Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 31 de marzo de 2014

Mujeres Pintoras: Xue Mo, belleza y misterio



http://trianarts.com
 
Click en la imagen para ver más obras

Xue Mo

Nació en Mongolia
Graduada en 1991 con una licenciatura de Bellas Artes, modalidad de pintura. Impartió clases de Bellas Artes en Beijing, durante siete años, para posteriormente dedicarse en exclusiva a la pintura.
Tras exponer en Beijing, Singapur y Hong Kong, lo hizo en Los Ángeles y Vancouver, cosechando un gran éxito.

En sus obras, plasma casi exclusivamente bellas mujeres de su tierra, llenas de misterio y magia, de rostros serenos, iluminados al estilo del Renacimiento; algunas de ellas, nos recuerdan a la “mujeres de Leonardo da Vinci“. Es metilculosa al máximo en los detalles, creando hermosas texturas en la ropa y paisajes de fondo con colinas bajas e increibles cielos azules. Todo ello con una elegancia atemporal.
Entre otros apelativos, se la conoce como la “Dama del Renacimiento”, “la Vermeer china” y la “Medici like”.
Reside y trabaja en Pekín.
“Caminando a lo largo de los tramos sin límites de pastizales de montaña, observando los rebaños de ovejas atravesando el paisaje ondulado, o las pequeñas manchas de secado las praderas y los detalles de la naturaleza, claros con piedras pequeñas, pequeñas flores blancas, y, sobre todo conociendo y hablando con los campesinos, experimento un profundo sentimiento de serenidad.
Me impresiona la magnificencia de los habitantes de este paisaje, el pastoreo de ovejas o vacas, que a pesar de su humilde posición en esta tierra emanan una confianza y dignidad.” (Xue Mo)

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas