Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 12 de mayo de 2011

Rara alineación de 6 planetas al amanecer mayo 11 y 12


Alineación planetaria de Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Urano y Neptun


Para aquellos que gustan de un híbrido entre la astrología y la astronomía o que consideran que en el fondo ambas son dos caras de una misma ciencia (como el cuerpo y el espíritu), las siguientes semanas ofrecerán un espectáculo fuera de lo común: una alineación de 6 planetas (todos menos Saturno (y Plutón que al parecer ya no es planeta) al amanecer). Para el que madruge los planetas se alinearán a lo largo del camino elíptico del sol: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Urano y Neptuno (para ver a Urano y a Neptuno se necesita un telescopio de baja potencia). El espectáculo celestial será complementado por la luna creciente destellando hacia el amanecer y su aniquilamiento en la luz del sol al final del mes.

Sobre el significado de esta alineación habría que preguntarle a un astrólogo capacitado. En internet pululan diversas teorías apocalípticas sobre esta alineación pero la información es poco fidedigna.Un grupo cristiano dice que el mundo se acabará el 21 de mayo. En Roma se ha generado pánico por la predicción de un sismólogo de un terremoto el 11 de mayo.

La alineación permitirá a un astuto fotógrafo tomar imágenes difíciles de repetir siguiendo a Venus como el lucero más brillante del firmamento en su tren planetario.

Aunque la gente de Space.com dice que las alineación durará varias semanas, al parecer del 9 al 12 de mayo serán los días con una mayor secuencia simétrica. En estos días Venus y Júpiter estarán sumamente cerca, simulando ser una especie de supernova (el 11 de mayo será el día en que más cerca estén el planeta del amor y el planeta de la sabiduría hasta el 2014). El 13 de mayo la alineación formará un triángulo.

Fuente: PijamaSurf
Publicado por Leónidas en 00:48

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas