Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 21 de octubre de 2012

Las cosas no son siempre lo que parecen.







"Una repentina ráfaga de viento me golpeó en ese instante haciendo que mis ojos ardieran. Miré fijamente el área en cuestión. No había absolutamente nada fuera de lo ordinario.

'No puedo ver nada', dije.

'Sólo siéntelo' me dijo. [...]

'¿Qué? El viento?'

'No sólo el viento' replicó con firmeza. 'Puede parecerte que es el viento, porque el viento es lo único que conoces. "


En este diálogo, Don Juan, el brujo indio yaqui, le enseña a su alumno Carlos Castañeda sobre las realidades sutiles del mundo invisible. En su libro, Journey to Ixtian, Castañeda, antropólogo que documentaba el chamanismo, aprendió rápidamente que no podía confiar en los filtros de sus percepciones ya que había sido condicionado a hacerlo en el pasado.

Descubrió que el mundo está vivo en niveles que son tanto visibles como invisibles.

Por ejemplo, Castañeda había aprendido que siempre que un arbusto se movía a su lado y sentía el aire fresco contra sus mejillas, era el viento que se estaba moviendo.

En el ejemplo anterior, su maestro le recuerda que solamente parece como el viento porque eso es lo que él conoce. En realidad, podía ser el viento o la sensación de la brisa contra su rostro y fluyendo por su cabello, podía ser la energía de un espíritu tratando de darse a conocer. Castañeda descubrió rápidamente que dicha experiencia jamás volvería a tratarse de "sólo el viento".

A través de nuestros filtros de percepción, hacemos lo mejor posible para adaptarnos a nuestros romances, amistades, finanzas y salud en el marco que han establecido las pasadas experiencias. Aunque estas fronteras pueden funcionar, ¿qué tanto realmente nos sirven? ¿Cuántas veces hemos respondido a la vida de la forma que hemos aprendido de otras personas, en vez de basarnos en lo que nos ha enseñado nuestra propia experiencia?

¿Cuántas veces hemos impedido el flujo de mayor abundancia, de relaciones más profundas, o de trabajos más gratificantes porque se nos ha cruzado en nuestro camino una oportunidad similar a una de nuestro pasado y hemos salido corriendo en la dirección opuesta?




Extracto de La Matriz Divina.
Gregg Braden

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas