Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 28 de septiembre de 2012

La gente del aguila y la gente del cóndor

viernes, 28 de septiembre de 2012

Para los ancianos y chamanes de las culturas indígenas, de acuerdo con sus antiguos registros, en este tercer milenio ocurrirá la gran reunión entre la gente del Águila y la gente del Cóndor.
Será una alianza de colaboración para salvar a la humanidad.
La profecía relata que al principio de la vida humana, todos los seres humanos, formaron un solo grupo. Con el paso del tiempo se dividieron, siguiendo cada uno un camino en su desarrollo muy diferente.
En este tercer milenio, la gente del Águila habrá desarrollado un alto sentido de sus habilidades cognitivas.
Alcanzará el cenit en los conocimientos científicos y tecnológicos. Sin embargo, su “punto débil”, se encontrará en el vacío espiritual que habrá en sus vidas.
La gente del Cóndor, la gente del corazón, de los sentidos y la conexión con el mundo natural, desarrollará sus habilidades intuitivas.
Conocerá los ciclos de la Tierra y sabrá relacionarse con los espíritus del reino animal y vegetal.
Sin embargo, no sabrá desenvolverse satisfactoriamente en el mundo material del Águila, con quien se sentirá en desventaja.

Ese será su mayor riesgo. La incapacidad de interactuar con el mundo material puede ponerlos en peligro.
La profecía recuerda que ambos grupos proceden de un origen común y deben integrar sus conocimientos para enriquecerse mutuamente.
Si el Águila y el Cóndor vuelan juntos otra vez, ala con ala, corazón con corazón, el mundo encontrará de nuevo su balance, su armonía.
Ni las Águilas ni los Cóndores podrán sobrevivir separados. Es necesaria la alquimia de una colaboración mutua.
De este reencuentro, emergerá una nueva conciencia en el ser humano.
Es tiempo de unir ciencia y mística, mente y corazón, la Atlántida y Lemuria.
Fragmento escrito por: Lynne Twist.
Semillas Solares.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas