Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

sábado, 14 de julio de 2018

Los Hechizeros de Caldea

Related image

(Zeus) La familia Medici es una conocida familia de la nobleza negra involucrada en el Vaticano, la banca, la industria médica, las sociedades secretas y el sionismo. Muchas de las familias nobles florentinas son antepasados ​​de asirio-caldeos que practicaban la brujería y emigraron a Florencia durante la antigua Roma. Durante la invasión morisca, más de estos clanes emigraron a Florencia y trajeron grandes cantidades de oro con ellos.

Napoleón Bonaparte fue el primer sionista político que proclamó que todos los “judíos” se establecieran en Jerusalén. El sionismo es realmente acerca de la dominación. Sión es una colina en Jerusalén que es considerada una tierra santa por cristianos, judíos y musulmanes. Sion se refiere a un triunfo militar.
 
La familia Medici fue una de las familias bancarias más ricas de Europa durante siglos. Produjeron 3 papas y 2 consortes de la reina de Francia. Las familias Medici y Bonaparte están estrechamente relacionadas y aún trabajan juntas. Ambas familias todavía existen hoy.

 Related image

 La Casa de los Medici está involucrada en la brujería alquímica y dirige la Orden Hermética de la Aurora Dorada, que es una sociedad secreta de alquimistas. Tienen una estatua de Hermes en su palacio en Roma. Las familias de Dumas y Hermes son multimillonarios franceses y son propietarios de la empresa de moda y artículos de lujo Hermes. La familia Dumas-Hermes vale miles de millones con Patrick Guerrand-Hermes, Axel Dumas y Pierre-Alexis Dumas como miembros actuales.
 
La Casa de los Medici fundó el Jardín Botánico de Pisa, que es el jardín botánico más antiguo de Europa y también estableció el Jardín Botánico de Florencia. Usan hierbas y plantas para la alquimia, que trata de la manipulación de la psique humana y la fisiología a través de productos químicos. Usan miembros de su Orden Hermética para infiltrarse en compañías de alimentos y medicamentos.
 Image result for familia medici
La familia Medici es propietaria de la mafia caldea, encabezada por Louis Akrawi de Detroit. La mafia caldea está conformada por católicos iraquíes y conocidos por traficar éxtasis y operar en Israel. La mafia israelí es el principal fabricante de éxtasis en el mundo. El éxtasis es una peligrosa droga química sintética utilizada para el control mental y es una forma de alquimia.
Existe la compañía internacional de capital de riesgo Medici Firma que está involucrada en bienes raíces, inversiones alternativas, fondos de riqueza soberana e inteligencia comercial. Medici Firma es internacional y opera en Zurich, Suiza, con sede en Australia. Ha estado comprando propiedades inmobiliarias en todo Estados Unidos.
 
La familia de la Casa de los Medici tiene ancestros similares con la familia Dreyfus, quienes son extremadamente ricos. Las familias Medici, Dreyfus y Sassoon son todos descendientes de los caldeos-babilonios. El barón James Sassoon de Inglaterra es un gran banquero hoy en día. La familia Sassoon toma su nombre de la dinastía Sasanian que gobernó el Imperio de Sasanian y ayudó a establecer la iglesia católica de caldea.
La sucursal francesa de Dreyfus opera como Factores de corte para la Casa de Bonaparte. Louis-Napoleon Bonaparte fue el primer presidente de Francia. Los presidentes franceses son los jefes de la Legión de Honor de Bonaparte que tiene muchos miembros que son multimillonarios y directores de grandes corporaciones y bancos como Alfred Dreyfus, Pierre Louis-Dreyfus, Benoit Potier, Pierre-André de Chalendar, Patrick Pouyanne, René Obermann y Bernard Arnault que vale decenas de miles de millones.

 Cosimo III de ‘Medici, el último Gran Duque de Medici de la Toscana, llevó a la quiebra al banco estatal justo después de recibir grandes depósitos de oro del Elector de Baviera.
 Creo que la familia Medici utilizó este oro para financiar a la familia Rothschild como los nuevos banqueros principales.
Hoy el Príncipe Ottaviano de Medici tiene autoridad y mando sobre los Rothschilds. La familia Rothschild ha trabajado con la Casa de Medici con Carl Mayer von Rothschild, que administró el Naples Bank financiando la Casa de Medici y trabajando con el Príncipe Luigi de Medici de Ottajano. La familia Medici desarrolló el sistema de contabilidad de doble entrada que se utiliza para rastrear deudas. La Casa de los Medici fue uno de los principales arquitectos de la banca moderna. Son tiranos económicos que usan el fraude y el engaño para dominar a la sociedad.


Gucci es una empresa italiana de cuero y moda con sede en Florencia y creada por la familia Gucci de Florencia. Gucci es ahora una subsidiaria de Kering encabezada por el multimillonario francés Francois-Henri Pinault, que vale alrededor de 23 mil millones. El Príncipe Lorenzo de Medici-Tornaquinci-Foscari está profundamente involucrado en la moda, que se muestra en su blog.
 Related image
Los miembros actuales de las familias Medici y Bonaparte incluyen al Príncipe Ottaviano de Medici, al Príncipe Giuliano de Medici, a la Princesa Elisabetta de Medici-Tornaquinci-Foscari, al Príncipe Lorenzo de Medici-Tornaquinci-Foscari y al Príncipe Lorenzo María Raimondo de Medici y de la Casa de Bonaparte están el príncipe Carlos Napoleón Bonaparte y el príncipe Jean Christophe Napoleón Bonaparte.
 
Elisabetta y su hijo Lorenzo están usando amigos para hacerse pasar por ellos. El novio de Lorenzo dice ser Lorenzo y la madre de su novio parece estar haciéndose pasar por Elisabetta. El príncipe Jean Christophe trabajó para Morgan Stanley y Advent International, que es una importante firma de compra con activos estimados en más de 30 mil millones.
La familia Medici son los recaudadores de impuestos de Roma y supervisan el IRS a través de la red de poder de Roma. David Kautter fue un jesuita educado en Georgetown Law y es el Comisionado del IRS. El Banco de la Reserva Federal de Nueva York comparte un diseño arquitectónico similar con el Palazzo Medici-Riccardi en Florencia. La familia Medici manda a sus agentes en el IRS a perseguir financieramente a personas que Roma ha declarado como herejes. No solo el impuesto sobre la renta es inmoral, sino que el IRS compensa las deudas de la nada y persigue a las personas en función de estas deudas inventadas o infladas. El Príncipe Ottaviano de Médicis es el jefe de esta línea de sangre perversa y un tirano despiadado.



dsc77113
La imagen es de la verdadera Elisabetta y Lorenzo. El novio de Lorenzo y la madre de su novio afirman ser ellos. Los impostores se encuentran en el siguiente enlace.
http://www.dagospia.com/mediagallery/dago_gallery-42045/345372.htm

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas