Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 11 de julio de 2018

El Sindicato del Crimen Pallavicini


Image result for ) La famiglia Pallavicini

(Zeus) La familia Pallavicini es un prominente linaje en el sindicato global del crimen y gobiernan Palatine Hill en Roma. Han tenido múltiples ramas familiares en Italia y Austria, y ancestros que gobernaban alrededor de Atenas, Grecia. Han gobernado como príncipes en Génova, Milán, Roma, Budapest y Viena. Recientemente se casaron en la Casa Alemana de Württemberg con la Duquesa Helene de Württemberg, casada con el Marqués Federico Pallavicini. La familia Pallavicini se casó con la nobleza papal Rospigliosi y también tiene una sucursal en Londres a través de la familia Cromwell. Horatio Pallavicino era un financista de la Corona británica y su familia se fusionó con los Cromwell a través de varios matrimonios que crearon el nombre alternativo Paravicini. Charles Vincent Somerset Paravicini es un miembro actual de la aristocracia británica.
 Image result for ) La famiglia Pallavicini
La familia Pallavicini gobernó sobre la antigua Partia o Irán y la dinastía Pahlavi que gobernó Irán más recientemente es una rama ancestral de la familia Pallavicini. Pahlavi es un término para el antiguo lenguaje parto y de donde deriva el nombre Pallavicini.  
El Príncipe Reza Pahlavi es el jefe de la familia real iraní en la actualidad. Giancarlo Pallavicini de Milán es economista y trabajó como asesor del gobierno soviético. Giancarlo Pallavicini se especializa en globalismo económico. El Príncipe Filippo Rospigliosi es el conde de Newburgh Escocia y también tiene títulos de Pallavicini en Venecia y Génova mientras residía en Milán.  
 Image result for ) La familia Pallavicini
El escudo de armas de Pallavicini utiliza el águila de doble cabeza como la masonería de rito escocés junto con un patrón de tablero de ajedrez masónico. El Príncipe Filippo es un francmasón de rito escocés de alto nivel.
El príncipe-imán Yahya Sergio Yahe Pallavicini de Milán dirige la ISESCO o la Organización Islámica de Educación Científica y Cultural y es también el Asesor de Asuntos Islámicos en Italia. Nasser David Khalili es un multimillonario británico-iraní judío y Caballero del Vaticano de la Orden de San Silvestre y un fideicomisario de la Ciudad de Jerusalén y sirve a la familia Pallavicini.
Hay muchos hombres de negocios internacionales judíos-iraníes como las familias Manocherian, Ghermezian y Merage. Mahmoud Khayami es un millonario franco-iraní que reside en Londres y cofundador de la compañía Iran National. También es Caballero de la Orden de San Silvestre y sirve a los Pallavicinis. Elvina Pallavicini era conocida por apoyar la guerra de los Estados Unidos contra Iraq. Irán e Iraq han sido rivales y enemigos. Esta familia fue la principal arquitecta de la guerra de Estados Unidos contra Iraq.
El Príncipe Moroello Díaz Della Vittoria-Pallavicini y el Príncipe Sigieri Díaz Della Vittoria-Pallavicini son los principales poderes en Roma y el mundo. La estatua en el Palais Pallavicini sostiene un arpa que se refiere a su autoridad sobre el sistema HAARP de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, utilizado para la manipulación mental masiva y la modificación del clima.
Hoy Marco Pallavicini es profesor de física en la Universidad de Ginebra. La familia Pallavicini se especializa en irradiar la sensación de desolación o abismo a través de HAARP y otros sistemas electrónicos. Las familias Pallavicini y Medici son arquitectos del acoso callejero y llaman a su programa de aislamiento y tortura la “Abominación de la Desolación”.

 La familia Pallavicini eran originalmente banqueros genoveses y probablemente tenían una gran cantidad de acciones en el Banca Carige genovesa que se fundó en 1482. La Banca Carige tiene alrededor de 26 mil millones en activos.
La familia Pallavicini es propietaria de Pallavicini-Immobillairie, una empresa multimillonaria de desarrollo inmobiliario, Global Wealth Management (GWM), una firma financiera internacional, Armonia, que es una empresa de inversión, y están invertidas en Greentech a través de GWM, que participa en energías  renovables. GWM se encuentra en Milán, Roma, Londres, Malta, Ginebra y Luxemburgo. La banca es privada en Suiza y Luxemburgo.
La familia Pallavicini también ha manejado los productos farmacéuticos de Rottapharm y la gestión de activos de Prelios. El marqués Alfonso Pallavicini de Austria fue un alto ejecutivo de BNP Paribas, un grupo bancario internacional con activos por valor de casi 2 billones de dólares. El príncipe Domingo Pallavicino es un noble genovés y trabaja con la Casa de Grimaldi en Mónaco. Farhad Moshiri es un multimillonario iraní que vive en Mónaco. La familia Pallavicini está casada con la muy rica familia Médici, con don Guglielmo Pallavicini casado con Donna Elvina de Medici del Vascello, apodada la “Reina de la Nobleza Negra” y sus nietos Morello y Sigieri. También tienen una gran sucursal familiar en Budapest llamada la familia Csaky-Pallavicini con varios miembros sin nombre.
Los miembros de la familia criminal Pallavicini incluyen a la Princesa María Camilla Pallavicini, el Príncipe Sigieri Pallavicini, el Príncipe Moroello Pallavicini, el Príncipe Domenico Pallavicino, Margraf Edouardo Pallavicini, Margraf Alfonso Pallavicini, Margravine Elisabeth Pallavicini, el Conde Roger Csaky-Pallavicini, el Conde Thomas Csaky-Pallavicini, Don Diego Pallavicini, el Príncipe Yahya Sergio Yahe Pallavicini, Charles Vincent Somerset Paravicini, Giancarlo Pallavicini, Marco Pallavicini y el Príncipe Filippo Rospigliosi.
http://www.bloomberg.com/research/stocks/private/person.asp?personId=141391721&privcapId=61931930&previousCapId=61931930&previousTitle=Morrow%20Sodali%20Global%20LLC
El Sr. Moroello Diaz Della Vittoria Pallavicini es Director de Sodali Ltd. e Immobiliare Toscana Agricola. El Sr. Pallavicini se desempeña como miembro de la Junta de GWM y GWM Renewable con intereses en el campo de la gestión de activos y las energías renovables. Se desempeñó como Director de Prelios SpA desde el 16 de octubre de 2015. También es presidente de la Asociación Italiana de Propiedades Históricas (ADSI), institución que preserva propiedades históricas privadas en Italia.
https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/person.asp?personId=36114129&privcapId=136880302
El Sr. Sigieri Díaz Della Vittoria Pallavicini es el fundador de Armonia Sim. También se desempeña como fundador y socio gerente en GWM Group. Se desempeñó como Director Ejecutivo y Miembro del Consejo de Administración en Greentech Energy Systems A / S desde noviembre de 2010 hasta el 29 de octubre de 2014. El Sr. Pallavicini se desempeñó como Director de Inversiones de Rottapharm SpA. Es Vicepresidente de Rottapharm SpA y tiene ha sido su Director desde 2004. Se desempeñó como Director de Sodali Ltd. Se desempeñó como Director de Banca Finnat Euramerica SpA hasta el 29 de abril de 2009. Se graduó en Economía en la Universidad de Roma, está especializado en Finanzas Internacionales.
https://www.bloomberg.com/research/stocks/private/person.asp?personId=25315392&privcapId=2206956
El Sr. Alfonso Pallavicini se desempeñó como Jefe de Europa en BNP Paribas Corporate & Investment Bank. De 1992 a 2011, el Sr. Pallavincini trabajó para BNP Paribas donde ocupó diversos puestos gerenciales en los departamentos de Corporate Finance and Coverage. Se desempeñó como Jefe de Cobertura y Territorios Europeos en BNP Paribas SA desde enero de 2006. El Sr. Pallavicini se desempeñó como Jefe del grupo corporativo dentro de CTE, donde se unió en 1992. Fue un Profesional de Inversiones en Cobepa SA Comenzó su carrera en Deutsche Banco en el sector de fusiones y adquisiciones. El Sr. Pallavicini se desempeña como Director no ejecutivo de HOLDING SOCOTEC – SAS, Princess Yachts, Socotec, International SOS y BNP Paribas ZAO Russia.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas