Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 29 de octubre de 2012

Oraculo maya del dia


*ORACULO MAYA DEL DIA*
**
*DESPIERTA TU POTENCIAL DIVINO*
*"AHORA.......ES LA UNICA REALIDAD"*
Son momentos intensos de muchos cambios, al final somos uno. La  era de luz esta naciendo. Gracias por ser parte del cambio!*
*Lunes 29-10-2012*
*MAGO ESPECTRAL BLANCO – Kin 154 – P. A. G*
*.*
*"EN EL AQUI Y AHORA CONSIGO LA LIBERACION, CUANDO ACTUO SIN TEMOR"*
Faltan 53 días. El Mago ayuda a la Semilla a liberarse de lo obsoleto. Nadie puede hacer lo que tú no haces por ti. Si algo no te gusta, cambia el encantamiento, entra en la atemporalidad y pide recibir el mensaje divino que viene sólo para ti. Abre tus sentidos internos y respira profundamente. ¿Dónde estoy en realidad? ¿Llevo carga excesiva a mis espaldas? ¿Puedo liberarme de ellas si no son necesarias para entrar en el Nuevo Tiempo? ¿Es el momento de compartir con otros este maravilloso mundo lleno de amor y luz? ¿Les podemos contar  que estamos comenzando a recibir la ayuda de los seres cósmicos? Y la telepatía, ¿podemos todos tenerla si somos limpios de corazón? Para ser seres sin ego, debemos liberarnos del YO como centro de universo que nos rodea, y entrar en al NOSOTROS todos juntos alrededor del universo común. Somos Magos de la Tierra, con la receptividad activada para conectar con los seres que, desde la Galaxia están pendientes de nuestra evolución y conectando con los kines que tienen la vibración adecuada, que sintonizan en su onda. ¿Somos nosotros esos kines? Estamos caminando para alcanzar la consciencia continua, para poder saber en cada momento todo lo que ocurre a nuestro alrededor. ¡GRACIAS POR PODER ESTAR AQUÍ Y AHORA! ¡ES EL MOMENTO MÁS MÁGICO DE LOS ÚLTIMOS MILES DE AÑOS! ¿QUÉ VA A OCURRIR? ¡LA TIERRA CAMBIA DE VIBRACIÓN, SE ELEVA! ¿Y NOSOTROS? ¡NOS PODEMOS ELEVAR JUNTO CON ELLA! ¿CÓMO? ¡CADA UNO DEBE SOLTAR LO QUE LE TIENE ANCLADO A LA TERCERA DIMENSIÓN  Y ELEVARSE SUTILMENTE,  LIVIANO DE PESO! ¡VUELO!
*EL MAGO "IX"*
 De la Raza Blanca, es el poder de la atemporalidad y encantamiento. Seduce produciendo encantamiento, es la habilidad y el logro de los poderes mágicos, que surgen del conocimiento y la sabiduría. Vidente, adivinador, profeta, el mago del Tiempo y el no Tiempo. Las personas de esta tribu tienen habilidad para expandir la mente y alterar su conciencia, abriendo sus canales psíquicos. Pudiéndose desenvolver en el mundo espiritual y terrestre.
* UN DIA MAGO (IX):*
BUEN DIA PARA ESTAR EN EL AQUÍ Y EN EL AHORA, PARA TRABAJAR CON NUESTRO LADO ESPIRITUAL. APROVECHA PARA ACEPTAR EL DESORDEN Y ENCONTRAR EL ORDEN EN EL.
 *¡PERMITE QUE LA BELLEZA DE LO QUE TU AMAS SEA LO QUE TU HAGAS!*
Aprende a ver la belleza en las pequeñas cosas que haces a diario, en las cosas sencillas, en tu trabajo, cuando caminas, ver la belleza en las personas que te rodean y en tu relación con ellas. Practica hoy el estar presente mientras estas haciendo algo, sintiendo tu respiración, las sensaciones en tu cuerpo, escuchando los sonidos que te rodean, todo lo que ocurre dentro y fuera de ti. Puede ser mientras lavas los platos, o mientras te bañas o hablas con alguien. Solamente desde estar presente podras ir descubriendo toda esa belleza que tu amas en aquello que tu haces.
*"El que cree, crea; el que crea, hace; el que hace, se transforma a si mismo y a la sociedad en la que vive"*
*""Proverbio Maya""*

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas