Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 1 de marzo de 2012

Los Aviones de los Dioses: Las Figuras de Oro de Colombia


"Desde siempre el hombre ha querido volar ..... " -NPE-

Sin lugar a dudas estimado lector un tema que teníamos en pendiente desde hace ya algún buen tiempo, y que hoy queremos compartir con Ud. en éste post. Dentro de las distintas teorías del Antiguo Astronauta existen distintas evidencias en múltiples lugares en el mundo que podrían sugerirnos que el hombre del mundo antiguo tenía conocimiento sobre el concepto de aeronáutica y lo que resulta más interesante que podría también haber tenido conocimiento de tecnologías que le permitiesen volar.

Decenas de miles de impresionantes piezas de oro puro se exhiben hoy desde el Museo del Oro del Banco de la República en Bogotá Colombia. Colecciones enteras de finas y delicadas obras de arte que nos susurran aquella cosmovisión del antiguo habitante de ésta región, .... aquí una colección en especial llama la atención.

Se trata de un conjunto de pequeñas y muy bien elaboradas figuras de oro halladas en el Valle del Magdalena, importante valle de las zonas planas de los departamentos de Huila y Tolima, donde antiguos grupos de habitantes fechados en más de 16,000 años dejaron sus huellas (clic para ver), éstas figuras de oro tienen como característica principal la semejanza y similitud en sus formas con modernas aeronaves .. ¿Cómo puede ser ésto?. Los científicos del Museo del Oro consideran que ésta figuras de oro correspondientes a la cultura Tolima tendrían por lo menos más de 1,000 años pero que se podrían referir a figuras representativas de "pájaros, peces o insectos".

Distintos científicos como Ivan T. Sanderson, quien tuvo acceso al estudio de la colección desde 1954 en los EEUU. concluyó en que NO podrían tratarse de insectos o pájaros, más tarde investigadores como Arthur Poyslee del Aeronautic Insitute of New York concluían que se trataban en efecto de algún tipo de representaciones de aeronaves (clic para ver) y en 1994 3 alemanes, Algund Eenboom, Peter Belting y Conrad Lübbers lograron desarrollar modelos a scala de éstas fantásticas figuras que increíblemente demostraron eran capaces de volar (clic para ver).

Nuestro Pasado Extraterrestre visitó el Museo del Oro del Banco de la República de Bogotá en Colombia y preparamos éste informe EXCLUSIVO con imágenes propias desde el mismo museo que hoy compartimos con Ud. "Desde siempre el hombre ha querido volar .... " y es hoy desde el Museo del Oro del Banco de la República de Bogotá en Colombia que existen las evidencias que reflejan que es muy posible que en efecto Sí lo haya hecho. ¿Para qué podrían haber utilizado éstos artefactos en el mundo antiguo?, ¿En dónde podrían estar hoy? ...las respuestas a éstas y otras interrogantes estimado lector podrían estar a unos cuantos miles de Kms. de éste lugar ... (!), sin más el informe que hemos preparado para Ud. disfrútelo y Buen Vuelo!.
Observa el Video:

Los Aviones de los Dioses: Las Figuras de Oro de Colombia -NPE- from marquillo727 on Vimeo.




Hoy Ud. tiene un motivo más para visitar éste fantástico lugar pero eso .... ver éstas figuras ahora con otra perspectiva, y es que bajo la lupa y con un criterio sin paradigmas tradicionales éstas exposiciones muestran objetos verdaderamente fantásticos, ¿Dioses, abstracción, arte surrealista? ....De ninguna manera estimado lector: naturalismo puro, representaban lo que veían según lo comprendían desde su cosmovisión. una vez más ...en el pasado están las respuestas que hoy Ud. busca. Investiga! Agradecimiento Especial: - Museo del Oro del Banco República
Bogotá - Colombia
www.banrepcultural.org/museo-del-oro - History Channel
Lo comentamos en
:

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas