Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 27 de agosto de 2017

SE ENCONTRARON EXTRAÑAS CUEVAS CONSTRUIDAS CERCA DE ZAYUKOVO EN RUSIA

 https://piramidesdebosnia.com


Situado al este del Mar Negro y un poco por encima de Georgia cerca de la aldea Zayukovo.

Esta cueva está claramente hecha por el (¿hombre?).
(Traducido del ruso al inglés y español, es por eso que el texto es un poco difícil de entender)

1450628851_1383576955_foto.jpg
Esta es la cordillera donde fue encontrada en 2011.
1450628885_1440039527_megalit_rossii_49.jpg
52b45558597ac713f74d2dba348fcfcd.jpg
En 2011, después de los deslizamientos de tierra en uno de los picos de Hara Hora, una cueva subterránea fue descubierta por residentes locales, que se adentraron en las montañas, con paredes perfectamente lisas. Esta cueva inmediatamente atrajo a expertos locales, y más tarde comenzaron a moverse dentro desde otras partes. ¿Qué hay de notable en esta cueva?
megalit_rossii_47.jpg
Primero necesitas apretarte en un agujero del tamaño de 40 x 120 cm, y luego descender sobre una cuerda a través de un estrecho eje vertical. Está formado por dos placas de piedra paralelas. 9 pies (2.75m) – la primera “rodilla”: un agujero hacia un lado y de inmediato vuelve a descender de nuevo. Aquí se puede disfrutar de un silencio absoluto en el exterior no se obtiene ningún sonido. Otros 23 metros de profundidad – y una nueva “rodilla”. Para llegar al fondo de la cueva, hay que superar más de 80 metros, y tarda una hora. Pero, pasando por el “cuello de la botella”, se encontrará en la gran sala, que los investigadores llamaron “jar”(frasco). Se puede ver el procesado dentro de la pared de toba y granito, compuesto de diferentes tamaños de megalitos pulidos bien ajustados entre sí.
La tecnología de procesamiento de la piedra esculpida es increíble, pero aún más llamativo es la revisión de la principal sección a través de la expedición Kabardino-Balkarian y prospección de Faith Davydenko. Pero ella es una realista y cree que la naturaleza puede crear todo y concluyó: “La toba es una acumulación de productos de emisión de un Volcán – cenizas, fragmentos de lava, cristal volcánico y en menor medida fragmentos de roca que componen las paredes del cráter. La eyección de la acumulación de materiales estaba caliente y por lo tanto las grietas de la solidificación se separaron – es decir, la toba entera de la matriz fue dividida en bloques.
A más profundidad, cerca de la aldea Zayukovo han descubierto, una de tales grietas de separación por gravedad, que se caracteriza por una superficie de contacto lisa ”
¿Por qué no le creo? ¿Mirar de cerca estas articulaciones y decirme cómo es que la naturaleza puede crear tal cosa? La naturaleza puede crear un monolito suave, ¿pero para crear dos monolitos idénticos y es su muelle? Es bastante difícil de creer …
1450628907_1440039516_megalit_rossii_45.jpg
Casi desde el día de la apertura de la cueva, no había escasez de teorías acerca de su propósito. Suposiciones, de las versiones más diferentes desde lo más mundano, como almacenes, etc. a los más fantásticos, específicamente sobre OVNIS.
Tras una investigación, no se encontraron huellas de presencia humana ni restos orgánicos en la cueva. Sin embargo, los investigadores no se sorprenden. Muchos creen que esta instalación y no fue concebida como vivienda. Tenía otras tareas.
a7b1d3ba98d003c88edab07d6532e938.jpg
” Inicialmente este edificio no fue planeado para viviendas para los seres humanos u otras criaturas vivientes, – dice Chernobrov en sus conjeturas. Se puede extraer la siguiente analogía: ¿no hemos visto algo parecido en un edificio o en una planta eléctrica o en alguna fabrica? Supongamos que bajamos a través de la tubería de la fábrica, luego caminamos hacia la cámara de combustión y ahora estamos tratando de entender: ¿dónde había gente? ¡Y no había! Y no debería haber sido. Según nuestra versión, esta cueva – fue una construcción técnica “.
Los investigadores están inclinados a creer que la construcción de una forma inusual, preservada dentro de una roca, podría ser parte de una estructura más global – ciudades subterráneas, cuevas, son las leyendas que pasan de generación en generación el Cáucaso del Norte.
Los investigadores creen, que lo más probable es que este objeto no había sido subterráneo. Estaba situado en la superficie, unido a la ladera. Así que usted puede explicar por qué una de las paredes de la cámara “jar”( en el frasco) es irregular, es áspera (esto es un fragmento de una formación de roca natural), y una suavemente pulida (fue construido por constructores desconocidos). Durante varios milenios fue una enorme estructura cubierta de tierra, arena y fragmentos de roca, que se elevaba sobre los árboles. Y bloques de piedra, que fueron instalados en el exterior de la colina, estaba dentro de ella. Por cierto, recuerda la misma pirámide de Keops. Ella, junto al lado de la Esfinge, estaban cubiertas de arena hasta que algunos arqueólogos las excavaron y dieron con un “milagro de luz” ya se ha convertido en una vista familiar.

Fuente:
http://parnas.info/the-technical-ins…the-ancestors/

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas