Barack Hussein Obama capturó y asesinó a Osama Bin Laden... Luego, arrojó su cadaver al mar...
¿Una mano lava a la otra? ¿Son Obama y Osama dos caras de una misma moneda?
¿Está preparando la Elite de Poder Global el escenario para un nuevo y terrible Mega Auto-Atentado para justificar una intensificada Guerra Mundial contra los pueblos del Mundo??
Los terroristas intentarán "casi con seguridad" vengar a Osama ben Laden, advirtió el director de la agencia de inteligencia estadounidense (CIA), Leon Panetta. "Los terroristas casi con seguridad intentarán vengarlo, y debemos, y lo haremos, mantenernos vigilantes y resueltos", advirtió en un comunicado.
Amenazas reveladas en WikiLeaks. La semana pasada se conoció un cable filtrado por WikiLeaks en el que se afirmaba que Al-Qaeda tenía una bomba nuclear escondida en Europa y que la haría estallar si ben Laden fuera capturado o asesinado.
La amenaza de desatar un "infierno nuclear" se le atribuye a Khalid Sheikh Mohammed, uno de los líderes de la organización terrorista y confeso autor intelectual del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001, actualmente detenido en Guantánamo.
La advertencia figura en uno de los documentos que integran la última tanda de cables difundidos por WikiLeaks referidos a la violaciones a los derechos humanos en la prisión de los Estados Unidos.
La información sobre ese eventual "infierno nuclear" también se le atribuye, siempre según los datos filtrados, a Abu Al-Libi, otro de los jefes operativos de Al-Qaeda, preso en Guantánamo. "Al-Libi tiene conocimiento de que Al-Qaeda posiblemente tenga una bomba nuclear en su poder y sabe dónde está guardada", se afirma en el documento del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Las filtraciones del sitio fundado por Julian Assange sobre la situación en Guantánamo fueron difundidas por un grupo de medios europeos y norteamericanos, entre los cuales figuran los diarios La Republica, The New York Times, The Washington Post, The Daily Telegraph, El País y Le Monde; la revista Der Spiegel y la cadena norteamericana National Public Radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario