaba sobre su propio eje impulsada por piedras magnetizadas de manera natural, apareció en Baviera en el siglo VIII. Supuestamente, la rueda giraría de manera perpetua, pero las pérdidas por fricción detenían su movimiento.
Otros diseños antiguos de móviles perpetuos fueron propuestos desde la India por el matemático–astrónomo Bhaskara II. Su artefacto se describía como una rueda que también se mantendría girando perpetuamente.
El dibujo de otra máquina de movimiento perpetuo fue bosquejado por Villard de Honnecourt, un cantero y arquitecto francés del siglo XIII. El cuadernillo de dibujos de Villard de Honnecourt estaba repleto de mecanismos. Siguiendo el ejemplo de Villard de Honnecourt, Peter de Maricourt diseñó un globo magnético que, al ser montado sin fricción y paralelo al eje de la Tierra, podría girar una vez al día.
Asimismo, Leonardo da Vinci también hizo un gran número de bosquejos de artefactos que podrían producir energía libre. Por lo general, da Vinci tenía una postura escéptica ante este tipo de máquinas. Sin embargo, eso no le impidió dibujarlas y examinarlas al detalle para comprobar o refutar su validez, sobre todo las ruedas con un sistema de pesos móviles.
 En 1827, Sir William Congreve diseñó un una máquina cuyo funcionamiento estaría explicado por el fenómeno de la capilaridad del agua. Sin embargo, tal como se había concebido la máquina, habría violado una ley de los fluidos, pues éstos deberían subir de manera constante. El aparato tendría un plano inclinado encima de unas poleas. Todo el artefacto se colocaría encima de una superficie de agua inmóvil. Congreve pensaba que este sistema podría operar continuamente.

En 1868, el austriaco Alois Drasch obtuvo una patente de los Estados Unidos por una máquina que contaba con una transmisión que se basaba en el supuesto de que las fuerzas opuestas de una partícula sobre un plano inclinado se descomponen hacia abajo y hacia un lado.
Si esa partícula es una esfera y el plano inclinado es un cilindro, entonces la rotación, auxiliada por cierta inclinación periódica que le diera el conductor, aunada con el manejo de palancas y de la salida de potencia, sería suficiente para hacer correr un vehículo.
En 1900, Nikola Tesla afirmó que había descubierto un principio en el cual se podría basar un móvil perpetuo.
Tesla escribió: “Un paso lejos de los métodos conocidos —la posibilidad de un motor o máquina que actúe por su propia cuenta; inanimado, pero aun así capaz de, como un ser vivo, derivar energía del medio: la manera ideal de obtener potencia motriz“.

Durante la primera mitad del siglo XX, Viktor Schauberger aseveró que había descubierto un tipo especial de energía de vórtice en el agua. Desde su muerte en 1958, muchos aún siguen estudiando su trabajo sobre este método de producción de energía.
 En 1958, Otis T. Carr, de Oklahoma, fundó una compañía para la manufactura de una naves espaciales y aerodeslizadores con la forma de un ovni. Carr, a su vez, también hizo promoción de máquinas que producirían energía gratuita. En este sentido, Carr afirmaba que su inspiración principal era el trabajo de Nikola Tesla, aunque también hacía referencia a otros científicos. El generador electromagnético inmóvil (MEG), fue construido por Tom Bearden. Supuestamente, este artefacto podría auto sustentar su operativa a la vez que entregaba potencia para una carga adicional sin la necesidad de ser alimentado por una fuente externa. Bearden afirmaba que esto no violaba la primera ley de la Termodinámica pues extraía energía del punto cero del ambiente que rodeaba al generador.
 Posteriormente, Bearden fundaría y dirigiría el Instituto para los Estudios Avanzados de la Fundación Alpha para poder difundir sus teorías. Este grupo ha publicado artículos de investigación en renombradas publicaciones especializadas, así como libros en grandes casas editoriales.

En el año 2002, el grupo Genesis World Energy (GWE) declaró que contaba con cerca de 400 personas que se encontraban desarrollando un artefacto que, supuestamente, convertiría agua convencional en hidrógeno y oxígeno, usando mucha menos energía de lo que se consideraba necesario. Sin embargo, nunca se encontró información que soportara esta afirmación.
Si Bearden está en lo cierto, este descubrimiento de la energía de punto cero sin duda sería el mayor descubrimiento en la historia humana.

Imagen 10

Este descubrimiento cambiaría completamente nuestra comprensión de la realidad física y no física.
 Desgraciadamente, los increíbles poderes de estas nuevas ondas longitudinales pueden, ser utilizadas en la creación de las armas más formidables que el mundo jamás haya visto.
El interferómetro longitudinal, u “obús de Tesla,” podría reducir, con un solo tiro, un enorme edificio. Pero parece que ya está siendo utilizado para diseñar y cambiar el clima en América del Norte.
Los rusos son, probablemente, los más avanzados en el desarrollo de este tipo de armas, pero los chinos están alcanzándolos. Una vez se tienen los conocimientos técnicos para la construcción de un obús de Tesla es relativamente barato.
La clave está en el saber hacer, manipular, modular y cruzar las ondas longitudinales a distancia.
En teoría, desde cualquier lugar en el mundo se puede disparar una sola vez sobre cualquier otra parte del mundo con un obús de Tesla.
 Todos los países que están desarrollando ahora las nuevas armas electromagnéticas lo hacen en un gran secreto, por lo que la humanidad en general no es consciente del peligro en el que se encuentra.
Cabe señalar que este descubrimiento de las ondas longitudinales del vacío no es tan nuevo como podría parecer.
 Nikola Tesla es generalmente considerado como el padre del electromagnetismo escalar. El nombre que daba Tesla a esta energía, también llamada “energía escalar“, o energía “punto cero“, era “energía radiante“.
Tesla trabajó en este tema durante la primera mitad del siglo XX y fue, sin duda, un genio de primer orden.
Tesla era bastante paranoico acerca de que otros pudiesen robar sus inventos y basándose en su gran memoria fotográfica, mantuvo la mayor parte de lo que sabía en su cabeza y no lo escribió.
Pero fabricó un dispositivo de energía libre llamado “turbina Tesla“, e incluso modificó un automóvil para que funcionara con la “energía radiante“.

 A la muerte de Tesla, el FBI confiscó sus escritos y documentos.
Por lo tanto, muchos de los secretos de Tesla se perdieron para la humanidad y seguramente han sido utilizados principalmente por la industria armamentista. Incluso en ese período había poderosos intereses que trabajaban para mantener estos descubrimientos secretos
. Lo último que las compañías petroleras o los cárteles de energía deseaban era una energía libre para todo el mundo. Eso significaría su propia desaparición.
 A través del electromagnetismo escalar será posible hacer ingeniería a nivel molecular, creando nuevas moléculas e incluso transmutar elementos.
Será posible convertir los residuos radiactivos en no-radiactivos.
 Esta nueva ciencia descubrirá el secreto de la gravedad, y por lo tanto el secreto de la antigravedad que nos permitirá fabricar nuestros propios “ovnis“. También permitirá la cura del cáncer y el sida.
Salvo que los poderes que rigen nuestro mundo decidan utilizarlos para la destrucción de la humanidad.

Imagen 25

Armas increíblemente poderosas no sólo son posibles, sino que ya están operando en varios países.
La potencia de estas armas no tienen precedentes conocidos.
 Aunque tal vez el Mahabhárata nos explique una utilización de este tipo de armas en un pasado remoto.
 Asimismo, el control mental a gran escala se ha hecho posible, y las máquinas para hacerlo ya existen en algunos países. Ello permitiría esclavizar mentalmente a toda la población.
Estas nuevas ondas, de hecho, son del tipo de ondas que la mente misma utiliza en sus operaciones, por lo que habrá repercusiones tanto en el control de la mente como en la educación.
Los pensamientos y sentimientos pueden ser inducidos, aunque sea a distancia, en los sujetos destinatarios, lo que posibilita una perversa utilización para esclavizar mentalmente a las personas.
Por otro lado, en la parte aparentemente positiva, será posible aprender sobre cualquier tema simplemente descargando el conocimiento directamente en la mente humana. Una persona puede convertirse en un doctor en cuestión de meses en lugar de años.
Otras posibilidades serían inducir una variedad de estados de euforia feliz, así como un amplio espectro de efectos que alterarían la conciencia.
 Pero para la humanidad, en su actual coyuntura, dos aspectos de las ondas longitudinales son sumamente importantes. Se trata de la cuestión de la energía libre, y de las terribles armas escalares.
Si los poderes siguen manteniendo en secreto la energía libre de vacío, el mundo continuará atrapado en las guerras por el petróleo, ya que varias potencias trataran de asegurarse todos los suministros de petróleo que quedan.
El beneficio real sería tener un proyecto para desarrollar la energía escalar a gran escala e iniciar la transición a una nueva era libre de petróleo, que marcase una era de prosperidad mundial, con energía libre. Pero esto acabaría con las compañías petroleras, que se resistirán a este cambio.
 El Proyecto Revelación, del Dr. Stephen Greer, busca forzar la divulgación de esta tecnología por parte de las agencias secretas del gobierno norteamericano. Mientras se mantiene la tecnología de energía libre en secreto, se están desarrollando en secreto las peores armas que el mundo jamás ha conocido.
Según Tom Bearden fue un accidente escalar el que causó el desastre de Chernobyl.
También se destaca un buen número de avistamientos, por parte de pilotos, de explosiones “en frío” en el mar, que causan enormes nubes de vapor de agua, así como de otros avistamiento de gigantes y resplandecientes cúpulas hemisféricas electromagnéticas, también llamadas “escudos Tesla“.
Así que, una vez más, como en los albores de la era nuclear, la humanidad se enfrenta a un descubrimiento que podría conducir a su propia destrucción, si queda en manos de personajes malvados, en lugar de dar lugar a un mundo increíblemente mejor, libre de combustibles fósiles, y con energía libre, tal como deseaba Tesla.

Imagen 11

Según se explica en la novela titulada Los primeros hombres en la Luna (The First Men in the Moon),  escrita en 1901 por H. G. Wells, el profesor Cavor acaba de hacer un descubrimiento que revolucionará el mundo.
Se trata de una sustancia a base de helio y otros metales que tiene la fantástica propiedad de anular la fuerza de la gravedad. En un alarde de modestia y humildad típicamente científicas, decide bautizar dicha sustancia con el evocador nombre de cavorita. Y para mostrar a la humanidad su proeza decide construir una nave espacial en forma de esfera con el objetivo de viajar a la Luna. Una vez allí, se encuentra con una raza de criaturas insectoides gigantes e inteligentes.
El método empleado para propulsar la nave consiste, básicamente, en impregnar su superficie con cavorita.
 Haciendo uso de sus propiedades antigravitatorias, el vehículo se ve repelido por la superficie terrestre, alejándose paulatinamente, sin necesidad de ninguna otra clase de combustible. Mediante unas persianas móviles distribuidas por la superficie de la esfera, que se abren y cierran a voluntad, se consigue exponer una mayor o menor superficie del vehículo a la acción de la cavorita, con lo que éste se puede dirigir convenientemente hacia el destino elegido.
 Desde que se conocen las cuatro interacciones fundamentales que rigen el universo, gravitatoria, electromagnética, nuclear fuerte y nuclear débil, el ser humano ha intentado comprenderlas, controlarlas y dominarlas. Hemos enviado sondas espaciales que han abandonado prácticamente nuestro sistema solar, la energía que utilizamos proviene de reactores nucleares o centrales hidroeléctricas, viajamos en trenes que se desplazan a enormes velocidades gracias al fenómeno de la levitación magnética, etc.
Y, sin embargo, a pesar de todos estos avances, nunca hemos logrado apantallar la fuerza gravitatoria de modo semejante a como lo hemos hecho con las fuerzas eléctrica y magnética, por ejemplo. Estamos habituados a que las fuerzas eléctricas y magnéticas sean de carácter tanto atractivo como repulsivo.
 Pero desde que Sir Isaac Newton nos obsequiase con su célebre ley de la gravitación universal, que afirma que la fuerza entre dos cuerpos cualesquiera dotados de masa siempre es atractiva, hemos estado buscando la manera de soslayar este principio.
 ¿Cómo conseguir anular la atracción gravitatoria y, sobre todo, cómo invertirla y hacerla repulsiva, de modo semejante al maravilloso descubrimiento del profesor Cavor?
Quizá una de las personas que hayan estado más cerca de alcanzar semejante hazaña haya sido el físico ruso Eugene Podkletnov, quien, en 1992, mientras trabajaba en la Tampere University of Technology, en Finlandia, afirmó haber llevado a cabo un experimento, con ayuda de un disco superconductor que rotaba a gran velocidad y que parecía reducir el peso de los objetos situados encima del mismo hasta en un 0,3 %.
Posteriormente, en 1996, refinó su técnica y llegó a medir disminuciones del 2 %. El denominado “efecto Podkletnov” no era magnético, pues se puso mucho cuidado en realizarlo con materiales de todas clases, magnéticos o no.

El descubrimiento del físico ruso despertó una enorme controversia en todo el mundo y multitud de grupos de otros centros de investigación intentaron reproducir los resultados, al parecer sin lograrlo. Podkletnov fue despedido de la universidad finlandesa, aunque siguió afirmando que varios colegas en Canadá e Inglaterra habían logrado obtener resultados similares a los suyos.
  Pero volvamos de nuevo al mundo de la ciencia ficción.
¿Podría existir una sustancia con las propiedades de la cavorita, tal vez dotada de masa negativa? Al fin y al cabo, la singular “materia exótica” posee un comportamiento repulsivo y una densidad de energía negativa. ¿No cabría la posibilidad de que fuésemos capaces de disponer de cuerpos dotados de una masa negativa?
Imaginemos que la nave espacial del profesor Cavor fuese agraciada con una masa negativa, basada en la fantástica cavorita. Admitamos, asimismo, que las leyes de Newton siguen teniendo validez. ¿Cómo se moverá la esfera antigravitatoria con respecto a la Tierra?
La ley de la gravitación universal afirma que dos masas cualesquiera ejercen fuerzas mutuas que crecen con los valores de dichas masas y, en cambio, disminuyen en relación inversa con el cuadrado de su separación.
Así pues, un cuerpo como la Tierra, con masa positiva, ejercerá una fuerza sobre la cápsula espacial, con masa negativa, que será repulsiva. Lo anterior significa que si imaginamos un cuerpo de masa negativa situado sobre la vertical del punto de la Tierra en que nos encontremos, la fuerza ejercida por nuestro planeta sobre aquél llevará la dirección vertical en sentido ascendente.
Por otro lado, si la tercera ley de Newton es válida, la misma fuerza pero opuesta, en sentido descendente, actuará sobre la Tierra debido a la acción de la nave espacial embadurnada de cavorita.
¿Significa todo esto que ambos cuerpos, Tierra y nave, tenderán a separarse, alejándose paulatinamente el uno del otro?
 Obviamente, en el caso de que los dos objetos tuviesen masas positivas, sabemos que ambos ejercerían fuerzas mutuas dirigidas, en sentido vertical descendente sobre la nave y vertical ascendente sobre la Tierra, respectivamente. De este modo, ambos cuerpos “caerían” el uno hacia el otro. Pero esto no es más que una consecuencia de la segunda ley de Newton.
En efecto, esta ley de la dinámica clásica afirma que la aceleración con que se desplaza un objeto tiene la misma dirección que la fuerza neta que actúa sobre él (Fuerza = masa x aceleración).
Sin embargo, otra cosa muy distinta es el sentido del vector aceleración, que coincidirá con el de la fuerza siempre y cuando el signo de la masa sea positivo. Así, cuando se considera el movimiento de la nave con masa positiva con respecto a la Tierra, éste debe ser de caída hacia la superficie del planeta, tal y como estamos acostumbrados a ver.
Equivalentemente, se puede afirmar que es la Tierra la que cae hacia la nave.

Hasta aquí, todo parece bastante normal y de acuerdo a nuestra experiencia.

Imagen 12

Ahora bien, supongamos la situación en que la nave espacial cuenta con la inestimable asistencia de la cavorita.
 Si se le aplica la segunda ley de Newton, la conclusión a la que se llega es que, dado el signo negativo de su masa, y que la fuerza que la Tierra ejerce sobre ella lleva la dirección vertical ascendente, entonces el movimiento será vertical descendente.
Dicho de otro modo: la nave de masa negativa cae hacia el suelo exactamente de la misma forma que si tuviese masa positiva.
Siguiendo un razonamiento análogo para el movimiento de nuestro planeta, éste se alejaría en sentido opuesto al de la nave, es decir, verticalmente en sentido descendente.
En resumen, ambos cuerpos no se moverían el uno hacia el otro en sentidos opuestos, como cuando tenían masas positivas, sino en el mismo sentido. Con la salvedad de que el de menor masa, en este caso la cápsula espacial, debido a su proporcionalmente mayor aceleración, alcanzaría finalmente al de mayor masa.
Todo lo dicho anteriormente fue aprovechado por el físico y célebre autor de ciencia ficción Robert L. Forward para proponer una forma de propulsión de naves espaciales que podrían superar la velocidad de la luz y sin los problemas de aceleración excesiva que acabasen con la tripulación.
Pensemos en un caso totalmente análogo al anterior, es decir, el de la nave antigravitatoria y el planeta con masa positiva.
 Imaginemos dos partículas muy pequeñas, inicialmente en reposo e idénticas en todos los aspectos, excepto en uno. Una tiene masa positiva y la otra negativa. Según lo visto en el párrafo anterior, al dejarlas en libertad, e interaccionar entre sí, las dos partículas deberían desplazarse en el mismo sentido y con la misma aceleración. Por lo tanto, sus velocidades respectivas también deberían incrementarse continuamente, mientras que al mismo tiempo la separación entre ambas debería permanecer inalterada.
Pero, ¿de dónde procedería la energía necesaria? Aquí muchos pueden preguntarse qué demonios tiene que ver todo lo antes indicado con los niños índigo. ahora regresamos a lo que antes hemos comentado sobre el Consejo de los Nueve. 
 El Dr. Puharich selecciono un grupo de niños de distintos países, algunos de ellos no mayores de nueve años, para someterlos a intensas sesiones de hipnosis en un lugar conocido como “Turkey Farm” (“Granja Turca“) de Puharich. Generalmente el concepto “Turkey Farm” se aplica a una agencia o departamento gubernamental dedicados principalmente a nombramientos políticos y otros contratos de patrocinio.
Un estudio de la Universidad de Vanderbilt dice que: “En cada administración, ciertas agencias adquieren reputación como ‘turkey farms’ o ‘dead pools’.  Las posiciones en estas agencias son ocupadas por los administradores menos cualificados, a menudo por presiones para donantes clave o para los miembros de una campaña”.

El propósito del proyecto era determinar si los niños tenían la habilidad de ver de manera remota objetivos de interés militar y útiles para los servicios de inteligencia.
Un propósito secundario de estos experimentos pérfidos y faltos de ética era verificar si las habilidades psíquicas de los niños provenían de una fuente extraterrestre.
Los experimentos de hipnosis terminaron en agosto de 1987, cuando Turkey Farm quedó arrasada por un incendio provocado durante un asalto, y Puharich huyó a México.
Curiosamente, el asalto ocurrió solo un mes después que Puharich registro una petición de patente para un sistema de generación de hidrógeno como combustible para automóviles. Tal invención, que hubiese permitido a los vehículos utilizar agua como fuente de energía, era inaceptable para el cártel que dominaba las fuentes de energía mundiales, como el petróleo.  Desgraciadamente, el tratamiento poco ético de Puharich, aplicado a los niños que participaron en los experimentos de hipnosis, dejó a algunos de ellos traumatizados.
 Hay reminiscencias de niños que fueron fuertemente traumatizados mientras asistían a un centro de día en el sur de California, que era una fachada para un proyecto de control mental, uno entre varios en América, de una agencia de inteligencia.
Al mismo tiempo que Puharich llevaba a cabo sus experimentos de hipnosis en la Turkey Farm, científicos de la República Popular China estaban estudiando las sorprendentes habilidades psíquicas de un niño.
 Pronto descubrieron otro niño chino que estaba dotado de similares habilidades psíquicas.
La década de 1970 también fue la década en que científicos de la universidad UCLA descubrieron que algunos niños con un altísimo coeficiente de inteligencia tenían más codones de ADN que la mayoría de los seres humanos. En genética se denomina codón de terminación a aquel codón que no determina ningún aminoácido según el código genético.
 Su función es acotar el mensaje cifrado por el ADN que dará lugar al ARN mensajero.
Aquellos niños también sufrían trastorno de déficit de atención con hiperactividad (ADHD), nombre poco apropiado, ya que tales niños poseen un raro gen de inteligencia y, por lo tanto, se sienten enseguida aburridos a menos que sean estimulados intelectualmente. Un alto grado de inteligencia, junto con trastornos de déficit de atención, son características típicas de niños que también sufren múltiples desórdenes de personalidad que han sido inducidos durante programas de control mental.
Los programas de control mental en niños a menudo tienen lugar en instalaciones de agencias de inteligencia, cuya fachada son centros religiosos de cuidado de día. estos niños programados más tarde son inducidos a ejecutar disparos en centros de educación secundaria, a convertirse en informadores o en convertirse en esclavos sexuales de importantes políticos, algunos de los cuales serían pedófilos.

Imagen 13

Los programadores del control mental no malgastan su tiempo y presupuestos intentando programar niños de bajo coeficiente intelectual. Tan pronto como las noticias de los descubrimientos de la universidad UCLA llegaron al dominio público, los partidarios de la New Age se aprovecharon de la situación, llamando a estos niños “Niños Índigo” o “Niños Cristal”, ya que todas las células humanas contienen cristales líquidos.
Para empeorar este tema, algunos irreflexivos partidarios de la New Age empezaron a formar grupos donde los padres de niños con especiales habilidades psíquicas podían llevar a sus hijos a charlas con otros de psique similar.  Esta creación de tales grupos de Niños Índigo fue como maná caído del cielo para los programadores de control mental.  Ya no tenían que buscar tales potenciales y desafortunadas víctimas. Todo lo que tenían que hacer era infiltrarse en aquellos grupos.
 Actualmente se calcula que hay al menos seiscientos grupos de Niños Índigo en todo el mundo.
  Según Brian Desborough, hay algunos conocidos escritores y conferenciantes en temas de New Age que están involucrados con Niños Índigo, en connivencia con determinadas agencias de inteligencia.
 Pero sin duda hay otras personas involucradas. Una cosa parece clara. Si alguien tiene un hijo muy inteligente y con trastorno de déficit de atención con hiperactividad, a pesar de que pueda sentirse aburrido en la escuela, hay que estimular intelectualmente al niño, para que él mismo se empeñe en un renacido pensamiento, adaptado igualmente a las artes y las ciencias, mientras que al mismo tiempo mantenga una bajo perfil público.
Nunca, bajo cualquier circunstancia, se debe permitir al niño entrar en algún grupo de Niños Índigo.  Brian Desborough ha empleado muchos años a asistir a supervivientes traumatizados por programas de control mental.
Brian no desea tener la carga de tratar con niños índigo traumatizados por padres partidario de la New Age que fueron demasiado irresponsables e indolentes para pensar por sí mismos.
Aparentemente hay un consenso entre los partidarios de la New Age en que los Niños Índigo son una nueva raza de seres cuya misión será llevar a cabo el paradigma de mover a la humanidad a una dimensión superior.  Brian no suscribe esta creencia elitista, al menos en estos momentos, ya que la raza humana ha caído en un excesivo bajo nivel, como se evidencia con las bárbaras guerras del siglo XX, así como el increíble perjuicio ambiental que está siendo efectuado al planeta Tierra.
Tal como ha dicho el magnífico científico disidente  James Lovelock, cualquier especie que inflija gran daño al planeta Tierra, está condenada a la extinción.

En su libro “They Cast no Shadows”, Brian Desborough presenta evidencias astrofísicas e históricas que sugieren que el gran cataclismo celeste, que involucró a los planetas Venus y Marte, causó estragos en el planeta Tierra hace unos seis mil ochocientos años, en la forma de una inundación global y una edad de hielo, destruyendo a la mayor parte de la raza humana.
Esto explicaría la razón por la que diversos geólogos postulan que el actual paisaje de Marte tiene menos de diez mil años de antigüedad, a juzgar por la falta de rocas erosionadas, a pesar de las violentas tormentas de arena en la superficie de Marte.
Como consecuencia de este cataclismo, la mayoría de los humanos sobrevivientes  se convirtieron en simples cazadores recolectores. A fin de empujar a la humanidad a una nueva civilización, una sorprendente raza de seres apareció en la Tierra.
Conocidos como “Shemsu Hor,” (discípulos de Horus), como indican algunos egiptólogos, como Schwaller de Lubicz (1891 – 1951).
 Schwaller cree que este Egipto predinástico no tuvo un desarrollo evolutivo, sino que recibió su civilización intacta de otro lugar. Textos antiguos revelan que estos grandes civilizadores fueron los Shemsu Hor, algunos de cuyos cráneos han sido encontrados en Saqquara, Egipto.
Los Shemsu Hor tenían el cabello rubio, ojos azules y eran más altos que los indígenas egipcios. Curiosamente, sus cráneos poseen una extraordinaria característica física, a diferencia de los esqueletos humanos convencionales. La mitad frontal y trasera de los cráneos de los Shemsu Hor no encajan. Como consecuencia, cuando el cerebro crece durante la infancia, la mitad trasera del cráneo es forzada hacia atrás.
 Esta pronunciada deformación causa que la piel está muy estirada, dando a los Shemsu Hor la apariencia facial de una serpiente. Es significativo que los cráneos deformados de los Shemsu Hor han sido encontrados en regiones del mundo en donde se construyeron antiguas estructuras con enormes bloques de piedra, tal como podemos observar en Giza, en las pirámides de América Central y en el Hal Saflini Hypogeum en Malta.
 El término “Shem” es una derivación del acadio, que a su vez deriva del término babilonio “shamash”, que significa serpiente. Acadia es el nombre antiguo del actual Kurdistán.
Es en estas particulares regiones en que se han encontrado figurillas de Diosas Madre que tienen características faciales de una serpiente. Es interesante saber que el rollo del Mar Muerto titulado “El testamento de Amran“. Amram o Imran era miembro de la tribu de Leví, hijo de Kohath, esposo de Iojebed y padre de Aarón, Miriam y Moisés. Es mencionado en el Libro del Éxodo y considerado por la tradición oral, luego plasmada en la Mishná, como uno de los cuatro tzadikim (hombres justos) perfectos que jamás cometieron un pecado.
Según el Talmud, se encargó de promulgar las leyes acerca del matrimonio y el divorcio entre los hebreos que residían en Egipto. En el Corán hay un Sura en el 3.er capítulo titulado Ali-Imran, la Familia de Amram, con doscientos versos. Según el Islam, Amram es el padre/antepasado de la Virgen Maria.
 El testamento de Amran contiene una frase que dice: “… su cara era como la de una víbora“.
Brian Desborough cree que los Shemsu Hor descendieron sobre una montaña, probablemente el Monte Hermon, durante la inundación global y más tarde fueron conocidos como los Anunnaki o los Nefilim.

continuara....

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas