Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Aztecas en la Argentina?: El Medallón Victoria


Porque lo prometido es deuda estimado lector hoy queremos compartir con Ud. una pequeña investigación que anunciamos hace unas semanas atrás desde nuestras Redes Sociales.
El siguiente Post busca compartir con Ud. un hallazgo que fué noticia hace unos meses atrás (2011) en la prensa de Argentina. Las noticias daban cuenta de que un misterioso "medallón" había sido encontrado en la zona del Pajonal, cerca de un arroyo de nombre Salaberry en la localidad de Victoria provincia de Entre Ríos (clic para ver), así mismo junto al hallazgo se habrían encontrado otras piezas de alfarería e incluso restos humanos (clic para ver).
Lo curioso de ésta noticia estimado lector que evidentemente es una notica de información de hallazgos arquológicos se refiere a la figura que se haya representada en éste medallón. Todo indicaría que la imagen representada en la figura de cerámica correspondería a la Piedra del Sol, más conocida como el Calendario Azteca, vale decir una cultura que se encontraría a más de 5,000kms de distancia del lugar del hallazgo.
La pieza obra hoy en el Museo Carlos A. Anadón, referido como el Museo de la Ciudad de Victoria desde donde el profesor Oscar Lami se ha convertido en su depositario. Pese al tiempo transcurrido aún NO existe un pronunciamiento oficial sobre la veracidad de dicha pieza la misma que es constantemente estudiada por diversos arqueólogos e investigadores y en donde las conclusiones son las mismas: Arte Azteca, completamete ajeno a la región.
El equipo de Nuestro Pasado Extraterrestre visitó el Museo de la Ciudad de Victoria y tuvo la oportunidad de acceder a ésta fantástica pieza, la misma que hoy compartimos en EXCLUSIVA para Ud. estimado lector.
Observa el Video:





Cuando nos referimos a comunidades indígenas ancestrales en América No debemos de ninguna manera subestimar el que hayan estado comunicadas, de hecho existen múltiples evidencias en distintas culturas del conocimiento de pueblos extremadamente lejanos, tal es el caso de la cultura Tiahuanaco en Bolivia desde donde en el Templo de Kalasasaya se hayan las representaciones de rostros de TODAS las razas humanas del planeta Tierra (!).
Para muchos sin duda algún souvenir olvidado por turistas mexicanos en zonas descampadas de Victoria, para otros la clave de quizá cómo los pueblos antiguos lejanos se referían y sin duda intercambiaban conocimientos ... un tema espinoso y polémico que hoy le traemos a Ud. para que sea de conocimiento público, un que caso No está cerrado y que podría reescribir la historia tal como la conocemos .....algo a lo que ya estamos acostumbrándonos en los últimos meses. Investiga!
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas