Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 5 de junio de 2017

LOS GIGANTES DE ECUADOR SE EXPONEN AL MUNDO

 https://piramidesdebosnia.com



el-olvidado-gigante-de-7-metros-expuesto-en-suiza_orig.png
Esqueleto de 27 m expuesto en un museo en Ecuador

En la provincia de Loja, Ecuador y EN el sur de la frontera a Perú, se han descubierto muchas reliquias extrañas.
Huesos y esqueletos completos, muy similares a los de humanos, pero de increíble tamaño.
Estos artefactos se han vigilado durante muchos años por varios guardianes en los hermosos valles de esa Provincia.
carlosmiguelvaca_orig

Con mucho, el más famoso y bien conocido de estos “guardianes” era el padre Carlos Miguel Vaca, que conservó hasta su muerte en 1999, varios huesos y fragmentos, desenterrados de un sitio llamado “Changaiminas” que traducido significa “dioses cementerio.”

Varios fragmentos fueron redirigidos a la Smithsonian Institution de los Estados Unidos de América, para las personas a estudiar su densidad, edad, peso, etc.
smithsonian-building-nr

Esto fue transmitido en un programa de televisión de Ecuador, que duró dos horas, dirigidos por el reconocido director Alfonso Espinosa de los Monteros.
don-alfonsooo_origAlfonso de Espinoza de Monteros
Ahora, algunas piezas de la colección que se ha demostrado al mundo por el famoso ufólogo Klaus Dona.
Varias otras reliquias y fragmentos importantes son conocidos por ser parte de colecciones privadas, por parte de personas que no están interesados en compartirlas, al menos no con el público.
8653204_1_orig

Desde el esqueleto fragmentado antes mencionado, siete fragmentos fueron estudiados por diferentes científicos y anatomistas, y han confirmado, que son parte de un esqueleto humano que fue siete veces el tamaño de un humano moderno.
Se han encontrado formaciones de cuarzo en las porocidades que cubre la superficie de los huesos e indican que las reliquias tienen decenas de miles de años de antigüedad.
Screen Shot 2016-07-17 at 12.47.27.png
Esqueleto de 27 m expuesto en un museo en Ecuador

Fuente:
http://helenastales.weebly.com/blogue/ecuador-giants-shown-to-the-world
https://youtu.be/ljeq66tC5nA
https://www.youtube.com/watch?v=_wdXhiwtu-w

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas