Se cumplen esta semana 10 años del mas
impresionante de los círculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha.
Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las
temporadas de la historia del fenómeno. Un diseño perfecto, visualmente
tremendo y polémico, con un mensaje en código binario que pudo ser
decodificado y que aludía directamente a una oposición ante los engaños
de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extraña codificación que alude
a la masonería y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver
la investigación completa sobre el gran “shock histórico” del fenómeno.
Era
difícil imaginarse algo más impactante que lo que estaba ocurriendo con
las geometrías que aparecían en el comienzo de la década, pero ocurrió.
Apareció un círculo con una imagen dura de asimilar. Tan explícita, que
al mostrarse al público es inmediatamente rechazada como imposible por
la gran incredulidad que atañe a este tema. Es necesario abrir la mente
para comprender que algo así es posible en nuestro frio mundo. También
es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop
circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo único que está
aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias
conclusiones.
Esta figura, investigada por los
mejores científicos e investigadores del planeta, tales como Lucy
Pringle, Steve Alexander, Jaime Maussán, o Colin Andrews, ha sido tomada
e identificada como auténtica por las características de su trazo
perfecto, la conformación de las ramas y tallos de maíz, su exactitud,
tamaño, y sobre todo por las características únicas del diseño.
Imposible de discernir qué era aquello desde el suelo.
Tres técnicas empleadas
(interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un
conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.
Ahí está. Es increíble e
inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le
pondré dos fotografías mas para que observe bien esta figura, una
intensificada y otra difuminada.
A continuación un fotograma de la filmación del equipo de Jaime Maussán, sobrevolando la impresionante figura
Diagrama en blanco y negro extraído
del fotograma, tras estirar la fotografía y aumentar el contraste de la
misma. Fotograma original Maussán producciones. Edición: Vicente
Fuentes.
A continuación exponemos también un diagrama tridimensional para observar con anaglifos
Si superamos el shock inicial, y
prestamos atención a los detalles, el sistema de representación de la
cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco está formado por
una espiral de cuadros rellenos y vacíos, la figura de la cabeza está
representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar
una fotografía a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el
tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.
Aunque sea difícil de creer, esta
figura está concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como
decíamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y
horizonte. El primer plano es el círculo, el disco, y corresponde a una
codificación en números binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado.
El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha
llegado a una conclusión determinada común, ya que, si empezamos a
contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados
blancos y negros.
El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros.
Esos bloques cuadrados de un color o de
otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separación por
cada ocho bloques individuales, tenemos letras en código ASCII.
Las separaciones por cada 8
dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos
que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son
marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una
palabra dañada.
Esta última fotografía expone el
mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de
Winchester, de 2002. Los dos primeros dígitos son el uno y el cero,
dando la pauta de la base binaria en la que el código estaba escrito.
La traducción del mensaje de binario a
letras, deja una transmisión en inglés, el idioma más hablado de la
tierra, el “oficial de la tierra”, y es a todas luces, desafiante.
El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
“Beware the bearers
of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time.
Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING.
0×07″
Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:
“Cuidado con los
portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero
aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los
engaños. Conducto cerrándose. 0×07.”
La información es realmente interesante
ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el
contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a día de hoy, se
cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su análisis, lo
que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situación
expuesta y realizada de esta manera.
Como punto clave del fenómeno, es una
presentación en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a
una intromisión en su vida, tal y como sería si se interviniese en
internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple
figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres
humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario
que letra por letra y bit a bit, nos sitúa en un momento histórico de
nuestro tiempo. La primera comunicación explícita y directa para toda la
humanidad.
Todas las ideas que están expresadas en
el disco, han sido puestas ahí con un motivo. Es una gran llamada de
atención en sí mismo, y en su manera expresarse (en código ASCII). Este
detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todavía
teniendo en cuenta que apareció en un terreno restringido y que la
figura surgió como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un
disco con un mensaje enrollado con un diámetro de más de 70 metros lleno
de advertencias, y de una absoluta declaración pública en medio de un
campo del maíz.
Además, si se fija, el disco está fuera
del cuadro en el que está el ser. Está en primer plano. No dejaría de
ser una maravillosa metáfora el hecho de verlo de la siguiente manera:
El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en
nuestro idioma; y ese disco está fuera del recuadro, porque sí forma
parte de nuestro mundo, de nuestra codificación informática.
Si seguimos analizando esta
figura, habría que ver cómo está formado el segundo plano: la cabeza del
extraterrestre mostraría una zona con sombra y otra más iluminada.
¿Cómo se puede realizar este efecto en una figura que usa una técnica de
interlineado? La manera de ver realmente este diseño está en su propia
codificación. Esta figura está diseñada para que veamos el mensaje del
disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre
difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen,
encontramos que la verdadera representación de este segundo plano, es la
siguiente :
Mientras el primer plano, el del disco
sería para verlo a alta resolución, el segundo plano, es para verlo
difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las
características de este humanoide coinciden con el retrato robot típico
de la mayoría de los testimonios de abducidos desde los últimos 50 años:
cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un
detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se
le ha representado con los ojos oscuros, pero este círculo del maíz
muestra al extraterrestre con pupilas.
Esto se debería a que estos seres
utilizarían una protección de sus ojos en sus actividades en nuestro
planeta (así es como siempre han aparecido en los casos estudiados),
siendo su imagen original la aparecida en el diseño, y es lógico:
nosotros, si me permiten la metáfora, no aparecemos con gafas de sol en
nuestras fotos del DNI.
“Ellos” se mostrarían abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.
En un tercer plano, aparecen tres
puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de
la constelación de Orión. Estas estrellas han sido referentes por
motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre
todo a la hora de construir sus grandes pirámides, cobrando gran
importancia a nivel místico. Se han hecho conjeturas sobre la posible
motivación de estos tres puntos: ¿Su origen? ¿Su símbolo? Sin duda era
una parte fundamental del mensaje porque aparece en sí misma, pero al
estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco.
También hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se
corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda,
todo puede ser interpretado de una manera distinta según la persona.
Todo este carrusel de sensaciones data
del año 2002, 50 años después de los famosos avistamientos sobre el
capitolio de Washington D.C. Si estuviésemos hablando de los mismos
protagonistas, el crop circle de 2002 sería la celebración de unas bodas
de oro con sede en Inglaterra.
Si estudiamos detenidamente la
figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de
puntos representando volumen, luminosidad, biología e informática a un
nivel completamente avanzado.
Pero vayamos a quizá lo mas
importante del diseño: La mención al incidente del Roswell ocurrido en
1947. Observemos cómo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide
está rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor
de televisión. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.
Ahora vamos a ver la parte que atañe solo al disco. Hay 33 secciones.
Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.
Hagamos otra: 59/33=19.47.
Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: el año 1947,
el año del incidente Roswell. Llegados a este punto, sería posible
plantear la hipótesis de que la inteligencia que está detrás del
fenómeno de los crop circles, según los datos presentados, nos estuviese
alertando sobre la posibilidad de que la raza representada en este
gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma
que cinco años, en 1952, cincuenta años antes de este diseño, se
presentaría en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. La
cifra utilizada del 33 haría alusión a los grados masónicos de la
jerarquía que encubre el fenómeno OVNI desde hace mas de 70 años, desde,
precisamente, el incidente Roswell.
De ser
real esta hipótesis, la raza representada no sería exactamente la
inteligencia que está detrás de este fenómeno, sino que sería otra que
estaría alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre
la acción directa que la masonería realiza contra la desclasificación
del fenómeno OVNI, y la manipulación informativa que la sociedad recibe
de los medios de comunicación cercanos al poder.
1 comentario:
Si se observan con detenimiento las figuras que aparecen al lado del disco se podrán notar una especie de letras. La del extremo se parecen a la He y la que le sigue a la Y protohebrea. parece una firma, leyendo algo como: ssie
Claramente, puede ser una coincidencia, pero las dos últimas son las letras protoheberas para el Yang y el Yin, lo masculino y lo femenino, leyendo de derecha a izquierda es Iod la primera, de cual deriva Yah o Jah, nombre masculino del Dios cristiano alabado en la expresión Alelu-ia, equivalente al Yang oriental, al número “1” de Pitágoras y al falo. Finalmente la He, la segunda letra (o última debajo del disco) que conforma la matriz, la parte femenina, de la cual deriva el nombre Eva que los judíos han ocultado, cambiándola a la letra Het, equivalente al Yin oriental, al “0” de Pitágoras. Estas dos letras suelen aparecer en monedas antiguas hebreas o en sellos antiguos cuyo significado se atribuye al reino de Judá.
Las otras figuras no he podido hallarle un significado. Las imagino como ss de la firma ssie. También asemeja a una "m", la primera letra para la expresión "Rey" en hebreo "melek"
Saludos
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