Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 17 de mayo de 2011

Destellos de luz en Tejas





Aproximadamente doce horas antes del terremoto de Lorca sucedió esto en el estado de Tejas, EE.UU.. El Martes, 10 de Mayo, en la area metropolitana de Dallas-Fort Worth, a las 21:30, durante unos treinta minutos, un espectáculo de relámpagos inexplicables.

Las autoridades dan explicaciones tan sostenibles como las del 11$. Dicen que se trata de una tormenta eléctrica provocando explotar transformadores. Pero no hubo ningún apagón importante. Sólo fueron afectados unos cinco mil usuarios mientras sucedieron las anomalías visibles. Además los destellos de luz se ven claramente que no se trata de explosiones de transformadores que serían deflagraciones caóticas, fuego y humo. Hay que ver los vídeos, Elige entre las siguientes cadenas.
Las fotos y vídeo han salido en todos los medios:

Y hace poco, el 4 de Mayo, pasó esto en Ekaterinburgo, la cuarta ciudad de Rusia.


Hay cuatro fotos más en el Mail On-Line


Dicen que ha sido el lanzamiento de un satélite ruso desde una base a 2.5000km. de distancia y que el segundo hoz de luz es el desacoplamiento de la segunda etapa del cohete. Pero, a tal distancia ya estaría en órbita y si fueran estelas de combustible tendrían un principio muy brillante y otro extremo disminuido y no simétricas como se ven. La "onda expansiva" que se ve atravesar el cielo tampoco tiene nada que ver con cohetes.





Y no olvidemos de lo que suecedió en Norguega mientras a Obama le dieron el Nobel. También lo echaron la culpa a un fallo de lanzamiento de misil ruso.



Muchas fotos hubo

Y vídeos


Pido disculpas por publicar estas "cosas raras" en este el blog 11$. Pero, está claro, clarísimo, que nuestros amos están cada vez más descaradamente empleando armas y/o tecnologías "desconocidas" y nos toman por bobos.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas