Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 21 de marzo de 2016

Afirmaciones para la Semana del 21 al 27 de Marzo de 2016


http://www.sabiduriadelaluz.org


Con la energía esplendorosa de la Luna, el eclipse, el Equinoccio de Primavera en el Norte, el Equinoccio de Otoño en el Sur y los días santos, la semana invita a revisar la claridad interior y fuerza exterior que consigue la paz en la unión entre la gente. Es esta una unión que habla de libertad, es decir, unión llena de amor pero exenta de posesión. Participación cósmica sucede en el planeta y sus pobladores. No es el Yo particular sino la meta de la humanidad. La alianza aquí es para el bien de todos. Hacen falta estructuras para que la comunidad en lugar de mezcla de gente sea sociedad.
La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. También te preguntaras por que 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.
Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Comprométete a realizar el ejercicio. Es por tu bien. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.
LUNES: “Estoy relajado y llevo mi calma y tranquilidad a los demás.”
MARTES: “Mi propia energía se expande en mi vida y en el Universo.”
MIERCOLES: “Escojo ahora energías sin ningún conflicto.”
JUEVES: “Con cada pensamiento de paz que tengo, se expande el poder de esa misma paz.”
VIERNES: “Yo soy la alegría que puedo traer a los demás.”
SABADO: “Veo el valor en cada uno de los que me rodean.”
DOMINGO: “Me siento mas y mas confortable con dejar ir.”
http://wiccareencarnada.net/

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas