Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 5 de julio de 2016

Crea lo que deseas a través del poder del TOROIDE



 por Ruth Carrillo


La geometría, los números, la música y las emociones son las 4 claves de la creación y la manifestación, tanto en la manifestación universal y general como en la que tú haces en tu propia vida.
Dentro de esa geometría, que se ha llamado “sagrada”, la figura con más poder es el toroide. ¿Sabes por qué? Porque todo el Universo está formado a partir de tres ejes tridemensionales.
Se trata de una figura geométrica formada por tres ejes. Cada eje representa cada una las partes fundamentales del Universo: El espacio, el tiempo y la energía. Desde estas tres premisas vamos a trabajar para que aprendas a crear la vida que deseas aprovechando el poder del toroide.


El toroide es un círculo, como un donut, con un agujero en medio. Y la fuerza tan grande que tiene el toroide, radica, no sólo en que es la manera en la que el Universo crea, y por lo tanto, la forma correcta de hacerlo para todos nosotros; lo más importante, es que en esta forma hay infinitos ejes de tres dimensiones. Al ser un círculo, alberga infinitos ejes de energía, espacio y tiempo, tal y como se ve en la siguiente imagen. El rectángulo tienes dos ejes, el cuadrado cuatro, y el círculo, infinitos.


Por tanto, para aprovechar todo el poder del toroide, visualiza esta otra imagen. Así es como se mueve la fuerza creativa más potente del Universo a través de ti. Enfócate en lo que quieres materializar y siente todo el amor, o emociones positivas que puedas, ayúdate de música si así sientes emociones positivas con más fuerza. Enfócate en como la emoción que transmites al pensar en tu deseo cumplido nace de ti y magnéticamente vuelve a ti, una vez impregnada por el éter universal. Es decir, cuando la energía sale de ti con la emoción de tu sueño cumplido, se mueve fuera de ti durante un rato, hasta que vuelve de nuevo a entrar en ti, tal y como muestra la imagen. Pues bien, siente que cuando entre esa energía de nuevo en ti, lo hará transformada, lo hará cambiada, lo hará con todos los átomos, con toda la información, con todas las señales, con todo lo que necesita para materializar físicamente lo que tú deseas.

¡Feliz práctica! Almabrazos. Ruth Carrillo.
http://reconciliacioncuantica.com/2016/04/06/crea-poder-del-toroide

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas