Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 12 de junio de 2018

El despertar espiritual.

Image result for despertar espiritual


¿Qué es lo que está produciendo en las personas confusión en su despertar espiritual?

A pesar que estamos recibiendo tanta información que nos llega de diferentes escuelas, canales, maestros ascendidos, hermanos extraterrestres y más, me extraña que EL DESPERTAR ESPIRITUAL pueda estar ocasionando desconcierto en las personas. Pero “Cuando el rio suena es porque piedras trae”. Vamos analizar y tratar de entender porque las personas se están sintiendo confusas y no saben a ciencia cierta cómo deben proceder en este despertar.

Analizando las diferentes escuelas y los mensajes que ellas transmiten, llegué a la conclusión que la respuesta a estas inquietudes podría estar aconteciendo por desfases entre los mensajes con respecto a las fechas, a muchos acontecimientos anunciados, a las diferentes formas de transmisión de mensajes recibidos por diversos canales y sobre todo a los métodos y técnicas que muchas escuelas han transmitido como las únicas, ciertas y verdaderas para poder trascender.

Hoy en día hay tanta información con respecto al DESPERTAR ESPIRITUAL, que las personas se sienten bombardeadas de diferentes ángulos, tanto, que no saben si caminar para adelante, para atrás o simplemente quedarse estáticos para ver qué sucede. Por lo general, pertenecen a escuelas o a grupos, donde aprenden y escuchan de sus "Maestros" que esto o aquello es lo cierto y que no hay otra verdad más que lo que ellos afirman o dicen. Estas personas en forma general, asisten a estas escuelas esotéricas o a grupos de trabajo espiritual por muchos años y es difícil para ellas romper con ciertos esquemas, o quitarles de la noche a la mañana las muletas que los sostuvieron por mucho tiempo en el caminar de sus vidas. Es difícil también que ellas se liberen de ciertos “Maestros, Guías o Gurús” que los mantienen presos, haciéndoles creer que lo que ellos transmiten es la verdad absoluta.


Related image

¿Qué se necesita para EL DESPERTAR ESPIRITUAL?

No se necesita realizar nada sobrenatural o muy especial en el día a día de sus vidas. No se necesita ejecutar obras extraordinarias para que ustedes se sientan que están en el camino espiritual.

1- Primeramente ustedes tienen que saber que la verdad absoluta no existe. Nadie en este plano dimensional la posee.
2- Las escuelas esotéricas o grupos de trabajo espiritual a pesar de la buena intensión que tengan en la transmisión de sus enseñanzas, no pueden asegurar de ninguna manera, que lo que ellos transmiten es la verdad absoluta y que solo a través de sus “Verdades” los seres podrán transcender.
3- Ustedes deben darse la oportunidad de leer y culturizarse de otras fuentes, están en su derecho y a través del propio discernimiento sacar sus propias conclusiones.
4- Los verdaderos transmisores e instructores, son aquellos que no propician la dependencia sicológica de otros seres, sino por el contrario deben enseñarles a caminar solos y a responsabilizarse de sí mismos.
5- Formar y apoyar la dependencia sicológica está prohibido en los cánones y directrices del universo.
6- Los seres del universo son libres y a través del Libre Albedrío escogen lo mejor para sí mismos.
7- La dependencia espiritual es comparada a la dependencia química.

El verdadero DESPERTAR ESPIRITUAL es cuando el ser se siente capaz de tomar rienda de su propia vida, con:
RESPONSABILIDAD
CULTURA
DISCERNIMIENTO
VOLUNTAD
ESFUERZO
CONSTANCIA
CONOCIMIENTO
ENTENDIMIENTO
AMOR.

Y hacerlo significa: Leer, asistir a conferencias, pertenecer a algún grupo de trabajo, ser miembro de alguna escuela espiritual, esotérica o metafísica y más… pero sin perder su INDIVIDUALIDAD, PERSONALIDAD Y CARÁCTER ESPIRITUAL. Significa en pocas palabras no dejarse abducir ni vampirizar por nada ni nadie. Deben tener su mente abierta, pero esto no significa dejar entrar a embaucadores, charlatanes y abusadores de la buena fe.

El recorrido que el ser hará en el DESPERTAR ESPIRITUAL, deberá mantenerse siempre con el sentido común despierto, tendrá que ser cuerdo, estable, equilibrado, para saber si esto o aquello es cierto o no. No se dejará engañar, porque tendrá sus cinco sentidos despiertos, trabajando con el discernimiento, la lógica, la razón etc. El DESPERTAR ESPIRITUAL significa una vida positiva, correcta, ecuánime, equilibrada, sensata, juiciosa, analítica, razonable, cuerda e inteligente.

La confusión se genera cuando la persona se aboca y se arroja de cabeza en una creencia única y cree que a través de ella, logrará la salvación eterna.

No se aferren a lugares, fechas y nombres, porque esto es lo que trae confusión, lo principal en un mensaje o enseñanza, es la ESENCIA de lo que se transmite y si ustedes comparan, verán que todos hablan de hermandad, amor, trascendencia energética, un cambio positivo para los próximos tiempos y más. Esta es la esencia que ustedes deberán captar y volcarlo a sus vidas, todo lo demás tómenlo como un conocimiento que les servirá en el crecimiento y cultura espiritual.

Lean, instrúyanse, busquen, indaguen, sean curiosos e investigativos, pero háganlo con mente muy abierta y con plena LIBERTAD, porque esta libertad mental, es lo que hará que ustedes crezcan y se formen libres y dueños absolutos de ustedes mismos.

Esta forma de obrar y pensar es lo que llamamos: Madurez y Crecimiento Espiritual. Esta forma de vivir y ser es: “El DESPERTAR ESPIRITUAL”.

Artículo escrito por: Franca Canonico.
www.elserunolibros.com.br
http://conversandoconelseruno.blogspot.com

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas