Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 23 de marzo de 2013

SIGNIFICADO DE SOÑAR CON HADAS.


http://alasdefantasia.blogspot.com.es
Las hadas son bellos espíritus de la naturaleza, quienes en ocasiones nos visitan en sueños para cumplirnos un deseo (nos ayudan a lograr algo que creíamos que era muy difícil) y solo nos piden que cuidemos la  naturaleza.

- Soñar con un hada nos promete la realización de un deseo que se creía irrealizable. 
- Si en el sueño vemos a una bella hada y notamos que lleva puesto un ANILLO con diamante (un anillo de compromiso) en el dedo meñique (el dedo más pequeño de la mano), significa que hay alguien que nos quiere y con quien podemos contar, como puede ser nuestra pareja, novia(o), esposa(o), ó pretendiente. - Si vemos un HADA EN UN ÁRBOL, el sueño nos augura buena fortuna en nuestros proyectos, además de la realización de un deseo. 

- Si soñamos con la HADA AZUL, el sueño nos augura buena fortuna, además de la realización de un deseo que parecía imposible. 
- Si soñamos a la HADA AZUL VOLANDO ALREDEDOR DE UN CASTILLO bien iluminado, significa que tendremos un poco de ayuda del Cielo, para lograr alcanzar una vida más espiritual.
- Si un hombre sueña a un hada con una BLUSA BLANCA Y SEXY, significa la realización de un deseo de amor, por ejemplo: Encontrar a alguien especial a quien amar. 
- Si en nuestro sueño vemos que es de noche y se ven algunas estrellas, además de ver un hada queBRILLA EN LA OSCURIDAD y esta vestida de blanco, nos promete la realización de un deseo bueno. 

- Si soñamos con un hada DE CRISTAL, nos dice que si deseamos ver nuestros deseos cumplidos, no debemos dejar de confiar en nuestro buen juicio. 
- Si una mujer sueña que ES UN HADA significa que tiene una gran afinidad con las hadas, lo que le dice que las tenga siempre presentes, ya que ellas le pueden ayudar a conseguir algo que puede parecer difícil de conseguir o lograr, (las hadas son como ángeles o una orden de ángeles, y en este caso es probable que una de sus ángeles de la guarda sea precisamente un hada). 
- Si vemos un HADA EN UNA FLOR, el sueño nos augura buena suerte en el amor, y la realización de un deseo. 

- Si en nuestro sueño vemos la MUÑECA-HADA Y ESTA LLENA DE POLVO y telarañas, pero luego la desempolvamos, nos recuerda que los ángeles nos pueden ayudar en los momentos difíciles; y que hay una ángel que esta tratando de ayudarnos, pero es necesario que lo tengamos en mente para que nos ayude.
Pero si en nuestro sueño simplemente vemos una muñeca-hada llena de polvo, nos dice que no debemos olvidarnos de los ángeles. 

- Si en nuestro sueño vemos UNA PUERTA ABIERTA Y UNA MUÑECA-HADA nos dice que hay un ángel que nos esta ayudando. 

- Si soñamos con un HADA MALVADA, nos deja ver nuestros deseos incumplidos. 
- Si soñamos con un hada que nos da unasMONEDAS, significa que Dios ha enviado a un ángel a ayudarnos. 
- Si vemos a un hada recolectando NÉCTAR,significa que pronto veremos realizado un deseo que se relaciona con la llegada de un nuevo amor. 

- Soñar con un hada de PORCELANA, nos promete la realización de un deseo que se creía irrealizable.
- Soñar a un hada TALLÁNDOSE LOS OJOS,significa que para lograr la realización de nuestros propósitos, necesitamos mostrar un poco mas de coraje. 
- Si en nuestro sueño se centra en el TECLADO DE UNA COMPUTADORA Y JUNTO A EL VEMOS UN TALISMÁN CON LA FIGURA DE UN HADA, significa la realización de un deseo que creíamos imposible y se relaciona con nuestro trabajo. 
- Si en nuestro sueño vemos a un hada que NOS MIRA TRISTE Ó ENOJADA, significa que hay algo que no va bien, por lo que existe la posibilidad de que no lleguemos a ver nuestros deseos realizados, este sueño nos aconseja analizar bien la situación. 

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas