Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 5 de junio de 2018

Los Escuadrones de la Muerte del Vaticano: Los Caballeros de Colón

Related image





(Zeus) Los Caballeros de Colón son una orden militar internacional católica romana. Los Caballeros se definen como servidores militares. Los Caballeros de Colón (KofC) toman su nombre del genovés Cristóbal Colón, que fue parcialmente financiado por la familia de banqueros Doria de Génova, que están emparentados con la familia Colonna de Roma y la familia Saboya.
Los nombres Colonna y Columbus significan columna y Cristóbal Colón era realmente un pariente de la familia Colonna. El Distrito de Columbia toma su nombre de Columbus.
Los Caballeros de Colón usan el símbolo de las fasces romanas para su logotipo, y el símbolo de las fasces romanas también se encuentra en edificios federales y sellos en el Distrito de Columbia.
 Related image

Los KofC son una orden militante fascista.
 Los Caballeros de Colón están estructurados como órdenes masónicas con grados e iniciaciones.
 El KofC se desarrolló como una alternativa a la Francmasonería ya que se supone que los católicos romanos no pueden ser miembros oficiales de la Francmasonería, aunque ese no es siempre el caso.
Los Caballeros de Colón tienen su sede en New Haven Connecticut, que también es la sede de Skull and Bones de Yale. Muchos policías, abogados, jueces y políticos son miembros de Caballeros de Colón y están sirviendo encubiertamente a los intereses del Vaticano. Una vez un antiguo soldado del ejército estadounidense y Caballero de Colón me atacó con veneno. Otro Caballero de Colón reunía información sobre mí y difamaba mi nombre por la ciudad.
El KofC endosó al juez de la Corte Suprema Samuel Alito, quien es un presunto miembro de KofC. Los Caballeros de Colón afirmó en su respaldo a Samuel Alito que los católicos romanos no son totalmente aceptados en América, sin embargo, 5 de los 9 jueces de la Corte Suprema son católicos romanos en la actualidad.
 Eric Bolling, Bill O’Reilly y Steve Doocy de Fox News son sospechosos de ser Caballeros de Colón. Rupert Murdoch es un Caballero de San Gregorio. Su cadena de T.V., Fox News, tiene un historial histórico de impulsar la propaganda pro guerra.
Jeb Bush es un Caballero de Colón de cuarto grado y el nombre de su esposa es Columba Bush. Dennis Savoie es el embajador canadiense en la Santa Sede y ha sido Diputado Caballero Supremo de la KofC y Tesorero Supremo de la KofC. Dennis Savoie, como la Casa de Saboya que gobernó Italia y puso en el poder al dictador fascista Benito Mussolini, y que estableció el Vaticano como nación a través de los Pactos de Letrán de 1929.
El símbolo de las fasces utilizado por KofC es el origen de la palabra fascismo que implica una centralización del poder. Los Caballeros de Colón son una sociedad secreta directamente controlada por el Vaticano. Están involucrados en la persecución de aquellos que el Papa de Roma ha declarado como herejes y llevan a cabo esta persecución por dinero. Sé de la persecución llevada a cabo por los miembros del KofC a partir de mis propias experiencias personales.
La nobleza italiana es dueña del Vaticano, la Compañía de Jesús, los Caballeros de Colón, la Soberana Orden Militar de Malta y la mafia italiana. La nobleza italiana usa sus Caballeros de Colón para infiltrarse en departamentos de policía y sistemas judiciales en los Estados Unidos para asistir a la mafia italiana.
La familia Colonna es la propietaria principal de los Caballeros de Colón y también es propietaria de la familia criminal Colombo. Carl Albert Anderson es un abogado que trabajó bajo la administración del presidente Ronald Reagan y es el actual Caballero Supremo de los Caballeros de Colón.
Otros altos Caballeros de Colón en los Estados Unidos incluyen al Arzobispo William E. Lori, Patrick E. Kelly, Michael J. O’Connor, Ronald F. Schwarz y John A. Marrella.
Los Caballeros de Colón reciben donaciones para sus obras de caridad, una parte se utiliza para financiar a sus caballeros, quienes crean división en la sociedad y acosan a las personas a quienes el Papado ha declarado herejes bajo la Ley Canónica. El símbolo de las fasces con el hacha usado por el KofC representa la tiranía fascista bajo la amenaza de la fuerza. Un hacha divide. Estos caballeros manipulan el espectro político y viven bajo la máxima de “dividir y conquistar”.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas