Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 23 de septiembre de 2013

LA ENERGÍA SUTIL DEL OTOÑO.


Tanto los Equinoccios como los Solsticios nos recuerdan que, todo es cíclico, todo está en continuo cambio y evolución. 

Lo que fue en el pasado, ahora se renueva, trae consigo otra oportunidad de transformación y nos recuerda que, es momento de reencontrarnos con otros Seres de la Naturaleza.
Estos Seres nos invitan a celebrar y participar de las energías de la Tierra, a confiar en sus ciclos y recuperar el contacto profundo con nuestro Ser.
Nos ofrece una energía más serena que invita a soltar, a dejar partir y transmutar lo que ya no es necesario para entrar en otra etapa de introspección. Es momento de dejar caer otro velo que distorsionaba la realidad.

El 22 de Septiembre comienza el Equinoccio de Otoño (en el hemisferio norte).
Es el momento en el que recolectamos aquello que, en primavera, hemos sembrado. Cada uno sabe qué es lo que recoge.
¿Con qué alimentarás a tu Alma los próximos meses?

A partir de este momento, comienza una época de interiorización, de replegarse hacia el Ser, de ir en busca de la Luz interior para compensar las pocas horas de luz solar que tendremos durante los siguientes meses.

Es necesario agradecer a la Tierra todo lo que ha producido para alimentarnos, tanto física como espiritualmente.
También agradecer a todos los que participaron, de un modo u otro, en el proceso de la cosecha, ya sean humanos, del reino vegetal, animal, incluidos los Elementales.

Es la época propicia para hacer balance y decidir con qué nos quedamos, qué es aquello que ya no necesitamos, que ya ha cumplido su función y dejamos partir agradeciendo su enseñanza.
Es momento de "soltar lastre", de aligerar nuestro equipaje.
Un ejercicio que ayuda mucho es, hacer limpieza general, todo aquello que no necesitamos o lleva tiempo en casa y no usamos, podemos regalarlo, dárselo a quien sí lo necesita.
Nuestro cuerpo también agradecerá unos días de depuración, es buen momento para limpiar nuestro organismo.

Comienza un ciclo de introspección que se hará más profundo e intenso con la llegada del invierno.
Estamos en transición y esta energía nos invita a tomar conciencia de lo que hemos hecho hasta ahora, cómo lo hemos hecho, para qué  y qué necesitamos cambiar.
¿Qué nos gustaría hacer? ¿Por qué no lo hemos hecho todavía o qué nos impide hacerlo?
Es buen momento para aprender algo nuevo y también para escribir.
Es momento de mimarnos, de escucharnos y sentirnos.
Es el momento perfecto para SER.
Semillas Solares.
Así me lo han dicho.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas