Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 25 de junio de 2018

La Mafia Banquera de Venecia






(Zeus) La nobleza veneciana son los principales banqueros internacionales que aumentaron su riqueza a través del transporte de bienes, el comercio, la banca y la guerra. Muchas de las familias nobles bizantinas emigraron a Venecia mientras Roma se reconstruía a través del Papado.

Related image

La familia Giustiniani es una importante línea de sangre veneciana que produjo al menos un Dogo de Venecia, así como políticos venecianos y varios dux de Génova. La familia Giustiniani es una continuación de la dinastía Justiniana que gobernó el Imperio bizantino. Giusto significa bueno, justo o incluso bueno.
Muchas de estas familias venecianas emigraron a Alemania y Londres. La familia Giustiniani se casó recientemente con la familia Del Bono de Venecia. Bono o buono significa bien o bien. Estas familias no son buenas y se esconden detrás de un falso sentido de justicia. Familias como Wells, Wellesley, Giustiniani y Bono pertenecen al mismo antiguo clan.

 Related image
La familia Mars, que vale alrededor de 70 mil millones y es dueña de la compañía de dulces Mars, era la familia Candia de Venecia. Candito es la palabra italiana para dulces. También fueron Reyes de Creta y estuvieron involucrados en el comercio del azúcar. Suministraron azúcar a las familias en el norte de Italia y es por eso que hay grandes compañías de dulces como Ferrero y Perfetti Van Melle.

 Great coat of arms of the king of italy (1890-1946).svg

La familia Saboya ostenta el título de Príncipes de Venecia y trabajaron estrechamente con la familia Candia. El término alemán Fug und Recht significa bueno y correcto y la familia Fugger era una de las familias bancarias más ricas del Sacro Imperio Romano. La familia Fugger dirige alrededor de 9 fundaciones de caridad criminal utilizadas para hacer pagos a los agentes que sirven a su agenda.
El conde Alexander Fugger Babenhousen es un miembro superior de esta familia. La familia Da Ponte era una familia mercante veneciana que produjo el Doge Nicolo Da Ponte. La familia rica de Du Pont de Francia y los creadores de la compañía química DuPont están relacionados con la familia Da Ponte de Venecia. Henry Wells fundó Wells Fargo y era descendiente de los clanes Bono-Giusto de Venecia. Las familias Wells y Wellesley también están conectadas con la familia Fonte de Venecia ya que fonte significa un pozo. Wells Fargo tiene alrededor de 1.9 billones en activos. Arthur Wellesley el conde de Mornington supervisa Wells Fargo. La familia británica Wellesley posee el título español de Duque de Ciudad Rodrigo. Wachovia estuvo involucrado en una gran operación de lavado de dinero para los cárteles de la droga mexicanos y poco después fue comprada por Wells Fargo.
Alessandro Giustiniani es un economista veterano que trabajó con el Fondo Monetario Internacional en Washington DC y también trabajó para el Banco de Italia en Roma. La familia Conti tenía una sucursal veneciana y en el siglo pasado la familia Giustiniani se casó con la familia Contini. La familia Giustiniani era propietaria del Palazzo Massimo-Giustiniani de Roma y se casó con la familia noble Massa, que es una antigua rama de la familia Massimo y parte de las familias Cybo y Malaspina.
El conde Stefano Massa de Sorrento y el conde Sergio Massa de Sorrento son los jefes de la familia Massa y enólogos. Condesa Beatrice Del Bono Venezze de Giustiniani-Venecia y el Conde Vittorio Del Bono Venezze de Giustiniani-Venecia son los principales miembros de la familia Giustiniani como los parientes de Maria Giustiniani Massa del Bono. El conde Matteo Giustiniani de Sardi y su hermano el conde Jacopo Giustiniani de Sardi son miembros florentinos de esta familia que posee un viñedo y restaurantes en la ciudad de Nueva York.
La familia Massa-Giustiniani también se casó con la familia Contini Bonacossi de Florencia con el Conde Leone Contini Bonacossi como miembro principal hoy e hijo de la difunta Lisa Giustiniani. Anicio Zorzi Giustiniani es un cantante de ópera florentino. Lodovico Giustiniani está casado con la condesa veneciana Caterina de Collalto y San Salvatore. La familia Collalto posee grandes fincas vinícolas en Veneto. Su escudo de armas es un brazo que sostiene la serpiente biscione, lo que implica que controlan la nobleza milanesa.

 Related image

La familia Zorzi era una influyente nobleza veneciana con Marino Zorzi como un dux de la antigua República de Venecia. Hay varios otros barones de Massa-Giustiniani que supervisan Venecia y Grecia para la Nobleza Negra y están trabajando con las familias Massa y Massimo. Hoy la rama italiana de la Casa de Saboya tiene los títulos de Príncipe de Venecia con el Príncipe Emanuele Filiberto de Saboya como el Príncipe de Venecia. La mayoría de los miembros de la nobleza veneciana sirven a la Casa de Saboya.
El conde Nicolo Giustiniani es una alta autoridad en Venecia y es un Caballero Romano de Malta y un Caballero de la Orden de San Lázaro, de los Saboya. La familia Saboya supervisa Venecia y trabajan con la Nobleza Negra de alto nivel en Roma como la Casa de Torlonia. La familia Warburg es una influyente familia de banqueros judíos que se originó en Venecia, conocida como la familia Del Banco, y son una rama relacionada de la familia Banchieri de la Toscana. Los Warburg son dueños de MM Warburg & Company y de Warburg Pincus. Los Warburg también fueron los cofundadores del banco suizo UBS. Max Warburg y James Warburg Jr. son los miembros más prominentes de esta familia el día de hoy. La familia Warburg son factores de la corte para la nobleza negra y financian sus guerras.
La familia Brandolini di Adda son miembros venecianos de la mafia bancaria internacional y actualmente encabezada por el conde Brandino Brandolini di Adda II junto con el conde Tiberto Ruy Brandolini di Adda, el conde Guido Brandolini di Adda, el conde Marcantonio Brandolini di Adda, la condesa Cristiana Brandolini di Adda y la condesa Bianco Brandolini di Adda. La Casa de Adda se originó en Milán y se fusionó con las familias Borromeo y Brandolini y también gobernó como condes del Sacro Imperio Romano. La familia Brandolini di Adda es extremadamente malvada y asesina.

Image result for familia Brandonni
La familia Brandolini es una rama relacionada de la familia Aldobrandini de Florencia y Roma. Olimpia Aldobrandini está casada con el barón francés David Rene de Rothschild y es el presidente de NM Rothschild & Sons y Rothschild Continuation Holdings, con su hijo Baron Alexandre Guy Francesco de Rothschild como un alto ejecutivo. El conde Giudo Brandolini trabaja para la división de Rothschild Asset Management y también trabajó para Chrysler Group. Chrysler Group es una subsidiaria de Fiat que fue fundada y pertenece en parte a la familia Agnelli.
El padre de la condesa Cristiana Brandolini di Adda era Edoardo Agnelli. La condesa Marie Brandolini di Adda era hija de la baronesa francesa Beatrice de Rothschild y Marie se casó con la familia Brandolini di Adda de Venecia con el conde Brandino II como su hijo. La familia Rothschild francesa son factores de corte para la Curia Romana y actúan como intermediarios manejadores de dinero para la Nobleza Negra, como la familia Aldobrandini.
La Nobleza Negra canaliza su riqueza a través de las firmas bancarias de Rothschild que se utilizan para hacer pagos, sobornos y diversas formas de financiación criminal. Adda es como la palabra “adder” que es un nombre para una víbora. Las serpientes se consideran calculadoras. Los banqueros son calculadores.

El título de la nobleza media es un Conde. Los condes son como contadores para príncipes de nivel superior y administran a sus banqueros


Related image

 La ascendencia de la familia Torlonia es en parte de la familia Conti di Segni.
Image result for familia conti di Segni


La familia Conti y Contini eran nobleza veneciana.

 La familia Torlonia son los tesoreros del Vaticano y manejan a los condes (contadores), quienes a su vez manejan a los banqueros. El Conde Leone Contini Bonacossi y la familia Giustiniani-Contini son parte del Contini Camorra Mafia Clan fundado por el jefe de la mafia Edoardo Contini, apodado El Romano por sus fuertes conexiones con Roma. Camorra opera desde Nápoles y la familia Saboya supervisa Nápoles con Vittorio Emanuele IV, quien ostenta el título de Príncipe de Nápoles.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas