Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 22 de mayo de 2011

URGENTE A TODOS LOS DESPIERTOS SOBRE LAS ACAMPADAS




Manifestantes esta noche en la Puerta del Sol. / Foto: Emilio Morenatti (AP) Manifestantes esta noche en la Puerta del Sol.

Damas y caballeros, despiertos de toda la conspiranoia española, el movimiento 15M ha sido respondido por mas de 500 concentraciones indefinidas a lo largo y ancho de todo el planeta. Ahora mismo tenemos el poder y no nos lo pueden quitar, si nos hechan volveremos al dia siguiente siendo el doble o el triple de personas.
Acabamos de traspasar el umbral imaginario que nos hacia creer estar obligatoriamente sometidos.
No queremos reformas, pues el estado nos dara la mitad y luego retornara a la situacion de origen, queremos una Revolucion, un giro de 180º y no una reforma de 50º para que nos den 25.

Copiar y usar para votar
Si no nos orientamos hacia una Revolucion, decepcionaremos a todas aquellas concentraciones que se han levantado en 558 ciudades del mundo para apoyarnos.
Si seguimos aqui despues del dia 22, y exigimos un cambio realmente notorio se nos uniran mas, y por que no, cuerpos como los bomberos o los policias (los taxistas al menos ya nos han comentado que se nos uniran si el lunes seguimos acampados).

Una Revolucion Implica cosas tan Relevantes como: Por ejemplo
La desaparicion de la banca privada.

Cambios como
el sistema social (igualdad economica racial sexual, etc)
la Covertura Economica (Quien controla el dinero)
La nacionalizacion de los principales recursos de la Estado, entre ellos la energia, las comunicaciones, los servicios y toda aquella infraestructura que sea fundamental para el funcionamiento correcto de la Sociedad.

Mientras las Revoluciones transforman sociedades, las reformas son un caramelo para calmar a un niño cuando llora.

Y hacen falta unos coordinadores fuertes capaces de canalizar estas ideas.
ESA ES NUESTRA MISION, id todos a los campamentos, buscad a la cupula, y retransmitirles QUE NECESITAMOS UN GIRO DE 180º GRADOS, somos despiertos, en algo tiene que notarse que lo somos.
Ayudemos en el gran despertar de la Humanidad, TENEMOS LA OPORTUNIDAD.
HAGAMOSLO!!!
ID A LOS CAMPAMENTOS, BUSCAD A LOS QUE MAS TIEMPO LLEVAN, A LOS COORDINADORES Y INFLUID SOBRE ELLOS PARA QUE ESTO SE HAGA REALIDAD,
a una sola persona no se la escucha, somos miles de despiertos en españa, ha llegado la hora de currar, no les hableis de la gran conspiracion, habladles de las evidencias cercanas, seamos pragmaticos, vamos a por el primer paso hacia la libertad,


NO LO IGNOREIS, NO OS CONFORMEIS, NO DUDEIS DE VOSOTROS MISMOS, SOIS LIBRES, NO HAY BARRERAS, NO HAY MIEDO Y NO HAY VERGUENZA, AHORA HAY QUE DAR EL TODO POR EL TODO PORQUE JAMAS VOLVEREMOS A ECHARLE ESTE PULSO A LA TIRANIA QUE OPRIME EL MUNDO.

GANAREMOS O VENCEREMOS……… ES AHORA CUANDO SE DECIDE.
AYUDAD A LA HUMANIDAD, DADLO TODO, NACISTEIS PARA ESTO.
NACISTEIS PARA ESTO!!!

ALLI AL FINAL DEL PASILLO SE VEN FINOS RALLOS BRILLANTES DE LIBERTAD, CORRAMOS HACIA ELLA HASTA QUE NOS DESLUMBRE!

Decidselo a todos los despiertos que conozcais.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas