Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 17 de agosto de 2015

LOS DIOSES DE JAPON



5_FC0_A1_FF4
Cuando comenzaron los cielos y la tierra, tres deidades llegaron a existir, El Espíritu Rector del Centro del Cielo, El agosto Maravillosamente Producing Espíritu, y el Divino Maravillosamente Producción antepasado. Estos tres eran invisibles. La tierra era joven entonces, y la tierra flotaba como el petróleo, y de ella caña brotes germinados. A partir de estas cañas vinieron dos deidades más. Después de ellos, cinco o seis pares de deidades llegaron a existir, y el último de ellos eran Izanagi e Izanami, cuyos nombres significan “El Hombre Quién Invita” y “La Mujer que invita”.
Los primeros cinco deidades ordenaron Izanagi e Izanami para hacer y solidificar la tierra de Japón, y dieron la joven pareja una lanza enjoyada. De pie en el Puente Flotante del Cielo, se sumergen en la salmuera al mar y se agitan. Sacaron la lanza, y la salmuera que goteaba de ella forman una isla a la que descendieron. En esta isla se construyó un palacio para su boda y una gran columna a los cielos.
Izanami examinó su cuerpo y encontró que un lugar no había crecido, y ella le dijo esto a Izanagi, quien respondió que su cuerpo estaba bien formado, pero aquel lugar había crecido en exceso. Propuso que se coloque su exceso en su lugar que no estaba completo y que, al hacerlo, harían nuevas tierras. Estuvieron de acuerdo en caminar alrededor de la columna y cumplir detrás de él para hacer esto. Cuando llegan detrás del pilar, ella lo saludó diciendo “¡Qué buen joven”, y él respondió a su saludo con “Lo que una mujer joven y bella”. Ellos procrearon y dio a luz a un niño sanguijuela, que ponen en una canasta y dejar flotar. Luego de dar a luz a una isla flotante, que igualmente no reconocieron como uno de sus hijos.
Decepcionado por sus fracasos en la procreación, regresaron al Cielo y consultar las deidades allí. Las deidades explicaron que la causa de sus dificultades fue que la mujer había hablado primero cuando se reunieron para procrear. Izanagi e Izanami volvieron a su isla y de nuevo se reunieron detrás del pilar celestial. Cuando se conocieron, él dijo: “Lo que una mujer joven y bella”, y ella dijo: “¡Qué buen joven”. Se aparean y dio a luz a las ocho islas principales de Japón y seis islas menores. Luego de dar a luz a una variedad de deidades que habitan en las islas, incluyendo la deidad del mar, la deidad de los ambos lados del estrecho de mar, y las deidades de los ríos, los vientos, árboles y montañas. Pasado, Izanami dio a luz a la deidad del fuego, y sus genitales estaban tan quemada que ella murió.
Izanagi pesar por Izanami, y una deidad nació de las lágrimas. Angustiado después de enterrar Izanami, utilizó su larga espada para decapitar a su hijo, el dios del fuego, cuyo nacimiento había matado a Izanami. De la sangre en la espada llegó tres deidades de rocas, dos deidades del fuego, y una de agua, todos los cuales son necesarios para hacer una espada. Ocho deidades más surgieron de este cuerpo de Izanagi e Izanami del hijo asesinado.
Izanagi todavía anhelaba Izanami, y se fue a los infiernos en busca de ella. Encontrar a ella en la oscuridad, él la llamó y le pidió que regresara a la tierra de los vivos con él. Ella le prometió que iba a ir a preguntarle a los dioses del inframundo, pero ella le rogó que no la miró mientras lo hacía. Sin embargo ella se había ido, y al final se rompió al final de un peine en el pelo y le prendieron fuego a una luz. Él encontró su cuerpo con gusanos consumirlo, y estos gusanos fueron los ocho deidades del trueno. Avergonzado por ver en esta condición, Izanami persiguió Izanagi del inframundo. Primero envió a las deidades del trueno después de él, y luego ella misma lo persiguió. Al fin se tomó una enorme roca y lo utilizó para cerrar el paso al inframundo. Enfurecido, ella le gritó que iba cada día estrangular a un millar de personas de Japón. Él respondió que si lo hacía, iba a hacer que cada día mil quinientos pueblo japonés por nacer. Esta es la razón por mil quinientos niños nacen cada día y un millar de personas mueren cada día.
Izanagi regresó a su casa y se bañó para purificarse después de esta terrible experiencia. Mientras se desvestía, nuevas deidades surgieron de su ropa, y más surgieron desde el agua mientras se bañaba. Tres de ellos eran antepasados ​​de las familias japonesas. La última de las deidades era un hijo, Susa-ns-wo, que se convirtió en la deidad del mar. Finalmente, fue desterrado a la Tierra por su comportamiento en los cielos, pero él y su hermana, la diosa del Sol, emparentado ocho deidades. Entre ellos fue el antepasado de la familia Yamato que gobernó Japón, y otros dos fueron antepasados ​​de diecinueve de sus familias más altos.
Cuando los dioses habían pacificado el país, la Diosa del Sol envió primer gobernante de Japón de los cielos a la tierra. Bajando desde el Puente Flotante del Cielo a las cimas de las montañas, construyó su palacio. Con el tiempo conoció a una hermosa joven, Princesa Flores brillantes, y le pidió que se casara con él. Ella aplaza el juicio de su padre, y su padre le dio las dos flores de brillantes de la princesa y su hermana mayor, la princesa de largo como las rocas. El nuevo emperador se negó la hermana mayor, sin embargo, a causa de su fealdad. Cuando el padre se enteró de esto, él explicó que él había ofrecido princesa larga como las rocas porque sus hijos habrían vivido eternamente. En cambio, los hijos de la princesa Flores brillantes eran mortales, por lo que los emperadores nunca han tenido una vida larga.
Princesa Brillante Flores fue pronto con el niño, por lo pronto que el emperador apenas podía creer que ella dio a luz a sus hijos. Para probarse a sí misma, ella construyó un palacio y se encerró en él y le prendió fuego, sabiendo como lo hizo que los hijos de nadie, pero el emperador no pudieron sobrevivir a las llamas. En medio de las llamas que ella dio a luz a tres deidades, y en última instancia sus descendientes eran la familia imperial de Japón.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas