Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 20 de abril de 2013

El DESPERTAR es la Cosa Más Maravillosa que nos Puede Suceder

 Publicado por: Jorge Ramos

http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com.es



"Colocamos secretas bombas de amor, cuando nadie nos ve. Bombas de poesía, abrazos, música, fotografías, películas, palabras amables, sonrisas, oración, meditación, danza, activismo social, websites, blogs, actos de belleza…

 ¡Revolución!

En la superficie del mundo, en este momento hay guerra y violencia y todo se ve oscuro. Pero en calma y silenciosamente, a un mismo tiempo, algo más está ocurriendo en forma subterránea. Una revolución interior está sucediendo, y ciertos individuos están siendo llamados hacia una luz más alta. Es una revolución silenciosa. Desde adentro. Desde Abajo. Esta es una operación global. Una Conspiración espiritual. Hay células dormidas en cada nación del planeta. No puedes vernos en T.V., no leerás acerca de nosotr@s en los diarios, ni nos escucharás en la radio, no buscamos ninguna gloria, no usamos ningún uniforme, somos de todas formas y tamaños, colores y estilos, la mayoría de nosotr@s trabaja en forma anónima, trabajamos silenciosamente detrás de la escena, en cada país y cultura del mundo, en ciudades pequeñas y grandes, montañas y valles, en granjas y villas, en tribus e islas remotas, puedes cruzarte con nosotr@s en la calle y no darte cuenta. No nos preocupa quedarnos con el crédito final, sino simplemente que el trabajo sea hecho. Ocasionalmente nos vemos unos a otros en la calle, nos saludamos con un imperceptible guiño y continuamos nuestro camino. Durante el día, much@s de nosotr@s fingimos tener trabajos normales, pero detrás de la falsa fachada, durante la noche, es donde el trabajo real tiene lugar. Algunas personas nos llaman la “Armada Consciente”. Nosotr@s estamos creando un nuevo mundo, lentamente, con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos con pasión, amor y gozo las órdenes que provienen de la Central de Inteligencia Espiritual. Colocamos secretas bombas de amor, cuando nadie nos ve. Bombas de poesía, abrazos, música, fotografías, películas, palabras amables, sonrisas, oración, meditación, danza, activismo social, websites, blogs, actos de belleza… Cada un@ de nosotr@s se expresa a su propia y única manera. Con nuestros dones y talentos únicos.
 “Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo”. 

 Ese es el lema que llena nuestros corazones. Sabemos que es el único camino para producir una real transformación. Sabemos que silenciosa y humildemente tenemos el poder de todos los océanos. Nuestro trabajo es lento y meticuloso como la formación de las montañas, y no es visible a simple vista pero mueve placas tectónicas enteras. Como se moverán en los siglos que vendrán. El Amor es la nueva "religión" del Siglo XXI. No necesitas ser una persona exquisitamente educada, ni tener ningún conocimiento excepcional para entenderlo. Proviene de la inteligencia del corazón imbuido del pulso revolucionario, sin tiempo, de todos los seres. “Conviértete en el cambio que deseas ver en el mundo” Nadie más puede hacerlo por ti. Ahora estamos reclutando. Quizás te unas a nosotr@s O quizás ya lo estés… Tod@s son bienvenid@s La puerta está abierta…



 Anónimo

 Gentileza de Fenix Kirin

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas