Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 6 de marzo de 2012

Un asteroide jamas visto pasara por la tierra en 2013


Un grupo de astrónomos del Observatorio de la Sagra en Andalucía, detectó en el mes de febrero un pequeño asteroide de 45 metros de diámetro con una órbita similiar a la de la Tierra.

Conocida con el nombre 2012DA14, se estima que la roca espacial muy cerca de la Tierra, a unos 27.000 km, para el mes de febrero de 2013. Los expertos señalaron que esta la primera vez que un asteroide pasa tan cerca de la órbita terrestre, sin embargo, descartaron cualquier posibilidad de impacto entre nuestro planeta y el objeto espacial.

Esta coincidencia en las órbitas, supone que la piedra espacial se convertirá en uno de los asteroides observados que más cerca haya pasado de la Tierra. La roca, que posee una órbita más inclinada a la de la Tierra, pasa aproximadamente cada seis meses cerca del planeta. En su último acercamiento, el 2012DA14 pasó a casi 2,5 millones de kilómetros de la Tierra.

No obstante, los científicos no están seguros de lo que pueda suceder en las próximas “visitas” del 2012DA14 , pero descartan que alguna de ellas suponga un serio peligro para la Tierra hasta el 2020, año en el que existe una entre cien mil posibilidades de que el asteroirde colisione con el planeta.

Finalmente, los expertos llaman a tener en consideración que cuando se detecta la posición de un asteroide a través de un telescopio, suelen tenerse numerosos factores (climáticos, atmósfericos, entre otros) que hacen que no exista una medición absolutamente precisa, dando un importante margen de error, razón por la cual se mantiene un exhaustivo monitoreo del comportamiento del satélite.

Vía ABC de España


Llamaradas Solares de diferentes intensidades el 5 de Marzo 2012

De nuevo el astro rey sigue teniendo actividad y con ello se marcan la cantidad de sismos que están ocurriendo en el Planeta. A continuación dejamos un video en el que se aprecia la actividad en la mancha 1429 y los diferentes tipos de llamaradas, X1.1, M2.1, M1.8, pair of M1.3's and M1.2.





El brujo mayor mexicano dice que no cree en el fin del mundo en 2012


MEXICO.- El denominado "Brujo Mayor" de México dijo que las teorías apocalípticas de 2012 son falsas y que el mundo no llegará a su fin, entre sus predicciones de este año.

"Es la mentira más grande del mundo que se haya inventado", dijo Antonio Vázquez respecto a la profecía maya de que el mundo se va acabar el 21 de diciembre de 2012.

Vázquez explicó que los temores se los atribuyen a los libros de Chilam Balam.

Expertos en la cultura maya han dicho también que las teorías provienen de una mala interpretación de textos mayas y que esta civilización consideraba ese día como el fin de un ciclo en su calendario y el comienzo de otro.

"Ellos nunca dijeron nada", dijo Vázquez en una rueda de prensa donde compartió sus predicciones de 2012.

Vázquez también señaló que es brujería lo que ha causado la oleada de casos de cáncer entre mandatarios latinoamericanos.

"¿No se les hace como que es brujería, allá el cáncer en Sudamérica?", preguntó.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez se preguntó la semana pasada frente al público: "¿Sería extraño que (los estadounidenses) hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años o no se cuántos?".

Los líderes latinoamericanos que sufren cáncer son Chávez; Fernando Lugo de Paraguay, Cristina Fernández de Argentina y el ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

El brujo dijo que dos dirigentes más en Sudamérica iban a ser diagnosticados con cáncer en el 2012.

Vázquez ha hecho predicciones desde 1980 en asuntos internacionales así como figuras públicas. No siempre atina.


http://www.2012diciembre.com.ar

Foto: Associated Press

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas