Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 4 de agosto de 2018

La Real Orden Nazi de los Orange

Image result for La Casa de Orange-Nassauhttps://adoninas.com

(Zeus) La Casa de Orange-Nassau es una autoridad de alto nivel sobre la sociedad y opera como una rama del imperio romano del Vaticano. La Casa de Orange-Nassau es la antigua nobleza romana y francesa que actualmente gobierna los Países Bajos como una monarquía constitucional. El Rey Willem-Alexander es el jefe de estado nombrado por línea de sangre y él autoriza las leyes y, por sus leyes, a él se le define como inviolable, lo que significa que no está sujeto a ninguna ley.

 Image result for La Casa de Orange-Nassau



Los ministros holandeses sirven al rey como su representante y asumen toda la responsabilidad. Se cree que la familia real holandesa es extremadamente rica con una gran cantidad de acciones en Royal Dutch Shell. El término Shell es un símbolo para Venus y Venecia. En la pintura de Sandro Botticelli “El nacimiento de Venus”, se representa a la deidad romana de cabello naranja nacida del océano a partir del caparazón de una perla. Lucifer está asociado con Venus. Venus se representa en imágenes como un planeta naranja y los venecianos adoraban a Venus.
La familia mercante de Spencer en Londres usa la concha de mar en su escudo de armas con el Príncipe William que es un Spencer a través de su madre y el Duque Edward Spencer Churchill como miembros. Muchos de los comerciantes-banqueros venecianos se restablecieron en Londres y Amsterdam.
 La Cámara de Orange-Nassau creó la Sociedad de Comercio de los Países Bajos y se convirtió en ABN AMRO Bank, que tiene alrededor de 480 mil millones en activos.
 La familia Wellesley en el Reino Unido son príncipes holandeses de Waterloo y trabajan estrechamente con la familia real de los Países Bajos. Charles Wellesley, el noveno duque de Wellington, ha sido director de una docena de compañías mercantes en Londres. La ciudad de Venecia lleva el nombre de Venus y fue un importante centro comercial y bancario en Europa durante siglos. Como familia mercante, los Orange-Nassau’s no solo tienen acciones en Royal Dutch Shell, sino también en Royal Philips Electronics, KLM Royal Dutch Airlines y Holland America Line. La razón por la cual estas compañías usan el término real es porque son principalmente propiedad de la familia real de los Países Bajos.
 Image result for La Casa de Orange-NassauEl príncipe Friso de Orange-Nassau fue vicepresidente de Goldman Sachs International en Londres y fue oficial financiero para Urenco Group, una compañía dedicada al enriquecimiento de uranio. La viuda del príncipe Friso, la princesa Mabel de Orange-Nassau, trabajó como directora del Open Society Institute de George Soros. El Príncipe Constantijn de los Países Bajos trabajó como consultor para Booz Allen & Hamilton en Londres y también para Rand Corporation en Europa. Rand Corporation es una entidad corporativa privada que asesora, desarrolla y planifica operaciones militares y sistemas de armas. Donald Douglas Sr. fue galardonado con la Cruz del Comandante de la Orden de Orange-Nassau y su Douglas Aircraft Company creó la Corporación Rand.
 Jan Jaap de Graeff es un noble holandés que fue chambelán de la reina Beatriz de los Países Bajos. La familia Graeff ha trabajado para la Corona Holandesa como políticos, banqueros y hombres de negocios. La familia produjo cuatro alcaldes de Ámsterdam y Andries Cornelis Dirk de Graeff fue el gobernador general de las Indias Orientales Holandesas y ministro de Asuntos Exteriores. Dirk Georg de Graeff era director de Royal Dutch Shell y estaba en la junta directiva de General Bank Netherlands. La familia Graeff también manejó la Compañía Holandesa de las Indias Orientales con un director y presidente de la compañía. Dirk Jan de Geer era un noble holandés que fue primer ministro de los Países Bajos y fue declarado culpable de traición por intentar hacer un tratado de paz con los nazis.


Varias familias nobles de los Países Bajos como la familia Geer también se establecieron en Suecia. Hoy Jonas De Geer es un miembro de un partido sueco que es un grupo político neonazi. Johan De Geer es un empresario sueco y cofundador de Endurance Capital, que es una compañía de inversión que opera en Vietnam. El barón Carl Johan De Geer es un noble sueco y reveló que su abuela era partidaria nazi. Louis De Geer era un empresario holandés que estableció la sucursal sueca De Geer y la compañía sueca de África, que se dedicaba a la extracción de oro.
La familia Van Lynden es una poderosa nobleza holandesa. El conde Theo van Lynden van Sandenburg fue primer ministro de los Países Bajos durante el siglo XIX. Aernout van Lynden es de esta familia holandesa y trabaja como periodista involucrado en propaganda bélica. El Barón Carel van Lynden es un abogado marítimo y está involucrado en leyes relacionadas con el financiamiento transporte y búnkeres.
La baronesa Henriette van Lynden-Leijten trabaja como embajadora holandesa. Van den Bosch es otra nobleza holandesa. El conde Johannes van den Bosch era un noble holandés que era director de De Nederlandsche Bank y su hijo es el actual jefe de esta familia. Ed van den Bosch es el tesorero de Vereniging Voor Credit Management. Van Verschuer es una nobleza holandesa y de Hesse involucrada en el ejército y la política. Otmar Reinhold Ralph Ernst von Verschuer fue un eugenista nazi que trabajó en el Instituto Kaiser Wilhelm y su asistente fue el médico sádico Josef Mengele. El hijo de Otmar, Helmut von Verschuer, ha sido un miembro de alto nivel de la Comisión Europea. La nobleza holandesa de Balveren se fusionó a través de varios matrimonios con la familia Verschuer. La familia Verschuer tiene una gran familia en los Países Bajos y es propietaria de la propiedad Glory Marienwaerdt.
La Cámara de Orange-Nassua estableció la Sociedad de Comercio de los Países Bajos, que más tarde estableció ABN AMRO Bank y ABN AMRO es propietaria en parte del Saudi Hollandi Bank of Saudi Arabia. El príncipe Carlos de Borbón-Parma, que es miembro de la familia real holandesa a través de su madre, la princesa Irene de los Países Bajos, trabajó para ABN AMRO Bank. La familia Dreyfus trabaja con la Casa de Orange-Nassau como factores de la corte y trasladó su Louis-Dreyfus Group a los Países Bajos. Margerita Louis-Dreyfus es la directora de la compañía y está con Philip Hilderbrand, quien anteriormente dirigía el banco central suizo y es actual vicepresidente de inversiones de BlackRock, que gestiona unos 5.7 billones de dólares en activos.
Hubert Dreyfus trabajó para la división de inteligencia artificial de Rand Corporation y su hermano Stuart Dreyfus también trabaja para Rand. El nombre Orange proviene del principado celta de Orange en Francia. La familia real holandesa es protestante. El Loyal Orange Institute es una orden masónica irlandesa (celta) en Irlanda y fue creada en 1798 para honrar al rey protestante nacido en Holanda William of Orange. El Rey Willem-Alexander es el verdadero jefe de la Leal Orden de Orange de hoy. La Leal Orden de Orange usa LOL como un acrónimo de Loyal Orange Lodge. El acrónimo comúnmente utilizado para “Riendo en voz alta” se cree que es una creación Illuminati con el verdadero significado de “Lucifer es nuestro Señor” (Lucifer our lord). Lucifer es un término latino creado como un epíteto para Vesper. Vesper se refiere a Venus durante la noche.

 Image result for La Casa de Orange-Nassau
La Reina Beatriz de los Países Bajos es una Dama de la Soberana Orden Militar de Malta en Roma y su difunto esposo, el Príncipe Claus Amsberg, fue miembro de la fuerza de defensa nazi de la Wehrmacht.
 El príncipe Bernhard de Lippe-Biesterfeld era el padre de la reina Beatriz y miembro del partido nazi y de la división de caballería de las SS. La familia Koch con David Koch y Charles Koch vino de los Países Bajos y son agentes financiados por la Corona holandesa. David y Charles Koch tienen un valor de 60 mil millones. El Príncipe Bernhard participó en la organización del Grupo Bilderberg junto con el jesuita Jozef Retinger.
El ex superior general de los jesuitas Peter Hans Kolvenbach era de los Países Bajos. Sebastiaan Tromp era un sacerdote jesuita holandés con estrechos vínculos con el Vaticano. El príncipe italiano-holandés Jamie de Borbón-Parma es sobrino de Beatriz y es Caballero de Malta y también embajador holandés en la Santa Sede. El Príncipe Jamie es de la Casa de Borbón-Parma, que es una continuación de la familia Farnese que estableció a los jesuitas y esta línea de sangre aún tiene una parte de autoridad sobre la Orden Jesuita que se ha infiltrado profundamente en el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y las agencias de inteligencia de EE.UU. en el Pentágono. El Rey Willem-Alexander es un tirano extremadamente opresivo.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas