Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 6 de abril de 2013

Timur Tsaku: Hiperrealismo surrealista










Click en las imagenes para ver álbum con más obras
Timur Tsaku nació en 1971 en Tashkent, Uzbekistán.


Sus pinturas, se caracterizan por ser composiciones modernas en blanco y negro, aunque algunas tienen también toques de pintura dorada. Según el propio artista, todos sus personajes se basan en personajes que se encuentran en el Antiguo Testamento de la Biblia. Con una mayoría de figuras en forma de animales, estos representan a seres espirituales que han adoptado formas de perro, gato u otras bestias accesibles.





Todas sus pinturas comienzan con fondos abstractos en acrílico; utiliza un pincel “triple cero” y una lupa para conseguir un hiperrealismo total, pareciendo autentícas fotografías, es verdaderamente único siendo identificables de inmediato cualquiera de sus obras, en las que lo corriente se convierte en extraordinario y lo real en surrealista.





En 1991, se convirtió en asistente del diseñador jefe de la “Gorki Republican Arts Theater of Drama en Tashkent” y en ese mismo año, se mudó a Israel donde creó una serie de pinturas llamada “The Republic of Israel”, que se presentó en el Ashdod Museo de Israel. En 1991, regresa a su patria y se convierte en instructor de pintura y dibujo en la “Tashkent Academy of Art and Theater”. En 2001 vuelve a Israel para iniciar una nueva línea de obras tomando la temática del Antiguo Testamento. Parte de su obra está en las colecciones permanentes del Museo de Israel y la Residencia Presidencial, ambas en Jerusalén.





Web oficial de Timur Tsaku

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas