Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 24 de septiembre de 2012

TZOLKIN. DESDE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2012

Desde el 3 de Septiembre, se celebra el noveno ciclo sagrado del calendario Maya. Este calendario se basa en 13 ciclos de 20 días cada uno y con una energía diferente.
Estos próximos meses traen una energía sagrada, muy emocionante. Es como si nos preparáramos para escalar los peldaños más altos de una pirámide, con el fin de recibir la energía de los planos cósmicos.
Hasta finales del 2012, habrá fechas importantes que corresponderán al portal de activación galáctico, donde la energía experimentará una aceleración y se intensificará aún más.
Después de diciembre del 2012, comenzaremos a recibir lo que hemos sembrado.
Las semillas ya han sido sembradas y el Universo por completo crecerá a partir de diciembre.
Durante milenios, los Pueblos Guardianes de la Tierra ofrecen sus ceremonias, custodiando los lugares sagrados para el despertar de la conciencia en la Tierra a pesar de algunos seres no concientes aún.
Al final del ciclo cósmico, muchas almas se encarnarán para ayudar en la evolución de la conciencia del planeta Tierra. Estas almas vienen a crear un sendero de Luz, de activación y sanar cosas del pasado.
A partir de diciembre del 2012, entramos en un portal cósmico donde, la rejilla electromagnética de la Tierra se superpone con la del cielo, se ajustarán para que la Tierra pueda recibir una alta vibración.
El Sol central de la Galaxia va a sonar como un gran latido del corazón y enviará su vibración a todo el Universo.
El tiempo se acelera cada vez más, lo positivo de estar alineados es que, todo se materializa rápidamente.
Es importante mirar más allá de las ilusiones y falsas creencias que han sido creadas por algunos humanos. Es momento de recordar que, nuestros antepasados, vinieron de las constelaciones. Ellos han transmitido sus conocimientos a los antiguos mayas que son descendientes de los atlantes. Los seres de las Estrellas, también iniciaron a otras civilizaciones en Egipto, India, China...
Es un momento crítico para la humanidad, es vital despertar del sueño profundo en el que nos hemos colocado. Es momento de reunirse, volver a conectar con la Chispa Divina y dejar de lado las ilusiones. El verdadero conocimiento está dentro de cada uno.
Los ciclos se han repetido pero la conciencia ha ido evolucionando. El futuro será según estemos creando en el presente, en cada momento, en cada paso en la Tierra.
La fecha del 21 de Diciembre del 2012, más que una fecha, es una energía específica. En el calendario maya, esta fecha está asociada a la vibración de la evolución de los antiguos, el retorno de las mujeres y hombres que guardan el conocimiento. Será el despertar de una nueva energía que nos acompañará en la Tierra. Esto es algo que ya ocurrió en la antiguedad.
¿Qué se nos recomienda para el período de Septiembre a Diciembre del 2012?
Alinearse con las vibraciones superiores que nos envía el Universo y cuidar de sí mismos, cuidar los pensamientos y las acciones.
Los pensamientos son formas poderosas de energía. En estos tiempos, los pensamientos pueden convertirse rápidamente en realidad, de ahí la importancia de tener pensamientos positivos para uno mismo y hacia los demás.
Es vital gestionar adecuadamente la energía y las emociones. Prestar atención al sistema nervioso que está relacionado directamente con el proceso de  ascensión. Aún es necesario integrar de un modo suave, grandes cantidades de energía que nos están llegando. Para ello, la meditación, pensamientos positivos, caminar, el yoga, el contacto con la naturaleza, serán prácticas que nos ayudarán. Es vital mantenerse centrado.
Todos estamos conectados y estos cambios nos invitan a evolucionar y crecer internamente para volver a nuestro origen, que es el Amor y la Luz.
El período de transición actual, ofrece una expansión sin precedentes en la historia de la humanidad.
Trae consigo infinitas potencialidades para abrirnos a la energía del Amor. Armonizar la energía masculina y femenina será recuperar la armonía y la paz interior.
Es momento de grandes descubrimientos e iniciaciones para aquellos que están comprometidos en un camino espiritual.
Según los Mayas, el mundo se ha perdido a causa del materialismo. Muchos se identifican con los objetos materiales. El sufrimiento proviene del hecho de que el ser humano se ha separado de su naturaleza espiritual, hemos perdido el contacto con nuestra divinidad interior. Ponemos a Dios fuera de nosotros mientras que está en nosotros y en todo.
La era actual se caracteriza por el diálogo mental que nos aleja de lo que realmente somos.
Las profecías anuncian la llegada de una nueva fé en la humanidad. Un acercamiento a la vida basado en la tolerancia, el respeto, la paz, el amor y la alegría. No será necesario intermediarios, ni templos ni representación de ningún Dios porque es el momento de volver a conectar contigo mismo y experimentar de una forma personal y única.
También se trata de la caída de la civilización moderna y la llegada de una nueva era para la humanidad.
Hay quien lucha contra el cambio pero, el planeta Tierra es parte del Universo y, ni el hombre ni el planeta pueden ir en contra de la fuerza cósmica, todo está en constante cambio y evolución.
Es el último período para el gran aprendizaje y para el cambio. Es un período de limpieza profunda y a cada ser se le pide que se enfrente a sus miedos y los transmute en Luz. Hay que afrontarlos con valentía.
A éste período también se lo conoce como el "período de los espejos" ya que, todo el mundo está llamado a trabajar y mirar en su interior.
Es momento de deshacerse de lo que nos ha encarcelado y esclavizado.
Si se siente cansado, con problemas de memoria o pérdida de puntos de referencia, se debe a que las glándulas están recibiendo más energía que deben integrar, puede sentir dolor o fatiga inusual a nivel de los ojos ya que, el tercer ojo se vuelve más activo.
Igualmente la glándula pineal recibe más energía.
Esta información es de tendencia general, cada persona es única y reacciona de manera diferente, sin embargo, cada persona que está en sintonía con el Universo también tiene repercusión en la Tierra.
IN LAK ECH.  Modité
Traducción: Semillas Solares.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas