Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Fueron los faraones extraterrestres?

http://granmisterio.org
akenat
Seguramente esta pregunta habrá sido formulara por miles de personas e investigadores ya que en su cultura, existen cosas que difícilmente pueden ser explicadas. ¿Cómo construyeron las pirámides? ¿De dónde obtuvieron conocimientos avanzados sobre los astros sin tecnología? Lo cierto es que, existe una época egipcia poco conocida y podría acercarnos a una posible respuesta.
El principio de los tiempos
El origen de la civilización egipcia se basa en los principios e ideas impuestas por dioses que gobernaron la tierra. Estos Dioses, bajaron de los cielos realizando grandes cambios en el terreno, moldeando el barro y quitando el agua. El Dios ptha gobernó 9000 años, después pasó el trono a su hijo Ra, que posterior mente se lo pasaría a Osiris después a Seth y finalmente a Horus. En total gobernaron 17.520 años sin el hombre, un periodo del cual fue llamado ZEP-TEPI, el principio de los tiempos. Después los Dioses se mezclaron con los humanos creando a los semidioses o faraones del antiguo Egipto.
El culto a los Dioses
La palabra Dios en egipcio es Netilos, que significa dios de las estrellas. Los egipcios sabían que aquellos que gobernaron en Zep-Tepi, venían de constelaciones específicas, y lo plasmaron rindiéndoles culto mediante sus pirámides. A parte del misterio de como construyeron las pirámides, tenemos un misterio aun mayor, por qué las construyeron ya que, por ejemplo el conjunto de las pirámides de Guiza se alinean perfectamente con las estrellas de la constelación de sirio, rindiendo culto al Dios Isis, que proviene de dicha región.
Lo cierto es que las personas del antiguo egipcio sabían muchísimo más que las personas de hoy en día sobre los astros y el movimiento de las estrellas. Parecían disponer de conocimientos ancestrales.
sirius-final01
Akenatón, el extraño faraón
Tras el tiempo de Zep-Tepi, surgieron faraones considerados descendientes de los Dioses. Estos eran representados como grandes hombres bien musculados, cuerpo triangular y siempre bajo el mejor aspecto. Sin embargo, existió un faraón que decidió romper 1000 años de representaciones de los faraones y el culto a los Dioses. Este faraón se llamaba Akenaton (1352 AC) decidió borrar todo registro de los antiguos Dioses egipcios  y mandó cambiar las representaciones sobre los faraones. Quería que se le retratara tal y como él era. Su cuerpo era extraño, presentaba rasgos femeninos muy puntiagudos y una barriga bastante pronunciada. Pero sin ninguna duda la parte más extraña de su cuerpo fue la cabeza ya que presentaba una deformación que la hacia alargada.images
El aspecto de akenaton nos recuerda al de los extraterrestres. ¿Sería un verdadero hijo de los Dioses de la anterior era? Lo cierto es que solo permitió la adoración a un único dios, llamado Aton, un sol que desprendia rallos a la humanidad
Akenaton gobernó 17 años hasta que el pueblo quiso volver al anterior sistema de dioses y acabó con su reinado, o almenos eso es lo que nos cuentan ¿es posible que pasara otra cosa y esto le sirviera de escusa?
Lo cierto es que, si Akenaton fuera un hibrido mitad humano y mitad extraterrestre, deberíamos identificarlo mediante su ADN. Se ha comprobado que Akenaton tubo un hijo llamado Tutankamón, uno de los faraones más importantes del antiguo Egipto. Tutankamón también presenta la deformidad craneal
akenaton_02
Conclusión
Existen muchos misterios en la antigüedad, el antiguo Egipto rendia culto a los dioses que descendieron del cosmos, estos le sdieron el saber y reinaron durante muchos años. ¿Los faraones fueron sus descendientes? Lo cierto es que con Akenaton parece ser que hay cosas que no encajan.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas