Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

miércoles, 9 de abril de 2014

10 FORMAS de demostrar cariño:

En el mundo perruno la forma de demostrar cariño no necesariamente concuerdan con la de los humanos. Por eso, te dejamos algunas de ellas para que la siguiente vez que tu perro haga algo parecido, sepas que intenta decirte que te ama.

1. Moviendo la cola. 
Siempre creemos que cuando nuestros perros menean la cola es por felicidad, pero la verdad es que puede significar muchas cosas más, dentro de estas: te amo.

2. Siguiéndote para todos lados. 
A diferencia de los humanos, que a veces necesitamos nuestro tiempo y espacio de los que queremos, a tu perro ni siquiera le pasa por la mente separarse de ti ni un segundo.

3. Lamiéndote la cara. 
Una de las razones por las cuales tu perro quiere lamerte, es porque cuando era cachorro lamía a su madre como forma de afecto y muchas veces por hambre.
 

4. Brincando como loco al verte. 
La razón por la que tu perro te salta es porque quiere lamerte la cara, ya que te reconoce como su “madre” o “padre”.

5. Siendo el amigo más leal. 
Si hay una cosa para la que siempre puedes tener a tu perro es para contar con él.

[Foto: Flicker/Mouton.rebelle]

6. Mientras duerme a tu lado. 
Normalmente los perros se acurrucan entre ellos. Ya que tú eres parte de su familia, es natural que quiera dormir junto a ti.

7. Pegado a ti hasta cuando estás enfermo. 
Ya que posee un instinto para cuidar de su manada, se encargará de cuidarte y estar a tu lado cuando no te sientes bien.

8. Recargándose en ti mientras esperas. 
En la mente de tu perro esto es un signo de afecto. Es una manera de darte y pedirte atención.
[Foto: Flicker/Noel Zia Lee]

9.  Cuando te huele la entrepierna. Sí, lo que leíste. Para un can es el equivalente a un apretón de manos. Es literalmente un gesto amigable.


10. Haciendo pipí enfrente de ti.
Aunque suene raro, de esta manera tu perro te reconoce como el líder, como la persona a cargo.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas