Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 3 de junio de 2018

El regreso de la Diosa



— ¿Qué significa?

 psicodelia
 
(Untwine) Se ha hablado mucho, por buenas razones, sobre el regreso de la verdadera energía femenina en este planeta.
¿Qué significa eso ? Esta es una pregunta importante porque durante milenios, los humanos han sido programados mucho sobre esto. De hecho, esta misma pregunta está en el núcleo de todo el constructo de esclavitud de este planeta, es la piedra angular sobre la que se construyó toda la matrix, lo que le permite mantenerse en su lugar.
La oscuridad ha gastado muchos esfuerzos distorsionando y atacando esto de muchas maneras diferentes. La programación es mucho más profunda de lo que la mayoría de la gente espera, incluso aquellos que están despiertos hasta cierto punto. Por lo tanto, no generaremos mucho progreso para nuestra liberación al pasar por alto esta pregunta rápidamente.
Sabemos que, hace muchos milenios, ciertos seres se desconectaron de la Fuente / Creador. Y sabemos que han estado manipulando este planeta, envenenando nuestra comida, agua, aire, música, estructura social, etc. Les pediría a todos que dejen de lado por un momento el por qué y el cómo, ya que este no es el objetivo de este artículo.
También vimos en artículos anteriores que “lo femenino es la recepción, la unidad, la conexión, la compasión, la aceptación, el dejarse llevar, el silencio, la quietud. Y lo masculino es acción, movimiento, expresión, individualidad, singularidad, elección, libre albedrío.
Esto se puede observar al observar la dinámica de los órganos sexuales, el sol y la luna, y otros arquetipos masculinos y femeninos. La luna y el yoni reciben, reciben, mantienen, generan pasivamente. Esta receptividad es lo que permite que todo se mantenga unido.
El sol y el lingam toman iniciativas, entran, dan, generan activamente. Esta acción es lo que permite el movimiento, del punto A al punto B, por lo tanto, crea individualidad y distinción entre el punto A y el punto B: cada momento, cada ser vivo es único”.

twincouple.jpg

¿Puedes ver la conexión? Simplemente, cuando estos seres se desconectaron de la Fuente, se aislaron en una construcción paralela, artificial y distorsionada. Estaban desconectados de la Unidad, que es la energía femenina, y aislados en la individualidad solamente: su propio mundo distorsionado, sin conexión con la hermosa realidad de la que previamente formaban parte: son parte de la Fuente, como los seres de Luz son realmente , y se quedaron estancados, no pudieron recibir ninguna ayuda, ninguna gracia.
Esto debe haber sido muy difícil. Lo siento mucho por ellos. Deseo que pronto, reciban toda la curación, la gracia y el amor que realmente se merecen. Piénselo, debe haber habido un trauma tan difícil y extremo para crear una conducta irracional tan loca como lo que vemos ahora en la Tierra en su comportamiento psicópata sin sentido, creando sufrimiento por el sufrimiento. Esto no es diferente de los psicópatas que vemos en las noticias, comportándose de manera totalmente irracional porque ellos mismos han sido fuertemente traumatizados. Los arcontes y otros seres oscuros no tienen nada que ganar al crear sufrimiento. Todos somos chispas divinas, esta es la naturaleza del Creador y, por lo tanto, la naturaleza de cada ser viviente es Amor, Paz, Armonía. Por lo tanto, esta es la única realidad válida, la única que tiene sentido.
Entonces, estos seres oscuros están actuando irracionalmente sus traumas generando tanto sufrimiento en este planeta. Al actuar, generan condiciones similares en las que están, siempre buscando crear una realidad alternativa falsa, desconectada, distorsionada.
Y la base de esto es, como hemos visto, la supresión de la energía femenina.
¿Cómo se manifiesta eso exactamente?
Han creado una ilusión de separación: individualidad sin unidad.
La verdadera naturaleza de la realidad es que se basa en la danza entre la individualidad y la unidad. Entre ser uno mismo y ser parte de un ecosistema (el gran ecosistema, el ecosistema galáctico, universal, que lo abarca todo, el Uno, el organismo del que todos somos células individuales con nuestros propios propósitos únicos).
Entonces, en esta construcción, la oscuridad ha creado, ser tú mismo y ser parte de un todo son siempre contradictorios, los hombres y las mujeres están en desacuerdo entre sí, las polaridades están separadas.
Distinguiendo polaridad y dualidad.
Uno de los programas básicos creados por la oscuridad es confundir la dualidad y la polaridad. No son lo mismo en absoluto. La dualidad es una lucha entre el bien y el mal, entre la armonía y el sufrimiento. La polaridad es una danza de opuestos complementarios : activo y receptivo, masculino y femenino. La polaridad es la base de la creación. Es la piedra angular en la que todo se basa, en todos los niveles.
Uno puede ver la confusión entre los dos que se hace comúnmente allí simplemente investigando varias definiciones de yin y yang que se publican en Internet. Esta es una manifestación del programa de dualidad, que establece que las polaridades son incompatibles, y también que el sufrimiento es necesario porque es una parte natural de una de las polaridades. El equilibrio entre la acción y la recepción no es lo mismo que el equilibrio entre la salud y la enfermedad, el bien y el mal. La polaridad es nuestra verdadera naturaleza, la dualidad es un programa.
Haga clic aquí para leer más sobre esto
Este programa se inició con acciones de violencia, acciones que no provienen de la Fuente, que por definición generan esta construcción falsa no natural (ya que no proviene de la Fuente).
El programa se ancló aún más implantando machos y hembras con programas incompatibles: los machos estaban bloqueados en sus chakras del corazón y las hembras en sus chakras sacros, por lo que se pisan los dedos del pie y no tienen un lugar de reunión. Esto generó un sistema de creencias, que a su vez contaminó la forma en que nos relacionamos con las polaridades dentro de nosotros (todos somos un equilibrio de ambos), y fuera de nosotros (cada situación es un equilibrio de ambos). Una vez que hay un desequilibrio, todo puede corromperse. Si hay equilibrio, hay salud.

¿Cómo se conectan las polaridades?

La sexualidad es la fuerza de la vida. Las polaridades se conectan entre sí a través de la energía sexual sagrada. Dentro y fuera de nosotros. Es cómo se crea la vida y cómo la vida está conectada con la Fuente / Creador. La fuente es ambas polaridades juntas, de modo que la sexualidad es la forma en que realizamos la Fuente: cómo la manifestamos en nuestra realidad. Las relaciones sexuales son una parte importante de la sexualidad, sin embargo, la energía sexual se extiende mucho más allá del coito. Esto es muy natural en realidades que no se han desconectado de la Fuente. Pero aquí, ha sido atacado mucho, ha sido una parte integral de la supresión de la energía femenina. Desde finales de 1800, el cabal ha perdido poder en este aspecto y no ha sido capaz de suprimirlo tanto, pero aún así, muchos programas se han insertado en la humanidad a través de milenios y hay muchos sobrantes, y también cuando la camarilla ya no podía reprimirlo tanto, comenzaron a hacer un gran esfuerzo para distorsionarlo y desacralizarlo, para disgustar y desconectar a las personas de la verdadera naturaleza de la sexualidad, que es nuestra fuerza vital.
“¿Cómo podemos esperar cambiar algo si no podemos dar forma a nuestras propias experiencias sexuales y centrales? Si seguimos sintiéndonos oprimidos, reprimidos y victimizados por algo que sucedió hace unos capítulos en nuestra vida, por las reglas de comportamiento que nos han dado la derecha religiosa, los neoconservadores, nuestros padres, nuestra cultura y los medios, ¿cómo podemos imaginarnos? siempre cambiando o teniendo influencia en algo? ¿Cuándo pondremos nuestras prioridades en orden y empezaremos a decir no a la intromisión política y religiosa que está arruinando la santidad de las relaciones, el placer y nuestros destinos espirituales?”
Fuente  Arte de Inés Honfi

sacredsex

La sexualidad sagrada es una parte integral de los misterios de la Diosa que fueron practicados por Jesús, Magdalena y los Esenios, entre otros. Sus enseñanzas fueron muy diferentes de lo que generalmente se describe. La programación es mucho más profunda de lo que la mayoría de la gente imagina, por lo que es muy beneficioso comenzar a trabajar en nosotros mismos sobre esto lo más pronto posible y en la medida de lo posible.
La energía femenina en general, en nuestra vida diaria: ¿qué podemos hacer? ¿Cómo regresa exactamente?

Encuentre la Unidad

Escucha. A lo que sucede dentro de ti y fuera de ti. Recibe los mensajes. Observar.
Escuche con verdadero vacío, sin experiencia previa en el camino.
Sea una página en blanco en la que puede elegir escribir cualquier cosa que elija.
Estate quieto. Sea testigo del fuego dentro. El fuego masculino se mueve, quédate quieto y acéptalo, déjalo fluir, recíbelo.
Escuche con energía sagrada neutral, suelte todos los sistemas de creencias y las ideas preconcebidas, para percibir con precisión.
Sé testigo del fuego en las personas. Su pasión Su búsqueda de amor. Darse cuenta de que es solo eso: un deseo de amor.
Escucha tus mensajes internos que te dicen cuándo algo es bueno para ti y cuándo no. Sin embargo, uno solo puede recibir estos mensajes con precisión cuando las experiencias y los sistemas de creencias anteriores no se interponen en el camino. Entonces, primero vacíate.
Recíbete. Cuando escuche sus mensajes internos diciendo “no, no hagas esto”, escúchalos. Sea testigo también de lo que hace que su corazón cante, y hágalo. Pon tus mensajes internos en práctica. Síguelos y te guiarán hacia tu máximo potencial.
Sea testigo del deseo de amar en los demás. El movimiento masculino de alcanzar. Ayúdelos a expresarlo de una manera equilibrada y saludable si es necesario, si puede. Recibe sus acciones saludables de alcanzar, amar, aceptar, acoger, abrazar.
Sea testigo de la chispa divina en todos. Su propia singularidad. Mira lo bueno en ellos. Reciba sus mensajes internos verdaderos , los que provienen de su alma, que le dicen que no reciba energías no saludables, pero no se concentre en ellos más allá de lo que se necesita para ser constructivo. Luego, desde la distancia, puedes enfocarte en la chispa divina de todos.
Encuentra las personas que resuenan contigo. Los que más se conectan. Únete con ellos tanto como sea posible, lo más cerca posible. Crear juntos. Evolucionar juntos.
Realice el equilibrio de polaridades al hacer ambas cosas: observar y abordar todo, y elegir y enfocarse en lo que desea crear.
Sea testigo de cómo todos estamos interconectados e interdependientes, cómo todos nuestros verdaderos seres tienen un papel y un lugar, y cómo juntos formamos un mandala y somos Uno.

Escúchense, estén quietos, vacíos y escuchen de verdad. Recíbanse.

Y verás: la Diosa ha vuelto.

De regreso y en equilibrio con Dios. Para nunca ser separados de nuevo.

Ellos son la Fuente, juntos.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas