Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 25 de marzo de 2012

“El Espejo Chamánico”


El Espejo Chamánico es una herramienta para trabajar con nuestra luz y nuestra sombra y encontrar el equilibrio necesario para encontrar nuestro camino en este tiempo tan especial, un tiempo con soluciones individuales.

El espejo chamánico es una experiencia en el ahora.
El mundo es un espejo.

Esto significa enfocar la atención en lo que está pasando en nuestra vida aquí y ahora como si fuera un reflejo, una reflexión del “Yo mismo”, algo que ha sido emitido por nosotros mismos y nos devuelve la imagen más completa de quién y qué somos y qué hacemos aquí y ahora.


Es hora de que tomemos la responsabilidad de nuestras creaciones.
Es hora de que miremos en el espejo con Amor y compasión.

Meditación :

Es una meditación profunda en la que detenemos el tiempo para introducirnos a otros niveles de la consciencia.


Para hacer la meditación con el Espejo Chamánico necesitan un cuenco o gong para detener el tiempo cuando lo hacen sonar una vez.
Colóquense en su posición de meditación acostumbrada o tiéndanse cómodamente, relájense.
Luego cuenten para abajo, de 10 a1. Cuando llegan a uno dicen: “Ahora soy uno contigo: Madre Tierra, Gran Espíritu.”
Aquí llamen a su Guía personal, o a un ser al que nosotros llamamos “El Guardián de la Luz” o “El Ayudante de Luz”, quien les fortalecerá y ayudará a ver.
Caminen por una colina hacia un valle, caminen por el valle hacia el bosque, caminen por el bosque hasta la montaña. Ahí hay una cueva. Entren.
El Ayudante de Luz les acompaña. En el centro de la cueva hay un fuego encendido. A un lado está el espejo. Está abierto. Ustedes ven las tres caras.
Sitúense delante del espejo.
Visualicen la situación que quieren comprender por qué se manifiesta así en su vida, o simplemente mírense a sí mismos, o colóquense delante del espejo con la persona a quien quieren comprender o ayudar.
Utilicen el reflejo en las tres partes, y recuerden que siempre en el espejo algo es al revés, la derecha es la izquierda.
Pidan ayuda al Guardián de Luz si no comprenden lo que están viendo o si no ven con claridad. El Guardián tiene instrumentos, Él puede darles, por ejemplo, una lámpara pequeña para ver más claramente en la parte de sombra. O ayudarles a entender lo que ven en la cara de la luz si se presenta en símbolos, por ejemplo, si se ven como un pájaro, el Guardián les recordará que los pájaros son seres que se elevan, que tienen alas. Que el clan de los Pájaros es los Ángeles en la Tierra. Que si ves tu reflejo en tu parte de luz como un pájaro en un cielo celeste, estás viendo tu naturaleza angélica, ésa es la forma en que se representa tu luz.

Contemplen las tres partes pasando de una a otra y profundicen la intensión de comprender.

Cierren el espejo y siéntense frente al Fuego junto con el Guardián de Luz. Mediten sobre lo que han visto y trabajen con el Amor, el Perdón y el Agradecimiento.
El Fuego es un Fuego Sagrado, la Cueva es el Interior de la Madre Tierra. Utilicen el Poder de la Oración para pedir solución o ayuda.

Agradezcan inclinándose hacia las cuatro direcciones, arriba y abajo antes de marcharse.
Agradezcan y despídanse del Guardián de Luz.

Recorran el camino de vuelta.
Respiren hondo.

Vuelvan al lugar donde está su cuerpo.
Pidan a su Alma que entre en su cuerpo como una mano en un guante.

Digan: “Cuando diga 5 estaré bien despierto y sintiéndome muy bien. 1, 2, 3…cuando diga 5 estaré bien despierto y sintiéndome muy bien. 4. 5!”

Es bueno tomarse un tiempo después de la meditación antes de reconectarse con la vida diaria, dar un paseo, escribir lo que se ha recibido, o compartir la experiencia si la meditación se ha hecho en grupo.

En alguna ocasión mediten sobre esta pregunta:

¿Qué realidad tiene la imagen que veo en un espejo?

Alicia Hamm


fuentes:

http://www.aliciahamm.net/

aliciahamm@web.de

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas