Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 29 de febrero de 2016

Como enfrentar los nuevos desafíos planetarios.




En estos momentos de intensos cambios energéticos planetarios, debemos estar conscientes de cómo nos afecta esa poderosa energía que está llegando al planeta, para algunos estudiantes de la Luz e incluso para Servidores Planetarios, Trabajadores de Luz, Semillas Estelares, Seres Índigo, Seres Cristal, los nuevos desafíos pueden parecer energías muy desgastantes y causar muchas dudas, temores, molestias, debido a que esa energía está impulsando más sanación kármica, estamos liberando grabaciones almacenadas, cristalizaciones kármicas que hemos soportado por mucho tiempo y que ahora ya no son necesarias para estos momentos de Iluminación Planetaria.

Nuestra perspectiva de sí mismos debe ser de confianza en nuestro Espíritu, saber que tenemos el apoyo de nuestra Presencia Yo Soy, que todo esto ha sido programado para continuar realizando las sanaciones necesarias, limpiezas, transmutaciones de todo tipo de energías que ya no son necesarias para este tiempo y sobre todo saber que no estamos actuando mal, que no estamos reprobando nuestro accionar en estas pruebas a las que somos enfrentados, aunque por momentos la experiencia en estos momentos en nuestra vida de 3ª. Dimensión pareciera que no tiene sentido, incluso llegar a sentir que hemos sido abandonados, que los maestros no escuchan nuestras peticiones, pero felizmente la realidad es todo lo contrario todos estamos llegando a un punto en que hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, estamos a punto de realizar la mayor conexión con nuestra divinidad, continuar con nuestros procesos de Ascensión, para eso es necesario ir a nuestros niveles más profundos en nuestro interior y las energías nos ayudarán a realizar estas sanaciones.

Las cosas difíciles que podemos estar experimentando en estos tiempos de sanación pueden ser muy variadas y dependen de la forma especial de ser de cada uno, algunos pueden estar experimentando de una forma muy sensible las diferentes relaciones con parejas, familiares, amigos, socios y con todos en general, otros serán muy sensibles al ruido, la luz, el clima, etc. Dentro de la experiencia del plano físico también pueden sentir emociones al límite, pueden sentir las energías de los demás, pueden diferenciar las energías de las personas positivas, abiertas que están aceptando estos cambios, así como también las energías negativas de las personas cerradas, que no fluyen, dormidas en el sueño de la ilusión En el plano etérico pueden estar experimentando videncias sobre colores, llamas, geometría sagrada, mensajes que no se comprenden del todo, premoniciones sobre cambios planetarios, etc.

Pueden llegar a sentirse molestos sin encontrar la causa, pero recuerden que todo esto que está pasando ahora es solo una sanación necesaria, es una liberación de energía y acomodo de nuevos patrones de luz en los cuerpos, no hay de qué preocuparse solo debemos mantener el enfoque en nuestro ser superior, o sea, ver todo desde la perspectiva de nuestro cuerpo de 5ª. Dimensión, y lo que necesitamos es tiempo para meditar, decretar y mantenernos en nuestro espacio sagrado, en nuestro lugar de estudio y meditación para integrar e incorporar toda la energía necesaria para continuar con nuestro proceso de Ascensión.

Y para poder realizar el trabajo de Luz todos debemos mantener la calma y la seguridad de que estamos en el camino correcto y que podemos seguir apoyando a los demás, especialmente a los que van a iniciarse en los estudios, los Trabajadores de Luz, Servidores Planetarios y Semillas Estelares deben ser los líderes que guían a la raza humana hacia el camino de la Luz, a través de la ayuda o servicio que prestan, con su ejemplo, instrucción o sanación, no importa el caos o las molestias y situaciones negativas que se presentan cada día.

En el Trabajo Planetario todos los servidores pueden aparentar ser personas “normales humanas” trabajando espiritualmente, pero en realidad son Maestros no Ascendidos prestando el mejor servicio Planetario posible, son seres que están manifestando el poder de la Presencia Yo Soy en Acción y ya próximos a Ascender, pero por ahora en el Servicio Sublime hacia el Plan de la Ascension personal y Planetaria tal y como fue programado en los niveles superiores por su Espíritu, para este maravilloso tiempo de Iluminación.



Por Helios Roche.
Contacto: heliosroche7@hotmail.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas