Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

martes, 18 de marzo de 2014

“SMSS 0313-6708″ La estrella más antigua del universo


smss_port
Científicos de la Universidad Nacional de Australia (ANU) aseguraron haber descubierto la estrella más antigua de todas. Según los científicos esta se formó hace más de 13.600 millones de años, tan solo tiempo después del “Big Bang”, como parte de la segunda generación de estrellas nacidas en el universo.
Según Stefan Keller, el líder de la investigación en la (ANU), el estudio de la huella química de esta antigua estrella, llamada “SMSS 0313-6708″, les permitirá a los científicos tener una idea más clara de cómo fue el universo en su “infancia”
“Éste es uno de los primeros pasos que damos para entender cómo eran esas primeras estrellas. Este hallazgo nos permite conocer las huellas que dejaron aquellas estrellas primarias”, afirmó el profesor Keller en un comunicado difundido por la Universidad
Según la investigación, la “SMSS 0313-6708″ se encontraba a 6.000 años luz de la Tierra, lo que es considerado bastante cerca en términos astronómicos. La estrella fue detectada usando el telescopio SkyMapper, un telescopio ubicado en Nueva Gales del Sur o  New South Wales en ingles ,en Siding Spring, Australia. Este aparato forma parte de un proyecto para la búsqueda de antiguas galaxias desde hace cinco años.

Estrella “SMSS 0313-6708″
Según Keller, una de las revelaciones que dio la investigación de esta antigua estrella fue su tamaño y su composición en relación con al astro que se encuentra en medio de nuestro sistema solar (Sol). Científicos afirman que, la estrella descubierta era 60 veces más grande que el Sol.
“Son bastante diferentes. Nuestro Sol necesitó para su composición un poco de hidrógeno, helio y una enorme cantidad de hierro, casi unas mil veces la masa de la Tierra”, Dijo Keller.
El profesor “Mike Bessel”, otro miembro del equipo de investigadores y científicos dijo en el informe que esa diferencia arroja nueva luz sobre la teoría del origen y la extinción de las primeras estrellas.
“Se sostiene en muchos ámbitos que las primeras estrellas tuvieron explosiones que liberaron gran cantidad de energía al espacio, combinada con hierro. Pero al observar esta estrella, lo que se infiere es que no fueron explosiones tan potentes en cuanto a la energía”, Dijo Bessel.
¡Saludos!
Para más información, visite las fuentes a continuación:
http://www.tendencias21.net/Descubren-la-estrella-mas-antigua-del-Universo_a30682.html
http://www.elmundo.es/ciencia/2014/02/22/530790fc268e3e172a8b4582.html

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas