Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

domingo, 4 de septiembre de 2016

Meditar o Sumergirte en la vida.


Oonagh is an ancient Irish Goddess. She is known as the queen of the fairies and the Goddess of nature, love and relationships. Irish legend depicts her as having long silky golden hair that goes all the way to the ground. She wears a long sparkling silver grown that shimmers with dew that look like little diamonds all over it. She was the faithful wife of Fionnbharr, who is the leader of the Tuatha De Danaan.:



Cuando nacemos en este plano de existencia, no hay ningún ruido mental, ningún pensamiento te perturba, ningún niño nace preocupado por pagar su hipoteca o la siguiente factura, ninguno está dándole vueltas a la cabeza por si llegará o no justito a final de mes. Los niños cuando nacen, están en meditación. A ellos, que vienen del Hogar, nadie les ha enseñado aun a tener problemas con preocupaciones. Por tanto, es la vida real teniendo una experiencia en la densidad. Han salido del mundo sutil para ingresar a un lugar donde podrán tener experiencias que en la luz no se pueden tener. Pero mientras les van llegando esas experiencias que les hará aprender acerca del Amor, acerca de Quienes Son... siguen meditando, siguen ausentes de pensamientos ruidosos al menos por un tiempo.

Vamos a abstraernos un poco: ellos saben que aprender cosas del amor, no tiene fin, por tanto siguen meditando, no pueden parar ese estado natural de ser hasta que comiencen a involucrarse de lleno en lo denso, en aquellas cosas que solo tienen sentido para poder pasar por experiencias complicadas y necesarias para evolucionar, o, dicho de otra forma, no saldrán del estado natural de Ser hasta que olviden Quienes son.

En este planeta existen muchas personas especializadas en poder hacerles olvidar, en ese sentido todo funciona perfectamente, no hay problemas para que olviden y así hacer lo que vinieron a hacer. Aquí parece que el tema que tratamos se acaba, pero es cuando empieza, porque si estás leyendo esto, es posible que sea debido a tus problemas para recordar ese estado. Sentimos que sentir como siente un niño que acaba de llegar, es el estado olvidado y que estamos en vías de recordar. Pero ojo, si no tiras todo asunto que te motive preocupaciones, la meditación o el estado natural de Ser, no será. Se hace necesario aquí aclarar que cualquier tema denso que se te repita a veces en la cabeza, es un obstáculo. Por tanto, sino sanas eso antes, no hay avance al recuerdo. Ahora supongamos por un momento que ya no existen esos obstáculos y por tanto tu felicidad se estiró lo suficiente para retroalimentarse a sí misma constantemente.

En este estado, es muy posible que te vengan muy a menudo comprensiones, pequeños o grandes recuerdos que llegan de forma mágica y que solo recibes tú de forma única (no vienen por internet), son como descargas de la vida que tú no dejas de atraer en estados no mentales. En ese estado digamos que el servidor no está abierto continuamente, a veces cierran para ir a comer. Ir a comer: sonreírte. Otras veces abren media jornada: el resto del día les hace gracia verte pletórico/a y lo disfrutan tanto que se les "olvida" abrir. Aunque algo me empuja en este momento para decirte de todas formas que siempre están abiertos a no ser que seas tú el que cierre la media jornada. No olvides que todo cuanto llega a tu vida lo creas tú. En el caso de quien redacta esto (personaje Javier), sucedía que me tomaba libre un día entero y, aprendí algo en esta "equivocación". Aprendí a guardar mi energía, ya no doy esos saltos pletóricos o, mejor dicho, los doy para adentro.

Si has llegado al estado de que tu vida se convirtió en una meditación continua (sabemos de algunos que les asusta tanta felicidad), ya sé que no vas a seguir leyendo esto. Tal vez te vayas a leer otro tipo de prensa que aún está prohibida en este planeta.

Continuemos entonces para los que quieren aprender bien a meditar: MEDITAR ES NO PENSAR. Pero ojo, la forma en que organizamos las palabras siempre, no es un requisito para dejarte llevar al pie de la letra en todo lo que leas u oigas. Y este texto no está exento de esto. Queremos decir que de todo lo que aprendas en la vida, hazlo siempre desde tu propia intuición, o sea, si algo no te resuena por dentro, no lo hagas tuyo. Aclarado esto, repito: MEDITAR ES NO PENSAR. Y sigo: no pensar no significa que dejes de vivir, como algunos malinterpretan, es totalmente al revés. Queremos decir que la mente, cuando está apagada, es cuando tienes mayor recepción de lo que ocurre a tu alrededor. Si llevaras muy a menudo apagada la mente: ¿qué sucedería con las palabras que tengas que expresar? Verías o sentirías como si nacieran de otro lugar. Y es el habitual silencio interno el que se encarga de esto. ¿Y quién es ese silencio interno? TU. O aquel niño que acababa de aterrizar a este mundo.

Y la palabras nacidas en ese estado, fluyen más claras, utilizas menor número de palabras a la vez que emites más información, nacen de una seguridad mayor y sabes, sin preguntártelo, que dices justo lo adecuado a tu nivel vibratorio. Estarías ya sintiendo que van quedando atrás aquellos entretenimientos que te obstaculizaba la nueva forma de Ser. En un estado así te haces muy consciente de no juzgar nada. Continuará...

Viviendo así, sientes los beneficios de no juzgar nada. Entiendes, que desde tu anterior forma enferma de clasificar las cosas, solo estabas interfiriendo en todo lo que llegaba. Sabes que al interferir, no fluías, al no fluir te perdías del presente, te estancabas creando entretenimientos que antes o después te pasaban factura y, cuando leías la factura, ibas a buscar al culpable fuera de ti. Este nuevo estado es una forma muy activa y rápida de hacer emerger al Ser que sin esperar nada, siempre ha estado esperándote en muchos y diferentes cuerpos físicos. Siempre ha estado confiado de que un día te permitieras comprenderlo. Y un día, sin darte cuenta, te encuentras amándolo todo: AHORA ESTAS MEDITANDO. En medio de ese estado de amar, la palabra meditación se queda corta. Toda tu vida se ha convertido en una meditación porque sabes que no necesitas pensar para amar.

Que las palabras nacen de otro lugar, que ahora te escuchas cuando hablas, que sea lo que sea en lo que te enfoques, estás viendo más profundamente todo. Que sientes más todo en ese estado clarividente o claridad para ver los entre-hilos de la existencia. Tu corazón y tu mente se están haciendo UNO. Amas ese proceso. Tal vez, viendo tantas cosas nuevas, no te diste cuenta que todos los miedos se esfumaron y vas por la calle tan en paz y, al mismo tiempo viendo tantos disfraces, tanta información que llega a ti sin saber de dónde ni falta que hace, que por supuesto en esa aceptación abrazada no te queda otra que saber que todo viene del Ser que ahora vive. Te lo diré de otra forma: AHORA EXISTES. Así, no te queda otra opción que amar este nuevo estado de MEDITAR O SUMERGIRTE EN LA VIDA y que, nunca hubo una primera o segunda parte, que la vida es toda UNA, una emoción sin límites a lomos de verdaderas aventuras. Que ya no necesitas hacer esfuerzos por nada, que ya no deseas nada porque lo tienes todo.

En este estado, imagina las cosas que creas sin proposición previa porque vas consciente a todas partes. Por donde vas, tu energía lo impregna todo porque ya supiste sin preguntas que el amor es quien va pintando las paredes con su nombre. Y adviertes que antes eran más opacos los colores más luminosos que ahora ves de cualquier objeto. Es como si hubiera cambiado tu anterior visión analógica por una digital, y, tienes ahora la extraña sensación de haber desaparecido todas las manchas y te centrarás en estas cosas internas que muchos aún llevan por dentro (sin saberlo), porque ahora estas preparado para "ayudarlos" de verdad. Te has vuelto un todo terreno. Con un sentido del equilibrio tan exquisito como ya no buscado. Con unas ganas de vivir a todas horas que ya no tienes que inventarlas, ahora son reales, se metieron dentro y te amas. Y por amarte tanto, puedes ahora lanzar amor en todas direcciones.

Y veras a quienes quieran seguirte, y al mirarte, sienten en sí mismos una extraña mezcolanza de miedo y curiosidad. Y alguno, atrevido, algún día te lo contará, y tu amor por él lo comprenderá todo e intuirás que hay cosas que tienes que callarte, y volverá, insistirá auto-engañado en la búsqueda exterior. Y todo está bien porque sigues (ya no puede ser de otra forma) amando y sabiendo que se acabaron todas las preguntas, y con ellas se fue también todo aquello que te importaba tanto de lo que pensarán los demás. Porque ahora ha cambiado la forma de verlos, y te gusta que sean libres para pensar lo que quieran porque te sientes libre de verdad. Libre de haber pagado tu hipoteca AMANDO.


LA VERDAD por
Leticia R. Villaseñor & Javier G. Delgado

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas