mayo 28, 2011 por djxhemary
Puede ser que sean antiguas etiquetas graffitis dejados por un trabajador o símbolos de significado religioso. Un robot ha enviado las primeras imágenes de las marcas en la pared de una cámara diminuta en la Gran Pirámide de Giza en Egipto que no se han visto desde hace 4500 años. También ha ayudado a resolver la controversia sobre el metal sólo se sabe que existen en la pirámide, y muestra una “puerta” que podría conducir a otra cámara oculta.
La pirámide se cree que fue construida como tumba del faraón Keops, y es la última de las siete maravillas del mundo antiguo aún en pie. Consta de tres cámaras principales: Cámara de la Reina, la Gran Galería y la Cámara del Rey, que tiene dos pozos de ventilación en su conexión con el mundo exterior. Extrañamente, sin embargo, hay dos túneles, de unos 20 centímetros por 20 centímetros, que se extienden desde los muros norte y sur de Cámara de la Reina y la parada en las puertas de piedra antes de llegar al exterior de la pirámide (ver diagrama).
La función de estos túneles y las puertas se desconoce, pero algunos creen que uno o ambos podrían conducir a una cámara secreta. Zahi Hawass, el ministro egipcio de Estado para Asuntos de Antigüedades, describe las puertas como el último gran misterio de la pirámide.
Visto en Buscando La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario