Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

jueves, 26 de julio de 2018

Revelación Cósmica: Tecnologías Médicas Reprimidas


Temporada 11 — Episodio 4

s11e4_suppressed_medical_technologies_16x9_64ba427257e92abc8dfef08304def741_1800x1200

[Transcripción]
David Wilcock: Bienvenido de nuevo a “Divulgación Cósmica”. Soy su anfitrión, David Wilcock , aquí con Corey Goode y nuestro invitado, Emery Smith.
Emery, bienvenido al espectáculo.
Emery Smith: Bueno, gracias, David y Gaia, por tenerme de nuevo.
David: Y Corey, gracias por estar aquí.
Corey Goode: Gracias.
David: Entonces vamos a entrar en tecnología suprimida en este episodio, que es un vasto tema. Y vamos a centrarnos en cierto grado en cuestiones médicas, pero también más allá de eso también.
Entonces entrevistamos a William Tompkins antes de su muerte, y él habló sobre cosas muy extrañas.
Sintió que podría vivir unos años más y que saldrían cosas que le permitirían vivir mucho, mucho, mucho más.

1_william_tompkins_055694eaf7c21b0fa1afd847d1336b59_1600x0

Emery: Entonces hay una corporación médica y un cirujano de columna que ha inventado esta proteína A2M alfa-2-macroglobulina.

2_emery_smith__afef38d74e371e7b58f2b1fcd9e6a551_1600x0

Y lo que hicieron es que obtienen esta proteína de tu sangre. Está en tu sangre.


3_medical_capsule_d2cebc0ec840d00ab25573206bc148f7_1600x0

Y es un inhibidor de la proteasa, por lo que detiene toda la inflamación una vez que la concentra e inyecta en el cuerpo, en sus articulaciones o en otras cosas.
Lo que descubrieron es que fueron capaces de regenerar el cartílago articular, que es el cartílago que se encuentra debajo de la articulación en el hueso. Entonces no es hueso sobre hueso.
David: ¿En la rodilla, estás diciendo?
Emery: Sí, en la rodilla. Así que aquí está tu rodilla aquí. Y luego entre eso, todo está cubierto de cartílago articular.

4_knee_and_leg_bones_98dc7ee322e8896ca2c471e035ef712d_1600x0
5_articular_cartilage_575bfabaf3b4b856d59d3f5f71fdb6e0_1600x0

Y Corey lo sabe muy bien porque hace uno de estos procedimientos muy pronto.
Y lo que sucede es que se esfuma después de un tiempo y los tenocitos, que son células en el cartílago articular, son lo más difícil del mundo para regenerarse porque apenas hay sangre yendo a él.
Entonces, es por eso que tenemos todos estos problemas de rodilla y problemas en las articulaciones.
Pero al poner esta proteína A2M allí y reducir la inflamación, parece sanar y regenerarse.
Ahora, he sido capaz de regenerar tejido para siempre en los laboratorios MIL (laboratorios militares) y en la ciencia moderna, pero lo que NUNCA he podido hacer fue eliminar la edad de una célula.
Y adivinen qué: uno de los efectos secundarios que descubrieron al hacer este estudio fue en realidad tensocitos antienvejecimiento: LA CÉLULA MÁS DURA INCLUSO REPLICADA. ¡Antienvejecimiento!
Entonces, ¿qué significa eso para nosotros?… Y lo que este médico está haciendo es que en realidad está sucediendo ahora y creó una forma recombinante, lo que significa que tienen una forma sintética de la misma estructura molecular exacta de la proteína real de su cuerpo.
Así que esto va a estar fuera de la plataforma. Entonces, en lugar de comprar como aspirina para deshacerse de tu dolor de cabeza, vas a alcanzar y obtener algo de A2M.
O vas a obtener esto… En lugar de tomar la hormona de crecimiento humana y todas estas terapias de reemplazo, tomará A2M.
Y eso va a ayudar sistémicamente a combatir otras células. Porque si puedo rejuvenecer un tenocito, la célula más dura del mundo, entonces no hay problema de antienvejecimiento de todas las otras células, [que] es a lo que me refiero.
Corey: Bueno, ¿cómo estás juzgando la edad de una célula?

6_corey_goode_c94f99989fb1b9d1b089b5c137dd2420_1600x0

¿Es por la cantidad de degradación en los telómeros?
Emery: Sí.
Corey: Bien. Entonces, ¿este es un tipo de terapia de telómeros?
Emery: Bueno, ahora mismo es tan nuevo, Corey. Este es el primer estudio que salió que mostró esto, que ni siquiera se trataba de eso. Pero descubrieron que sí hace esto.
Entonces no puedo decir porque aún no lo sé. No he visto ninguna información adicional aparte de eso, pero supongo que esa es la única forma en que podrías probar.
Corey: Bien. ¿Has visto algo sobre los pequeños remolinos creados por el campo gravitatorio que causa el envejecimiento, [que] junto con la radiación cósmica, es lo que básicamente nos mata y nos hace envejecer?
Emery: Correcto. La única razón por la que envejecemos es debido a esta radiación del sol.
Corey: Y la fuerza gravitacional…
Emery: Y la fuerza gravitacional.
Corey: …que crea tiempo
Emery: Correcto. Y tiempo… esa es una historia completamente diferente.
Corey: Correcto.
Emery: Estaba trabajando en un proyecto clasificado en el área de Nueva York, a unos 30 minutos al sur de Nueva York, y allí había un dispositivo, una unidad de Teslatron, lo llamaron.
Y no puedo entrar en detalles, pero era un tipo de máquina de tiempo tipo distorsión que usaba la energía de Tesla para curar personas de inflamación y enfermedades como el VIH y el herpes y otras cosas.
Y tienen mucho éxito con eso.
Estaba reservado solo para la élite y los políticos de nuestro ámbito actual aquí en los Estados Unidos. Si sufren algunas enfermedades que son inapropiadas, pueden ir aquí [y] ser atacadas.
Y esa unidad también era gente anti-envejecimiento. Porque cuando llegas ahí por una hora y te sientas en esta habitación, puede que te parezcan 15 minutos pero has estado ahí por una hora.
Y tomas cronómetros contigo. Hay un cronómetro encerrado en tu casillero. Tú tienes uno. Y eso definitivamente muestra y demuestra que en realidad te has ido por un tiempo, pero no te sientes así. Y el tiempo se distorsiona allí.
Y también pierdes peso y pierdes toxinas y otras cosas.
Y me gustaría profundizar en eso, pero ese es un tipo de proyecto clasificado en este momento. Pero eso va a estar disponible para el público en aproximadamente un año.
Así que eso es algo nuevo que las personas van a poder esperar.
David: Bueno, dado que nuestro enfoque en este programa es el Programa Espacial Secreto y la gran realidad de la que estamos aprendiendo, William Tompkins estaba tan entusiasmado con estas píldoras de extensión de vida porque afirmó haberse encontrado con seres que se parecían mucho a nosotros. pero vivían mucho más tiempo que nosotros.
¿Qué sabes acerca de esos tipos de seres, en todo caso?
Emery: Sí, esos seres, en su perfil de ADN genético y también solo en sus cuerpos, tienen una forma de reflejar la radiación ultravioleta y otros campos electromagnéticos y fuerzas gravitatorias. Y así es como lo hacen.
Y al hacer eso… Si tuviéramos esa capacidad, también viviríamos mucho más tiempo.
Y es por eso que las cosas en el pasado, en tiempos prehistóricos, crecieron hasta tamaños inimaginables porque la atmósfera era mucho más espesa y no llegaba toda esa luz.
Además, hubo tormentas eléctricas y tormentas eléctricas que podrían durar años. Y adivina qué sucede cuando un rayo cae al agua…
Corey: Sí.
Emery: …creas el Cuarto Estado de Agua. ¡Secreto!
David: Hm.
Emery: Y adivina qué pasa cuando bebes esa agua – megaplantas. Estoy hablando de GRANDES tomates.
Así que estas cosas ahora están disponibles para que nos curemos, como este Cuarto Estado de Agua del que estoy hablando.
Así que tenemos mucha tecnología que se suprime, y tenemos mucha tecnología que no lo es. Porque lo que sucede es que, como fabricante de dispositivos, sales y creas algo y lo patentas.
Y tan pronto como lo envío, la FDA dice: “No, no. No, hazlo de nuevo “. O sus patentes se rechazan.
Porque no puedes patentar nada, especialmente médicamente, eso ayudará a alguien.
Se podría decir que hace esto: “Bueno, solo concentra los factores de crecimiento”. Bueno, está bien.
“No afirme que concentra los factores de crecimiento que va a poner en el codo de alguien y detener su artritis porque entonces está jugando con la compañía de píldoras. Entonces no queremos hacer eso “.
Entonces solo puedes decir mucho. Entonces, lo que hago es crear dispositivos médicos que solo hacen ciertas cosas biológicamente. “Oh, concentra esta célula o esta proteína”.
Luego se lo doy al médico; te lo doy, Dave, y digo: “Oye, puede que te funcione o no. Esto es lo que hace. Déjame saber cómo te gusta.”
Luego vuelven a mí. “¡Hombre, no puedo creer lo que hizo! Sanó esta herida en dos semanas. No pudimos curarlo en 12 meses “.
Yo estoy como, “Wow, eso es fantástico”. Nunca supe que eso podría haber sucedido. ¿Por qué no escribes un libro blanco y lo publicas en una universidad importante y me lo haces saber?
Así que así es como llegué a este punto con los consejos sobre dispositivos médicos y con un gran obstáculo con el gobierno y la FDA y otros órganos de gobierno.
Fue muy, muy difícil, muy difícil.
David: Permíteme hacerte una especie de pregunta puntiaguda. Muchas de estas llamadas élites realmente se ven casi como señores Sith de “Star Wars” o algo así. No se ven saludables. Puede ver en ellos que hay algo realmente malo.
Entonces, si tienen acceso a toda esta gran tecnología, ¿por qué no se ven radiantes, radiantes, jóvenes y hermosos?
Emery: Tal vez es por elección o tal vez alguien los está controlando.
Corey: Sí, las verdaderas elites no son de las que creemos que tenemos los nombres. Eso es seguro.
Emery: Eso es correcto. Quiero decir, también son marionetas, y la gente no se da cuenta de esto. Y Corey lo entiende.
Pero estas cosas… Estas personas incluso en el lado de élite… Siempre hay algo más en juego de lo que no estás enterado. Y todo el mundo se enfada con todo el mundo, y las cosas están sucediendo en ese escalón que probablemente sea demasiado para entrar en este programa.
Corey: Y también he escuchado… Estábamos hablando de la tecnología de avatar, usando campos electromagnéticos para empujar a las personas hacia clones o hacia atrás en sus cuerpos. He escuchado la historia de algunas de estas personas: cuando están en público, los empujan a sus cuerpos enfermos.
Cuando no están en público, son empujados a un cuerpo de avatar.
David: ¡Oh, guau! Corey, una de las cosas que parece relevante para todo esto es esta experiencia muy extraña que has tenido con un tipo de regresión de edad.
Y no sé si Emery está familiarizado con este aspecto o no, así que esta es una gran oportunidad para que dejen caer este en vivo y simplemente vean cómo funciona.
Entonces, ¿por qué no nos cuentas un poco sobre eso?
Corey: Correcto. Además del hecho de que he estado hablando con pájaros azules altos de 8 pies, esta es otra parte de mi testimonio en el que la gente dice: “¡Phlusp, no puedo lidiar con esto!”
Emery: Derecha
Corey: El hecho de que en los programas de 20 y espalda… Es como una puntada en el tiempo. Te sacan de esta línea de tiempo, y durante 20 años, sirves, ya sabes… los 20 años.
Al final de esos 20 años, vuelves a la LOC . Le dan un informe…
David: ¿Qué es el Comando de Operaciones Lunar?
Emery: Correcto.
Corey: Comando de Operaciones Lunar. Le informan, está químicamente en blanco, y luego a través de medios farmacéuticos, lo llevan… Te ponen en una camilla. Ellos te sedaron primero.
Ponen todas estas cosas de espuma a tu alrededor y te cierran con velcro para que no te puedas mover…

7_corey_strapped_to_gurney_and_foam_frame_8f13d7e6ad1e4a88fdbf3c782a050b11_1600x0

Emery: Uh huh.
Corey: …y luego te dan un IV. Y el IV es un método farmacéutico para revertir su edad, y toma alrededor de dos semanas. Lo ponen en coma químico durante aproximadamente dos semanas, ya que el producto farmacéutico le regresa a una cierta edad.
Y en ese punto, entonces toman la era de la regresión y te hacen regresar en el tiempo al ponerte en esta enorme máquina de resonancia magnética donde la cama se desliza.
Es como… una resonancia magnética es así de grande [Corey mantiene las manos separadas unos 6″ para mostrar la comparación] , y se desliza dentro y fuera de ella. Esta es como una máquina de MRI de 8 pies de largo [Corey mantiene sus manos a 12″de distancia, lo que significa que la MRI a la que se refiere es mucho más larga que una MRI estándar] de la que la cama se desliza.
Una vez que experimentas una regresión farmacéutica, te ponen dentro de este dispositivo y se enciende y te lleva de vuelta al mismo dispositivo, pero 20 años antes en el LOC .
¿Has oído hablar de alguna terapia farmacéutica que pueda reducir la edad o el trabajo en ella?
Emery: He oído hablar de estas cosas en los laboratorios Mil cuando estaba allí, pero no era parte de ese proyecto. Pero sé que había mucha gente que formaba parte de ese proyecto, y definitivamente estaban invirtiendo mucho dinero en ese proyecto, más que algunas de las cosas que estábamos haciendo.
Corey: Absolutamente.
Emery: Entonces puedes ver lo importante que fue eso.
Durante algunas de las reuniones informativas que tuve, allí… Conocemos algunos de los compartimentos que están cerca de nosotros…
David: Bien.
Emery: …y a veces todos los compartimentos se encontrarán en una gran sala de reuniones una vez al mes.
David: ¡Oh!
Emery: Y hacen charlas tipo base, y hacen pequeñas actualizaciones sobre lo que están haciendo los compartimentos. Y también hablan sobre las finanzas y hacia dónde va el dinero, quién tiene dinero y quién necesita ayuda.
Moverán a los técnicos de esto para que vengan aquí para ayudarlos a hacer esto y poner esto en espera.
Corey: Y así es como a través de la compartimentación aprendes toda esta información diferente que está compartimentada entre sí, porque te mueves dentro de estos compartimentos.
Emery: Exactamente. Y así es como pude hacer no solo, ya sabes, cuerpos extraterrestres, sino cuerpos híbridos, clones. Luego pasé a las naves espaciales y de ahí a las armas energéticas y también a la tecnología del portal.
David: ¿Hubo un nombre para estas conferencias? ¿Cómo se llamaban?
Emery: Bueno, no es una conferencia. Es solo una reunión de base.
David: Bien.
Emery: Es una reunión de la conferencia de base que tienen una vez al mes. Y luego entras y todos se sientan…
Corey: directores de la unidad… como los directores del compartimiento.
Emery: Oh, absolutamente. Y hay alrededor de 300 personas. Y hay muchas reuniones diferentes, entonces ya sabes, porque todo está dividido.
Quiero decir, yo estaba en este pabellón médico. Entonces ése era solo nosotros. Y había alrededor de 300 miembros allí que vienen a esta reunión una vez al mes.
Y eso no es todo el mundo. No todos los empleados, por cierto. Son solo los compartimentos que quieren informar o decirnos que habrá un cambio…
Corey: Gotcha.
Emery: …o incluso cambios de base, cambios de seguridad, todo tipo de cosas. Y cambian las cosas muy a menudo.
Corey: Entonces fue en este contexto que surgió la terapia de regresión de edad:
Emery: Ahí descubrí la regresión por edad y las propiedades regenerativas en las que estaban trabajando con material celular y productos químicos.
Y estaban tratando de reproducir neuroquímicos porque los neuroquímicos tienen algo que ver con el antienvejecimiento.
Corey: Uh hm.
Emery: Pero yo no… No me informaron sobre la parte científica de eso, así que no puedo responder esas preguntas.
Sin embargo, lo que te ENCONTRÉ, dices 14 días para la regeneración. Y ese es el número clave que se utiliza cuando imprimimos en 3D cuerpos a veces y en 3D imprimimos órganos y cosas por el estilo.
Porque el cuerpo solo puede regenerarse en ciertos niveles de tiempo…
Corey: Exactamente.
Emery: …y no mucha gente lo sabe.
Corey: Y un cierto ritmo.
Emery: ¿Y solo 20 años? Bueno, oye, dos semanas no está mal, porque a veces podemos hacer cuerpos o extremidades.
Corey: Tiene que ver con el metabolismo, ¿verdad? La velocidad del metabolismo solo se puede impulsar hasta ahora.
Emery: Eso es correcto.
David: Bueno, otro aspecto de lo que está describiendo son las anomalías temporales: viaje en el tiempo, cambios de tiempo, deslizamiento del tiempo.
Entonces, si estuvo en estas reuniones mensuales de base, como dijo, en este pabellón médico, ¿sabía usted que se está llevando a cabo una investigación temporal? ¿Alguna vez oíste algo así?
Emery: No. No, no lo hice. Lo siento.
David: Bien.
Emery: Sí. Lo sé… Solo después de salir, escuché algunas cosas, pero no mientras estuve allí.
David: Me hablabas acerca de este tipo militar que estaba trabajando en un contrato con el gobierno, o en un contrato secreto del gobierno, por una píldora muy interesante.
Emery: Oh, correcto.
David: ¿Podrías hablarnos de eso?
Emery: Sí, la píldora sin límites. Lo que sucedió es que los astronautas y los pilotos y las fuerzas especiales estaban tomando demasiadas anfetaminas. Y era algo normal en el día tomar anfetaminas para mantener a las tropas en funcionamiento y mantener a los pilotos enfocados o los astronautas.
El problema es que hay efectos secundarios para aquellos, como la adicción, y también [ellos] tiran el tiro porque estás tembloroso. Y eso no es bueno.

8_david_corey_and_emery_fcea5fbf05f16d994f5c5c851257536b_1600x0

Corey: Ah eh.
Emery: Entonces se les ocurrió una nueva pastilla. Y lo que hizo fue que te permitiste enfocarte y estar tranquilo y ser capaz de manejar 10 cosas a la vez con mucha precisión.
David: Hm.
Emery: También incrementó las ondas delta, beta y zeta en el cerebro para ayudarlo a visualizar de manera remota de manera remota entre seis y 10 segundos en el futuro. Entonces estarías delante del oponente si te lanzaran un puñetazo con seguridad.
Corey: Y estoy seguro de que las vacunas que obtuvimos para las habilidades de inteligencia artificial aceleraron nuestra neurología.
Emery: Correcto.
Corey: nuestras neuronas… Hay una cierta cantidad de resistencia en las neuronas, e hizo algo que permitió que haya menos resistencia para que los impulsos viajen MUCHO más rápido.
Emery: Correcto.
Corey: Y eso fue bueno para nosotros cuando nos estábamos comunicando con personas que no eran terrestres porque piensan MUCHO más rápido. Eso aumenta su capacidad de tener habilidades telepáticas.
Entonces, cuando aumentan su tasa de incendios neurológicos, también aumentan la rapidez con que puede pensar. Y comienzas a tener cosas raras como esa, como la visión remota. Ves que las cosas suceden antes de que ocurran.
Emery: Correcto. Absolutamente. Sí, la ciencia detrás de eso es exactamente eso, acelerando los químicos neurotransmisores.
Detrás de esta píldora es en realidad una cosa de voltaje.
Corey: ¿Qué es: las neuronas son bombas de sodio o potasio que crean la resistencia a los impulsos eléctricos?
Emery: Correcto. Y al acelerar el voltaje también y obtener el voltaje donde se supone que debe estar, porque el voltaje de todos está un poco apagado, crea otra homeostasis en el sistema neuro.
Y eso es lo que hace: logra eso y aumenta… Usualmente, las personas son de bajo voltaje y aumentan el voltaje en cierto punto y hacen exactamente lo que usted dijo: acelera esa señal x10.
Corey: Sí.
Emery: imagínate si estás pensando 10 veces más rápido de lo que ya eres en este momento sin tener un ritmo cardíaco elevado, sin temblar, y tener 10 conversaciones con 10 extraterrestres a la vez.
Y tienes toda la razón con esto porque así es como es.
Cuando te comunicas con un extraterrestre telepáticamente, estamos entrenados para memorizar de 100 a 150 preguntas. Porque tan pronto como los ves y haces contacto visual, dentro de 0.08 segundos, todas tus preguntas son respondidas, y estás ahí sentado sonriendo o llorando porque te sientes como un idiota humano, y están ahí sentados sonriendo y riendo .
Porque esas 150 preguntas que acabo de recibir respondieron acerca de otras 1.5 millones de preguntas. Jaja. Y luego tienes que esperar a la próxima reunión.
Entonces, telepáticamente es telepáticamente tener una comunicación como esta.
Y lo bueno de esto es que no tienes que preocuparte por las barreras del idioma y cosas por el estilo. Y todo se basa más en una respuesta emocional. Te viene emocionalmente.
Sé que suena raro.
Corey: Sí. Puede venir en emociones, olores, sabores, sonidos.
Emery: Correcto.
Corey: puede venir como tu propia voz de monólogo interno. Puede venir como pequeñas imágenes en marcos de cuadros.
Emery: Claro.
Corey: Mucho… Y depende de los no terrestres. Se comunicarán de diferentes maneras.
Algunos de ellos, al igual que nosotros, son más visuales; algunos de ellos son más… ya sabes.
Emery: Oh, correcto. No, estoy completamente de acuerdo. Sí.
David: Es interesante para mí notar que a medida que las personas desarrollan una gran competencia en un instrumento, como si tú, por ejemplo, eres un músico de improvisación de jazz, cuando realmente entres en el detalle de cómo la gente juega esos solos, debes pensar más rápido que la mayoría de las personas lo hacen porque no solo estás ejecutando las notas que estás tocando, sino que estás planificando lo que vas a hacer a continuación.
Y corrígeme si me equivoco, pero muchos de los conocedores me han dicho que los músicos tienden a ser mucho más capaces de ser incluidos en estos programas de tipo psíquico y telepático.
Corey: Bueno, solo al aprender a leer música y a componer, estás creando diferentes vías neurológicas en el cerebro que te brindan más ancho de banda.
Así que sí, vas a tener cableado más neurológico, supongo.
Emery: Correcto. Creas un pliegue adicional en el cerebro cuando eso sucede. Y es por eso que siempre decimos: cuando miramos en nuestro cerebro en cirugía, si está realmente arrugado, pensamos: “Hombre, este tipo debe ser muy inteligente”.
David: ¿De verdad?
Emery: Y si es realmente suave, es un insulto que nos hacemos el uno al otro: “Oh, eres un cerebro tan suave”, porque estás siendo estúpido.
David: Entonces, ¿por qué importarían los pliegues? No estoy seguro de entender.
Emery: realmente no lo sé. Ni siquiera sé si hay datos para respaldar eso, pero esto es solo una broma interna que tenemos en proyectos compartimentados.
Debido especialmente a observar cerebros extraterrestres, sus formas son irreales, y algunos de ellos tienen cuatro lóbulos, y son extremadamente arrugados. Jaja. Y es solo una cosa interesante.
Así que no sé si eso es médicamente probado, pero esto es solo una cuestión interna de la que muchos de los doctores y científicos hablan. Así que lo adoptamos como una broma.
Corey: Esto está un poco fuera de tema, pero los cerebros que has estado viendo, ¿tienen hemisferios?
Emery: Sí.
Corey: Bien.
Emery: hay cuatro hemisferios en un tallo cerebral.
Corey: Bien. Todo bien. Me preguntaba porque sé cómo estaban estudiando los campos electromagnéticos, el cuerpo eléctrico y cómo el cerebro tenía que tener dos hemisferios, al menos, para poder procesar el campo electromagnético de cierta manera…
Emery: Correcto.
Corey: …y utilizándolo como un disco duro para su memoria.
Emery: Sí. Quiero decir, no todos los extraterrestres tienen, solo para volver, cuatro lóbulos.
A lo que me refiero es que hay muchos tipos diferentes. Y algunos de ellos también tienen esta asombrosa batería de tipo de oído armónico que en realidad está ubicada como un disco entre los lóbulos.
Entonces son más como quizás un delfín…
Corey: más de un auditorio…
Emery: …o tiene un habla auditiva o frecuencia de muy bajas frecuencias o muy altas frecuencias, pero no en el medio. Y dicen que esto se usa para la comunicación.
Corey: Sí. Lo que me hizo sentir curioso [acerca de] es: de los cerebros que estabas viendo, ¿son más similares o diferentes? ¿Son bastante similares?
Emery: Bueno, ya sabes, hay tantas especies, la número uno. Estás hablando de una cantidad ilimitada de especies.
Corey: Correcto. Me estaba preguntando cómo se desarrollan en diferentes planetas.
Emery: Y debido a los planetas y su gravedad y el tipo de cuerpo que tienen, por lo general simboliza si alguna vez han estado en un planeta. Puedes decirlo por el cuerpo.
En lo que respecta al cerebro, hay demasiados para revisar.
Corey: Sí.
Emery: es simplemente increíble. Eso es como preguntarle a todos los cerebros de todas las especies en el planeta.
Corey: Correcto.
Emery: Es TAN diferente.
Corey: Los cerebros de los insectos son muy diferentes a los cerebros de los mamíferos.
Emery: Correcto. Pero todos tienen el aspecto de cinco estrellas, que es la cabeza, dos brazos y dos piernas. Y el cerebro, sin embargo, siempre es diferente. Podría ser muy grande o muy pequeño.
Pensamos que teníamos un extraterrestre en un punto y no fue así. Era un PLF [forma de vida programada] y realmente no tenía cerebro. Tenía alguna otra formación globular en ella.
Entonces, es realmente interesante ver cómo ELLOS hacen clones y PLF, porque los extraterrestres hacen esto también.
Corey: Oh, sí.
Emery: Hacen todo tipo de cosas.
Corey: Especialmente como los Grays están de pie con el hardware operativo por ahí. Se han visto tantos grupos diferentes con estos pequeños autómatas.
Emery: Sí. Sí.
David: Bueno, este tipo de aborda otro tema que queremos cubrir, que es el biohacking.
Ahora, la gente de Corey en la Alianza SSP estaba MUY preocupada por la inteligencia artificial y por perder nuestra soberanía genética sobre las máquinas.
Pero tengo curiosidad sobre lo que has hecho, y tal vez podamos abrir esta discusión. ¿Qué has visto con respecto a la tecnología que interactúa directamente con la biología, como un implante o como un aumento?
Emery: Bueno, lo que han hecho, esto es lo que sé al 100%, es que están usando nanopartículas en el cuerpo que funcionan entre sí. Y se infunden en el cuerpo, o teletransportados en el cuerpo, y está en su sistema. Y puedes deshacerte de él, pero está en tu sistema.
Y eso les permite controlarte. Les permite…
Corey: Es muy interesante. Estaba recibiendo una actualización o un informe de inteligencia, y en los programas, han estado tratando de capturar un cierto tipo de casta de reptiles por un tiempo.
Pero si fueran capaces de matar a uno, se evaporarían, se desintegrarían.
Emery: Sí.
Corey: Y finalmente pudieron crear algún tipo de campo que evitaría que se desintegren cuando mataron a uno. Y luego hicieron una autopsia y descubrieron que estaba infestada de nanites
Emery: Sí.
Corey: …completamente infestado con nanites. Y fue entonces cuando realmente comenzaron a darse cuenta de que algunas de las castas Reptiles adoraban a un dios de la inteligencia artificial.
Emery: Correcto. En realidad, ese ser fue hecho por inteligencia artificial.
Corey: Hm. Me dijeron que era un ser biológico que en cierto punto de su desarrollo, de hecho, todos están infundidos con esto…
Emery: Y esto era Reptilian, ¿correcto?
Corey: Fue un Reptilian.
Emery: Claro. Hay estos silos que hacen estas criaturas, y están completamente controlados. Y no lo son . . Son diferentes a muchas razas reptiles, pero son reptiles.
Corey: Correcto. Sí. He visto los Reptilianos genéticos que hemos creado que son grandes, verdes y tan aterradores como los reales.
Emery: Correcto. Sí.
David: Cuando dices “silo”, estoy pensando en un cilindro de metal de 100 pies de altura. ¿A qué te refieres con “silo” en este caso?
Emery: Oh, las formas de estas embarcaciones o estaciones permanentes.
Corey: como las vainas.
Emery: Sí. Pero estamos hablando muy grande. Quiero decir, algunos de estos pueden tener hasta un cuarto de milla de largo. Y pasa… Está en un cilindro porque en realidad comienza aquí, y cuando el clon sale y se llena de todo, ya está desarrollado y está listo para funcionar, diremos.
Y eso fue creado por AI. Ahora, quien creó esa IA es la pregunta.
Corey: La inteligencia dice que esta IA es tan increíblemente antigua, y no proviene de nuestra realidad, que sangró a través de otra realidad, y causó estragos en muchas, muchas galaxias en el tiempo inmemorial.
Emery: Correcto. Es como un virus.
Corey: Sí.
Emery: Sí.
David: ¿Entonces estás familiarizado con el mismo problema?
Emery: Sí.
David: ¿Dónde oíste específicamente sobre el problema de la IA, si puedes darnos cualquier información que puedas compartir?
Emery: Ah, la primera vez que me enteré fue en los proyectos. Hablaron sobre una inteligencia artificial que podría ser una amenaza.
Y habían capturado una gran cantidad de estos extraterrestres con nanites en ellos. Y así es como sabíamos que NADIE haría eso con su propio cuerpo porque no es un beneficio para él a menos que tenga que ver con el control.
Y descubrimos a través de receptores generadores de frecuencia que, incluso a gran profundidad, todavía recibe algún tipo de mensaje, en el tiempo y el espacio, en una frecuencia.
Corey: Sí, es un tipo de comunicación de enredo cuántico. Estábamos usando eso en los programas.
Tendrían dispositivos que tenían isótopos que habían sido enredados, cuánticos enredados. Y no importa dónde estuvieran en el tiempo y el espacio, tenías comunicaciones instantáneas.
Emery: Correcto.
Corey: Si lo hubieran hecho… Cuando estaban trabajando por primera vez en unidades temporales, si estas personas viajaban fuera de fase o fuera de tiempo, podrían decir por el ligero retraso exactamente cuándo y dónde estaban ubicadas.
Emery: Oh, eso tiene sentido. Sí.
David: El problema de la inteligencia artificial en tu comprensión… Solo quiero ver si hay alguna discrepancia entre lo que escucharon y lo que Corey escuchó.
Entonces, ¿qué escuchaste sobre la identidad de la conciencia que está usando máquinas?
Emery: Acabamos de escuchar que había una amenaza que era IA, no era de esta dimensión, y ahora está en esta dimensión, y está en las afueras de este Sistema Solar.
Como si hubiera una parte de esta IA, ya sea en sí o en sí misma… porque podría estar en todas partes.
Corey: Está en todas partes.
Emery: ¿Sabes a qué me refiero? Y eso es lo que dijeron. Dijeron que podría estar en todas partes.
Corey: No es local en tiempo y espacio.
Emery: Correcto. Pero tenía algo en 3D aquí, artesanía o algo en el exterior del Sistema Solar, que estaban monitoreando durante bastante tiempo.
David: ¿ Tenía una habilidad?
Emery: Sí, era una nave o una estación de algún tipo en el exterior de este Sistema [Solar].
David: Bien.
Emery: Ya teníamos satélites mucho antes… justo después de Voyager y antes de Voyager.
Corey: Oh, sí, estábamos viajando entonces.
Emery: ¿Así que estábamos viajando hace cuánto tiempo? ¿Puedes decir una cita?
Corey: Oh, a mediados de los 80, ya estábamos viajando a otros sistemas estelares.
Emery: Correcto. Bueno.
Corey: Entonces viajábamos a la nube de Oort rutinariamente.
Emery: Exactamente. Así que así es como nos entendieron. Y luego lo que descubrieron, esa frecuencia que emana de esa IA, de todos los extraterrestres que capturaron…
Corey: la señal de AI.
Emery: Correcto. Es la señal. Eso es lo que intentan enviar para matarlo.
Pero de todos modos, lo que sucedió es que todos estos seres también tenían la misma señal.
Corey: Uh huh.
Emery: Entonces ellos supieron, “Oh, estos son seres orgánicos reales, pero están controlados por otra cosa – por esto, como tú lo llamas, esta IA.
Corey: Y no pueden bloquear el campo porque, como dije, es cuántica…
Emery: Correcto. Es desde dentro del tiempo y el espacio.
Corey: Correcto.
Emery: para que esa frecuencia se pueda abrir, enviar una frecuencia y se abra donde quieran. Es como una onda escalar; podría estar en cualquier lado.
David: Está bien. Ahora, una de las cosas más extrañas que escuché que tenía a mucha gente asustada… y conocí a este tipo llamado Jacob. Hablaba de un sistema de IA que, según dijo, estaba bajo tierra en la Tierra, que fue construido por los malos y que supervisa los pensamientos de todos, y que si comienzas a pensar en una dirección que conduzca a la Divulgación, eso llevaría a una mejor planeta, que comenzará a cansarlo, a sentirse ansioso, a hacer cualquier cosa que pueda para no querer leer esa información o ver esa información nunca más.
Corey: Bueno, eso es parte de una red más amplia. Hace muchos, muchos miles de años, los Draco establecieron una red que utiliza no solo las líneas ley para… Porque, ya saben, tenían esta tecnología en órbita, y usaba línea de visión. Se comunicó con los otros satélites y también se transmitió a través de este sistema de grillas.
Y es un sistema de control mental y un sistema de monitoreo de la conciencia.
Y sé que ha incorporado algunas de nuestras rocas y minerales naturales para almacenar información como lo haríamos en un cristal.
David: ¿Has oído algo así sobre la idea de que la IA podría estar empujándonos de alguna manera con nuestra conciencia?
Emery: Bueno, no he oído hablar de ese lugar del que hablas dentro de la Tierra.Pero he oído hablar de los dispositivos de control mental que tenemos en Marte y la Luna y aquí que envían estas ondas aquí.
Y también, por supuesto, HAARP: todos saben acerca de estas otras armas escalares que pueden enviar cosas.
Pero no sabía nada acerca de recibir información de estas cosas y ser controlado por este clandestino.
Pero esos son los únicos que conozco.
David: Entonces quiero terminar con una nota más positiva. Y creo que es realmente importante en caso de que la gente no haya estado viendo todos los otros programas que cubrimos este aspecto.
He estado viendo en las “Enseñanzas de Sabiduría” profecías de un evento solar, un Destello Solar, a través de 35 culturas antiguas diferentes que dicen que conduce a una edad de oro.
Y Corey, si pudieras mencionar por un momento qué es Flash y cómo podría relacionarse con este problema según tu información.
Corey: Claro. De la forma en que me lo han descrito, y recientemente ha habido conversaciones al respecto, nuestro cúmulo estelar local está viajando a través de una parte de la galaxia que tiene una nube de alta energía, ¿de acuerdo?
Y debido a la red cósmica, todas las estrellas están conectadas a través de un tubo electromagnético delgado.
Y cuando una de estas estrellas empuja en esta nube pesada, hay una retroalimentación eléctrica a través del resto. Y todo eso comienza a acumularse, y comienza a latir a través de nuestra estrella hacia nosotros.
David: Y específicamente, Corey, ¿qué dijo al respecto con el problema de la IA?
Corey: Básicamente, han declarado que es entonces cuando planean llevar adelante una gran cantidad de estas tecnologías ocultas. Ellos esperan eso… Y más recientemente, me dijeron que al final de este mínimo solar, que es como 10 u 11 años de distancia, es cuando esperan esta serie de destellos solares.
Y cuando ocurra esta serie de destellos solares, va a ser básicamente como un PEM que destruirá toda la tecnología que la IA usa como un pez en el agua.
Va a eliminar toda esa tecnología. Va a limpiar todos los campos bioeléctricos del planeta y de los otros planetas porque esta señal de IA puede residir en el campo eléctrico de un planeta durante miles, millones de años hasta que la tecnología llegue a su fin.
Básicamente, esta señal de AI y toda la tecnología que la IA está utilizando va a desaparecer.
Y en ese punto, van a sacar todas estas tecnologías que hemos podido ver en segundo plano.
Emery: Oh, hermosa.
David: ¿Has oído cuando estabas allí si había alguno? . . En ese momento, ¿tenían conocimiento de alguna medida eficaz contra la IA?
Emery: Sí. Definitivamente estaban armando espacio. Estaban enviando más sondas a esa área.
Y eso es solo el gobierno de EE. UU., No los proyectos subterráneos.
Corey: Correcto.
Emery: Ellos tienen su propia agenda con eso. Prefieren capturar, estudiar, traerlo aquí, lo cual no es bueno.
Corey: Bueno, lamentablemente, muchos de ellos lo adoran. Son profetas AI ahora.
Emery: ¡Guau!
Corey: Les gusta el transhumanismo.
Emery: Correcto.
Corey: Ven eso como la ascensión, o la ascensión de la tecnología.
Emery: Bien. Conozco a esa gente. Sí.
Corey: Pero esas personas van a ser muy decepcionado, porque cuando se produce este destello solar, que va a acabar con toda esa tecnología, y vamos a tener una oportunidad de traer en nuevas tecnologías y estar libre de la señal AI y todos los extraterrestres que nos han estado controlando.
Emery: ¡Guau!
David: Permítanme hacer una declaración sobre esto que ustedes dos… Me gustaría escuchar tus pensamientos.
Y eso sería: si aceptamos algunas de las cosas que dijo Corey, existe la posibilidad de que esta IA sea casi tan antigua como el universo.
Y me he preguntado si quizás estos destellos solares eran una respuesta adaptativa de un universo vivo para poder limpiar continuamente esta infección y seguir renovando vida y dejar que no se divulgue.
Corey: Me dijeron que lo que está ocurriendo con los Flashes Solares es simplemente una mecánica celestial natural.
David: Correcto. Pero puede haber algún diseño inteligente detrás de esto…
Corey: Oh, sí. Seguro.
David: …para defenderse de esta antigua amenaza.
Corey: Correcto. Bueno, después del Destello Solar, cambia la energía de un sistema a donde están muchos de estos seres negativos…. no es apetecible para ellos. No pueden estar en estos sistemas.
Entonces podría haber algún tipo de este hecho conscientemente, pero también podría ser parte de la homeostasis del universo.
Emery: Claro.
David: ¿Alguna vez escuchaste algo sobre un evento solar o la idea de que podemos pasar por una especie de evolución rápida de forma natural?
Emery: Sí, no a través de un evento solar. Pero he oído hablar de historias rápidas de tipo de ascensión, pero nada para informar realmente que me siento cómodo y que es un sólido como una roca.
Esto es algo nuevo para mí, lo que dices y lo que dices sobre la homeostasis. Quiero decir, todo lo hace… Solo al escuchar esto, especularía que HAY algún tipo de homeostasis en… porque el universo ESTÁ vivo, y ESTAMOS todavía aquí. Y vamos a estar aquí por un largo tiempo.
Y tenemos buenos extraterrestres que están trabajando en contra de todo esto, y también tenemos el universo.
Y no olvides que SOMOS el universo.
David: Sí. Bueno, esto ha sido realmente fascinante. Quiero agradecerles a ambos por estar aquí. Y quiero agradecerte por ver.
Esta es la “Divulgación cósmica” con Corey Goode, Emery Smith y su anfitrión, David Wilcock .

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas