Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 7 de abril de 2014

Parte 4 ¿Existen evidencias de una misteriosa conexión extraterrestr



A lo largo de la historia se ha recabado información de casos sobre personas que inexplicablemente desaparecen de la faz de la tierra sin dejar rastro.
 Estas historias varían desde las bien documentadas hasta las que entran en el mundo de la leyenda.
 ¿Dónde están las personas desaparecidas? 
Se habla de portales del tiempo, otras dimensiones, o de abducciones.
En el Triángulo de Bennington, en Vermont, cerca de la montaña de Glastonbury, Inglaterra, desaparecieron entre cinco y diez personas. La mayoría de estas desapariciones se produjeron sin dejar ni una sola pista. Las víctimas eran personas de diversas edades y de ambos sexos. El noventa por ciento de las víctimas desaparecieron entre 1945 y 1950, y todas las desapariciones ocurrieron entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Aparte de esas diferencias y similitudes, poco más se conoce acerca de la naturaleza de las desapariciones en el triángulo de Bennington.
 El 1 de diciembre de 1949, el Sr. Tetford desapareció de un autobús lleno de gente. Tetford fue a su casa de Bennington proveniente de un viaje a St. Albans, Vermont. Tetford, un ex soldado que vivía en el hogar del soldado en Bennington, estaba sentado en el autobús con 14 pasajeros. Todos ellos declararon verlo allí durmiendo en el asiento pero cuando el autobús llegó a su destino Tetford había desaparecido, aunque sus pertenencias estaban todavía en el porta equipajes. Su asiento sin embargo, estaba vacío. Tetford nunca llegó a su destino.
El 1 de diciembre de 1946, una estudiante de 18 años de edad, de nombre Paula Welden desapareció durante un paseo. Welden caminaba por el largo camino hacia la montaña de Glastenbury. Ella fue vista por una pareja de mediana edad que estaba paseando a unos 100 metros detrás de ella. La perdieron de vista cuando ella siguió el rastro alrededor de un afloramiento rocoso. Pero cuando dobló el afloramiento ella ya no estaba a la vista. No se ha visto ni se ha sabido nada de Welden desde entonces.
A mediados de octubre de 1950, Paul Jepson, de 8 años de edad, desapareció de una finca. La madre de Paul, quien se ganaba la vida como cuidadora de animales, dejó a su pequeño hijo jugando cerca del establo, mientras ella cuidaba a los animales. Poco tiempo después volvió y Paul ya no estaba. Realizaron una minuciosa búsqueda de la zona, pero los resultados fueron infructuosos.
Imagen 10
Owen Parfitt tenía un derrame cerebral masivo y era incapaz de moverse.
En junio de 1763 en Shepton Mallet, Inglaterra, Parfitt estaba sentado a fuera de su casa junto a su hermana, como de costumbre en las noches cálidas. El hombre de 60 años de edad, estaba en silencio con su camisa de dormir sobre su abrigo doblado. Al otro lado del camino había una granja donde los trabajadores estaban terminando su jornada laboral recogiendo heno. Aproximadamente a las 19:00h, la hermana de Parfitt, Susannah, salió a la calle con un vecino para ayudar a Parfitt a entrar en la casa, ya que una tormenta se acercaba. Al salir al porche de la casa Parfitt ya no estaba. Sólo se encontraba el abrigo doblado sobre su silla.
 Las investigaciones de esta misteriosa desaparición no encontraron rastros ni pistas sobre Parfitt. El Diplomático británico Benjamin Bathurst desapareció instantáneamente en 1809. Bathurst regresaba a Hamburgo con un compañero, después de una misión para la corte austríaca. En el camino de vuelta se detuvieron a comer en una posada en la ciudad de Perelberg. Al terminar de comer regresaron a su coche de caballos donde el compañero de Bathurst observó cómo el diplomático se acercó a la parte delantera del coche para examinar a los caballos y simplemente desapareció sin dejar rastro.
En 1975, un hombre llamado Jackson Wright se dirigía con su esposa desde Nueva Jersey a Nueva York. Esto les obligaba a pasar por el túnel Lincoln. Según Wright, que conducía, una vez que a atravesó el túnel detuvo el coche para limpiar el parabrisas. Su esposa Martha se ofreció para limpiar la ventana trasera a fin de poder reanudar su viaje, pero cuando Wright se dio la vuelta su esposa había desparecido. Él no oyó ni vio nada inusual y una investigación posterior no pudo encontrar evidencia de que Jackson matara a su esposa o la hiciera desparecer.
 Tres soldados afirmaron ser testigos de la extraña desaparición de un batallón entero en 1915. La historia se dio a conocer 50 años después de la batalla de Galípoli, durante la Primera Guerra Mundial. Los tres soldados dijeron que observaron claramente como el batallón del Regimiento Real de Norfolk marchaba hasta una colina en Suvla Bay, Turquía. La colina estaba envuelta en una nube de baja altitud, donde los soldados ingleses marcharon directamente sin dudarlo. Nunca se volvió a saber del batallón. Después de que el batallón entrara en la nube, la misma se levantó lentamente de la colina hasta desaparecer.
Cuando la guerra acabó, el gobierno británico exigió a Turquía devolver el batallón capturado. Los turcos insistieron, sin embargo, que no habían capturado a ningún batallón en la colina en Suvla Bay.
Imagen 41
Otra trampa para los barcos y marineros está representada por la Tierra del Fuego, un archipiélago en el extremo sur de Sudamérica.
Durante su primer viaje alrededor del mundo, iniciado en 1520, el famoso navegante Fernando de Magallanes avisto muchas luces móviles cerca del archipiélago. Algunos pensaron que se trataba de antorchas encendidas sobre balsas a la deriva. La idea inspiro al navegante que llamó a las islas “Tierra del Fuego“. Las crónicas hablan de un terrible suceso que ocurrió muchos siglos más tarde y todavía permanece envueltas en misterio.
En octubre de 1913, marineros a bordo de una nave británica avistaron un buque desconocido a la deriva. Cuando abordaron el barco, los marineros descubrieron que la cubierta estaba totalmente podrida y encontraron 20 esqueletos que supuestamente representaban lo que quedaba de la tripulación original.
Los esqueletos fueron hallados sentados, en la postura de quien participa en un largo y aburrido crucero por el océano. Todos los bienes y equipos de la nave estaban intactas y nada parecía fuera de lugar. Los documentos encontrados a bordo revelaron que la nave había dejado el puerto de Nueva Zelanda 23 años atrás, en dirección a Londres, con un cargamento de lana y carne congelada. ¿Qué pasó con la nave y su tripulación? Esto sigue siendo un misterio.

Sin embargo, encuentros con naves “fantasma” o cementerios flotantes no son tan raros en mar abierto.
Pero no sólo el mar mantiene secretos y lugares misteriosos. El lago Michigan, en Estados Unidos, fue el escenario de numerosos avistamientos de objetos misteriosos y aviones fantasma, según escribe Dwight Bower, un historiador, en su libro “Extrañas Aventuras de los Grandes Lagos“.
 La leyenda del triángulo nació en 1937, cuando el capitán George Donner desapareció misteriosamente de la cabina del barco durante una entrega rutinaria de carbón en Michigan. Parece que el capitán había indicado que quería ser despertado cuando el barco llegase al puerto. Pero cuando sus hombres fueron a su camarote no pudieron encontrarlo, a pesar que su puerta estaba cerrada con llave desde el interior.
Trece años después, el 23 de junio de 1950, el vuelo 2051 de la Northwest Airlines, un DC-4 en servicio entre Nueva York y Seattle con 55 pasajeros a bordo, desapareció en medio de la noche, cuando paso por el triángulo de Michigan a 1100 metros de altura. Al principio se pensaba que el avión se había estrellado en el lago, pero los buzos de investigación dieron resultados negativos. Incluso hasta hoy, no se ha encontrado los restos del naufragio.
Imagen 11
Tales acontecimientos misteriosos han dejado perplejos a los investigadores.
Las misteriosas desaparición de barcos, aviones y personas han llevado a la gente a creer en la presencia de poderes sobrenaturales en esas regiones.
La ciencia ha fallado al determinar si estos incidentes fueron debidos a errores humanos o a algún fenómeno natural.
 La leyenda del Triangulo de las Bermudas empezó con la misteriosa desaparición del vuelo 19, el 5 de diciembre de 1945. Alrededor de las 2h10 de la tarde, cinco aviones Avenger despegan de Fuerte Lauderdale (Florida, Estados Unidos) para una misión de entrenamiento de rutina, con 14 miembros de tripulación. El entrenamiento se efectúa sin problema. Una vez terminada la misión, los aparatos se dirigen hacia su base de salida. Durante el regreso las transmisiones de radio de los pilotos revelaron fenómenos extraños y el reporte de la Navy concluyo que la causa y las razones de esta desaparición eran desconocidas. Al momento de su desaparición, los cinco Avengers sobrepasaban el área que se llamará después el Triangulo de las Bermudas.
Las investigaciones sobre el Triangulo de las Bermudas muestran que numerosos aviones y barcos desaparecieron en esta área, a veces sin dejar ninguna huella.
La desaparición del vuelo 19 no fue la primera y siguieron muchas más. Las revelaciones de estas desapariciones amplificaron el misterio. Entre las numerosas desapariciones de aviones en el Triangulo de las Bermudas, algunas son bastante sorprendentes. En enero del 1948, un avión Tudor IV desaparece en el Triangulo sin dejar huellas. La encuesta muestra el carácter extraño de esta desaparición.
Más sorprendente aun, un año después otro Tudor IV desapareció en la misma área. En diciembre del 1948, un DC-3 de la compañía Airborne Transport desapareció durante la noche al acercarse a Miami. Ninguna huella ni resto del avión y de los 32 pasajeros y miembros de tripulación ha sido hallado. El accidente más trágico en el Triangulo de las Bermudas sucedió el 30 de octubre de 1954. Un Super Constellation de la US Navy se volatizo con sus pasajeros. Nunca se ha encontrado nada.
En Agosto del 1963, dos enormes KC-135 Stratotanker, que volaban en formación, chocaron en pleno vuelo sobre el Triangulo de las Bermudas. Este accidente sucedió con un clima estable y con los aparatos volando a una distancia razonable. El 22 de Febrero del 1978, un Grumman KA-6 del ejército norteamericano desapareció de repente mientras iba a aterrizar en un portaviones.
Muchos barcos también desaparecieron de manera extraña en el Triangulo de las Bermudas. Algunos de estos naufragios se hicieron famosos por su carácter misterioso. Es el caso del USS Cyclops.
En marzo del 1918 desapareció con sus 306 pasajeros y miembros de tripulación.
Más recientemente, en 1980, una nave de 160 metros (el SS Poet) zozobro sin dejar huellas. La investigación no encontró ninguna explicación, pero en el año 2006 se habló de la posibilidad de una posible misión secreta.
Pero la desaparición más misteriosa en el Triangulo de las Bermudas sigue siendo la del SS Marine Sulphur Queen, en el año 1963.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas