Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 22 de febrero de 2016

Patrones Kármicos.










Toda la Expresión Emocional que experimentamos en la vida, está conectada directamente a experiencias kármicas las cuales son expresiones originadas desde emociones reprimidas de vidas pasadas que regresan a tu experiencia ahora en esta vida, para que las reconozcas y puedas transmutarlas.

Las expresiones emocionales duran solo algunos segundos o un máximo de unos pocos minutos. Si alguien está pegado a una emoción en particular por un largo período de tiempo (horas, días, semanas, años) significa que está pegado a un patrón kármico muy denso el cual debe ser sanado.

Los patrones kármicos, crean formas de comportamiento inconsciente originadas por formaciones de cristales kármicos que se han formado dentro de nuestros cuerpos debido a emociones reprimidas del pasado, a experiencias traumáticas, debido a la presión social de comportamiento de acuerdo a las programaciones sociales.

Ahora es el momento de avanzar realmente hacia nuestra iluminación, para dejar atrás el pasado y perdonarlo! Aprende de los “errores” del pasado y toma ahora mejores decisiones para crear un futuro mejor! No tomes decisiones actuales basadas en lo que has hecho en el pasado, hacerlo así es repetir el karma. Lo que ha ocurrido en el pasado, no tiene por qué repetirse ahora! Si sigues haciendo lo que siempre has hecho y pensando lo mismo, siempre obtendrás lo que siempre has conseguido!

Ahora es el momento para una completa apertura y comunicación con tu verdadero Ser, tienes que ser atrevido, para que puedas manifestar lo que deseas en tu vida, y si quieres algo grandioso, entonces, ¿qué estás dispuesto a hacer para conseguirlo? ¿Estás dispuesto a comunicarte con tus guías, ángeles y maestros abiertamente? ¿Estás dispuesto a correr el riesgo de ser rechazado por tus seres queridos y amigos? ¿Estás dispuesto a hacer lo necesario para llegar a un lugar en tu conciencia donde no te importe lo que otros piensan de ti, pero al mismo tiempo atraer a un sinnúmero de personas que estarán en sintonía con tu nueva forma de pensar y actuar?

Ahora es el momento de la verdad, el momento de tu despertar! Si tu despiertas ayudaras a otros a despertar, Así que tú puedes ser la causa que ilumine al mundo al seguir el camino de la Luz, del Amor en lugar de seguir la vida de la ilusión de la limitación, de la escases, de las mentiras y de la manipulación, cada vez que alguien despierta y manifiesta la honesta verdad del Ser Divino, la bondad, el respeto, el honor, la verdad, el amor incondicional, y se enfoca al 100% en eso podrá crear ese mundo de bendiciones e impulsara a otros a lograrlo.


Por Helios Roche
Contacto: heliosroche7@hotmail.com





Pag. Anterior: Varios/Otros - El Cuerpo de Luz.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3897

Pag. Siguiente: Varios/Otros - ¿Es mutación o una enfermedad?
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3899

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas