Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 3 de agosto de 2018

LA ANOMALÍA DEL MAR BÁLTICO


LA ANOMALÍA DEL MAR BÁLTICO DE 140,000 AÑOS, ¿ES UN OVNI QUE SE ESTRELLÓ Y SE HUNDIÓ A 90 m EN EL FONDO DEL MAR? 

publicado por Express 5 de enero 2017
31 de julio 2018

15c2e54c25e33292f1d98ca78df574f6--baltic-sea-ancient-aliens.jpg
Una interpretación de la anomalía que descubrió el Ocean X bajo el mar Báltico
basado en sus bases de datos.

ESTE objeto de 200 pies (60 m) de ancho a 300 pies (90 m) debajo del Báltico, con su “Escalera que conduce a un agujero oscuro” ha desconcertado a los oceanógrafos desde su descubrimiento en 2012.
Ahora los exploradores creen que están un paso más cerca de descubrir la verdad detrás de la misteriosa Anomalía del Mar Báltico de 140.000 años.
Con un parecido sorprendente al Halcón Milenario de la Guerra de las Galaxias, la Anomalía del Mar Báltico parece estar formada por trozos de placas de metal en forma angular, lo que hace pensar que se trata de un OVNI estrellado.
baltic-sea-ufo-3_small.jpg
This-Welsh-housing-estate-looks-exactly-like-the-Millennium-Falcon-from-Star-Wars.jpg
The sonar picture of the unidentified object resembles the famed Star Wars ship the Millennium Falcon.jpg
El Halcón Milenario de la Guerra de las Galaxias en “Star Wars”

El explorador sueco Peter Lindbergy su equipo de exploradores marinos Ocean X,descubrieron el extraño objeto durante una inmersión en busca de un viejo naufragio.
 La anomalía del mar Báltico tiene gran parecido con con el Falcon Milenio de la película “Star Wars”.
Denis Asberg, quien hizo el descubrimiento junto con el Sr. Lindberg, le dijo a TV4 en Suecia: “Hay una montaña, podría medir entre 2 y 25 metros con un cañón en el medio, y debajo de ella hay muchas rocas sueltas.
images-2.jpeg
El objeto está sentado sobre un gran sócalo.
“La huella de arrastre comienza desde aquí. En realidad, hay dos caminos. Uno de ellos es el que conduce a este gran círculo. Luego hay otro camino o huella que conduce al segundo objeto que está a unos 200 metros del círculo circular. Lo encontramos al mismo tiempo que el círculo. Pero nos enfocamos tanto en el círculo que no tuvimos suficiente tiempo para investigar el otro objeto. No es circular
81414992.jpg
baltic-underwater-ufo_small.jpg
“Estábamos realmente sorprendidos y desconcertados. Estábamos pensando qué es lo que hemos encontrado aquí. Esto no es un naufragio. En aquel momento, pensamos con seguridad que había una explicación natural “.
“Queríamos investigarlo un poco más y decidimos mantener esto en silencio. Nos pusimos en contacto con geólogos, biólogos marinos y, cuando dijeron que nunca habían visto algo como esto, se desencadenaron más pensamientos. ¿Podría ser algo realmente increíble que hayamos encontrado? “.
Aún más intrigante, una estructura que parece una escalera parece conducir a un agujero oscuro con una segunda estructura que se encuentra cerca.
images-1.jpeg
Ocean X encontró la Anomalía del mar Bártico a través de un “Sonar Side-Scaner”
La abundante especulación sobre qué podría ser el objeto, sería que algunos dijeron que podría tratarse de un dispositivo antisubmarino de la Segunda Guerra Mundial, una torreta de arma de guerra acorazado o incluso un platillo volante.
A pesar de parecer una roca enorme, los científicos dicen que la estructura parece estar hecha de metal.
Según los informes, de equipos de buceo eléctricos y satelitales, hay cortes de comunicación en cuanto se acercan a este objeto.
Unknown.jpeg

“Cualquier equipo eléctrico, y también el teléfono satelital, dejaron de funcionar cuando estábamos por encima del objeto.”
El buzo Stefan Hogerborn       
Stefan Hogerborn, un buzo profesional del Ocean X, dijo: “
“Cualquier cosa eléctrica que se haya en el barco, y el teléfono satelital también, dejaron de funcionar cuando estábamos sobre el objeto, y luego, cuando nos alejamos unos 200 metros, se encendieron nuevamente”.
El equipo Ocean X del Sr. Lindberg, continúa investigando el objeto, cinco años después de realizar el descubrimiento inicial mientras exploraba el suelo del mar de Botnia entre Suecia y Finlandia.
Sonar ha encontrado marcas de arrastre detrás del objeto y el geólogo Steve Weiner dice que, según sus pruebas, la estructura no es una formación geológica.
“Dijo que el objeto está hecho de metales que la naturaleza no podría reproducir”.
Llegó a parar a casi 300 pies (90 m) debajo de la superficie y midiendo 26 pies (8 m) de alto, los exploradores marinos encontraron esta extraña nave a través de un sonar de escaneo lateral.
El Sr. Lindberg dijo:“He sido el mayor escéptico, sólo estaba preparado para encontrar piedra. Para mí ha sido una experiencia increíble.”
“Creo que es muy extraño en su forma. Es difícil dar una explicación sobre lo que podría ser exactamente, ya que diferentes científicos tienen muchas teorías diferentes.”
“Sea lo que sea, es algo que no solemos encontrar en la naturaleza sentado en las oscuras profundidades frías del mar Báltico”.
Se cree que el objeto podría tener al menos 140,000 años de antigüedad, luego de que un profesor universitario vinculó el misterioso disco a la Era de Hielo.
Volker Bruchert, profesor asociado de geología en la Universidad de Stokholm, dijo:
“Mi hipótesis es que este objeto, esta estructura se formó durante la Edad de Hielo hace muchos miles de años.”
Se espera que Ocean X regrese al naufragio para continuar investigando el descubrimiento.
El Sr. Lindberg dijo:
“Casi podremos hacer las mismas cosas que lo hicimos en 2012. Todavía no es seguro, pero dado que estamos involucrados en un nuevo proyecto de televisión, nos puede dar la oportunidad”.
So was the 'Baltic Sea UFO' an alien saucer or an underwater Nazi base? No - it 'is just rocks', claim debunkers :Daily Mail Online.jpg
400x300_BSA_overview.jpg
Imagen artística de la Anomalía del Mar Báltico
Fuerte de Samaipata.jpg
El fuerte de Samaipata, en Bolivia (imágen artística)
images.jpg
 Artist's representation of the Yonaguni Monument. Picture taken from The History Channel_edited-1.jpg
El Monumento de Yonaguni, en Japón
Esta estructura tiene un parecido a la enigmática y antigua construcción encontrada en Bolivia, llamada el “Fuerte de Samaipata” y el “Monumento de Yonaguni” encontrado en Japón bajo el mar, entre tantos otras estructuras misteriosas encontradas en el mundo.
Birgitte Knaus (Piramides de Bosnia.com)

Fuente y traducción:
https://www.express.co.uk/news/science/750245/baltic-sea-anomaly-crashed-ufo-seabed-ocean-x-peter-lindberg

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas