Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 16 de septiembre de 2013

El Coaching:

 Su definición, su origen, sus efectos nefastos y su utilización por los cultos 

¿pseudo-doctrina de la New Age?

Traducido automáticamente del Francés:
Anthony Robbins, los EE.UU. entrena Papa, instando a su público para mantener su “actitud positiva” de los “ganadores” en el medio del infierno (pintura de Gustave Doré inspirado en el Infierno de Dante)
Ya no es posible que no han oído hablar del coaching como la disciplina desarrollada en Francia durante los últimos treinta años. Y sin embargo, muchos parecen ignorar los entresijos de una práctica que tiene como objetivo llegar a más y más gente, y en el mundo.
Por tanto, parece absolutamente necesario para hacer frente a – por lo que sin duda demasiado breve para un tema que merece un libro entero – en el mismo artículo, la definición, el origen y “filosofía” o “doctrina” de este nueva forma de “terapia de alma”. Además, no podíamos discutir su uso por los movimientos sectarios, que ilustrarán nuestro punto. De hecho, el entrenamiento (o desarrollo personal) debe ser considerada en todos sus aspectos con el fin de entender por el laico que podría tener la tentación de ver sólo una manera de “sentirse mejor”, sin ser capaz de percibir tras la apariencia inofensivo y positivo del fenómeno, su gran peligro.
Definición del coaching
El término técnico tomado del deporte, pero con la que se fusiona cierto, es un apoyo personalizado para mejorar el rendimiento y “bienestar”. Los términos de desarrollo personal o DevPers cubren la misma realidad y se llevarán a cabo en el resto de nuestra demostración, tan perfectamente sinónimos.
Limitada en un principio en el campo de la gestión y de negocios, el coaching es probable que ahora invertir todas las actividades humanas (lo que algunos autores han llamado “la extensión del campo de entrenamiento”).
Es posible alquilar un coche para hacer frente a muchos de los problemas más comunes: dejar de fumar, superar la pérdida de un familiar o el divorcio, seducir, vencer la timidez, preparar una entrevista, detener el reciclaje … La lista obviamente no es exhaustiva. El profesional no sólo será la de resolver la situación de manera oportuna, pero ofrecer educación para la autorrealización y la felicidad en todos los aspectos de la vida.
Por último, es bueno tener en cuenta que hay una forma de Devpers aunque puede tomar diferentes apariencias superficiales. La “filosofía” tiene un éxito como entrenador fenomenal con profesiones paramédicas tales, por lo que no es raro que una multitud de disciplinas, como la psicoterapia, la hipnosis, la medicina china, yoga, quiropráctica, el budismo, el deporte o cualquier otra cosa podría ser utilizado para aferrarse a su enseñanza. El cuerpo de la pseudo-doctrina de entrenamiento, vamos a tener en cuenta en un momento, escondidos en diversos y variados aspectos y no es posible entender la unidad en la multiplicidad, cuando sabemos que el producto de desarrollo de personal en realidad de un solo origen.
Figura emblemática de la disciplina, entrenamiento y floreció bajo la dinámica
Aquí, la figura del hombre exitoso recompensado por su actitud hacia el dinero
Entrenamiento imaginería arquetípica en su variante “total armonía con su cuerpo”
Con la representación de la meditación DevPers tipo “budista”
Entrenador Origen
El coaching es una emanación pura del movimiento de la Nueva Era. Este “nebulosa” nombre místico, nacido en los años 60 en Esalen en California, se puede entender como una fusión de los movimientos “espirituales” dispersos, incluido el Helena Blavatsky Teosofía ‘s, o incluso el jardín escocés. También preside el edificio pensado que el trabajo de recuperación de Carl Gustav Jung, cuyas teorías servirán de base para la actual formación del personal [1] (conocer, potenciar su talento y potencial para trabajar por una mejor calidad de vida y para lograr sus aspiraciones y sueños).
En gran granja Big Sur, sede del movimiento, cruzó en desorden psicoterapeutas, artistas y científicos, especializados principalmente en el estudio de la conducta y el cerebro. Todos estaban fascinados por los escritos de Alice Bayley y el consumo derrochador de LSD (entre otros). Entre ellos, Richard Bandler y John Grinder, los inventores de la programación neurolingüística (PNL), [2] que cada entrenador tiene que dominar. También estuvieron presentes en estas reuniones Abraham Maslow (pirámide de Maslow es una necesidad en el mundo de la gestión) y Carl Rogers, innegables referencias a la profesión de coaching. [3]
Esto, lamentablemente, no es posible estudiar en detalle los orígenes del movimiento de la Nueva Era, que sin duda no deja de mostrar interés por la falta de honradez, sin embargo, el lector que desee profundizar en el anexo de toda los elementos necesarios.
Helena Blavatsky, fundadora de la Teosofía
Carl Gustav Jung, en particular, inspiró el movimiento de la Nueva Era
Pseudo-doctrina del coaching
Los iniciadores de la “filosofía” de la Nueva Era proponen cambiar el mundo, transformando la psique de los individuos (la creación de un “hombre nuevo” es una constante en todos los pensamientos totalitarios), para prepararse para la transición de la era pescado y la era de Acuario [4] . Al hacer esto, ya podemos ver que manejaron de manera profundamente incómoda inspirado en la astrología, que no sabían absolutamente nada de datos tradicionales, lo que no nos podemos permitir volver, prefiriendo remitir al lector a los excelentes libros Rene Guenon, La Teosofía y el error espiritista [5] , en el que se detallan y refutó detalladamente los desvaríos de estos ocultistas basura.
Tenemos que entender que se trata de una “religión”, centrado en el individualismo, perfectamente compatible con la modernidad, sobre todo con el modelo libertario.
Tres principios fundamentales irrigan toda la Nueva Era pensar en el desarrollo general y el personal, en particular: la auto-transformación, el sincretismo y el relativismo.
Auto-transformación es estar en sintonía con la transformación global. Técnicas para hacer este cambio se llaman “subjetividad”.
Sincretismo, constante absoluta todos dicen espiritualidad “postmoderna” es una consecuencia de la aprobación de la creencia de la esfera pública a la intimidad de la vida privada. Corresponde a la persona a componer su propia espiritualidad dibujando elementos aquí y allá que le parecen adaptarse. Así, la Nueva Era es un vínculo inteligente entre la ciencia (principalmente la física cuántica, la cibernética y la psicología, sino que encontramos muchos otros) y los conceptos espirituales (meditación, el yoga, el budismo, el cristianismo … otra vez todo es posible). Esta es la razón por la Nueva Era es adecuado para todas las técnicas de acuerdo con esta holismo sincrética como la PNL, la relajación, la meditación, el renacimiento y la hipnosis, por nombrar algunos. También es causa de este sincretismo que el coaching puede ser muy variada: deporte, gestión, psicología, relaciones interpersonales … Este uso de los datos tradicionales por aquellas mismas personas que eran los menos capaces de comprender el significado (es decir, 60 sensualistas EE.UU.) es originalmente una interpretación puramente imaginarias que podrían ser cómico si no fuera tan influyente.
Finalmente el relativismo, que en nuestra opinión es el quid de la cuestión (que al parecer ha conquistado a todo el planeta), es la idea de que cada uno de nosotros tiene su propia realidad, sino que cada uno de nosotros capaz de crear su propia realidad y pedir criterios y leyes arbitrarias. Este relativismo personal deriva el relativismo moral, que consiste en la aceptación incondicional de los sistemas de realidad que se crea cada individuo (la falta de pensamiento crítico sobre el que volveremos). De ahí la imposibilidad de que un seguidor de la Nueva Era, que se hacen pasar por un juez de los demás (el famoso “¿Cómo te atreves a juzgar a los demás” que escuchamos todo el tiempo) con una notable excepción sistemático: es obligatorio para juzgar negativamente que se niega a adoptar una postura tal que es por qué las personas supuestamente tolerantes son en realidad los más intolerantes, es posible concebir.
La articulación de estos tres principios fundamentales de la Nueva Era – y por lo tanto por extensión DevPers – conduce a dos corolarios estudio no puede ser ignorada: la tendencia al determinismo absoluto y la exhortación a algo que podríamos llamar feliz positivismo si la expresión no estaba ya tomada y nosotros te llamamos el default “actitud positiva”.
El determinismo absoluto para comenzar: Al ser invitado a ser transformado para adaptarse al mundo y cada ser capaz de crear su propia realidad, por lo tanto, ya no es un problema en sí mismo y sólo quedan problemas personales que el coachee resolverá lejos de sus pensamientos “desviados” que bloquean su desarrollo y por lo tanto lejos de éxito, considerado sólo como el éxito en el campo profesional. Para lograr este objetivo loco y egoísta de éxito con un descuento, el “paciente” se debe repetir una serie de fórmulas, cuyo fondo es todavía muy determinista (“el éxito es creer en su éxito”, “a prueba, c es el miedo al fracaso “,” hacer el gol soñado y que va a pasar “,” es posible realizar sus sueños a través de la pura fuerza de voluntad “, etc), tomado de la dirección técnica y los papas EE.UU.. que rezan frente a una multitud todas adquirido su causa en representación desproporcionada (los entrenadores franceses no son los representantes de las estrellas de DevPers). La justificación de este pensamiento mágico se basa en el modelo de conmutador o autosugestión y se basa en gran mantras, método derivado del hinduismo para acceder a la felicidad donde el coaching sólo puede alcanzar En nuestra opinión, el “bêtitude” más profundo.
La “actitud positiva” es finalmente de nuevo a consecuencia del relativismo y la auto-transformación en el sentido de que el sujeto debe hacer caso omiso de las condiciones de su realización y la comprensión de la realidad para ser “felices”.
.
Anthony Robbins, la superestrella DevPers (él afirma haber curado de un tumor cerebral por la pura fuerza de su voluntad), nos recompensa con una retórica tranquilizadora y sin sentido. Imagen que se comparte entre muchos fans de Facebook de entrenamiento
Otro entrenador gigante y el ejemplo de discurso muy determinista. El hombre es conocido por su amistad con Donald Trump
No contento con mantras repetidos como vacías frases DevPers gurús, los entrenadores también les gusta tener citas de personajes famosos para tomar posesión de su aura. Por lo general, las frases huecas fuera de contexto. Por Mohamed Ali, muy políticamente comprometido, objetor musulmán, de conciencia durante la guerra de Vietnam. Le gusta usar sincretismo portador y el relativismo de la Nueva Era, la respuesta es obviamente no.
Lo mismo con Albert Einstein. El que en su momento puso en tela de juicio el orden del universo, es un buen ejemplo de desarrollo personal? La aceptación de las ideas preconcebidas no es, en nuestra opinión su pasión, debe una vez más una respuesta negativa.
Preguntémonos ahora en el misterioso éxito de esta sub-espiritualidad confusa, en un momento en que la trascendencia es rechazada por todos los lados, y las razones de su gran popularidad, los objetivos del estudio.
Los objetivos del coaching
Al parecer, de oro y ya la Nueva Era, y sus brazos armados de coaching son plenamente compatibles con el sistema libertario, como hemos visto anteriormente. Su objetivo es crear un ser que se las arregla para acomodar el capitalismo de mercado, encontrar en ella el medio de realización personal y el bienestar, y tomar este pseudo-éxito para el cumplimiento de lo espiritual . [6]
Para entender lo que queremos decir, se discuten dos aspectos negativos del mundo moderno y los medios por los que el entrenamiento tiene como objetivo comprender, es decir, la pérdida de significado de “negocios” y la miseria de las relaciones humanas.
Sobre las condiciones para empezar a trabajar.
El ex trabajador se llamaba en la Edad Media, el Artifex. Es una constante de las antiguas civilizaciones que han permitido a la empresa a participar en la tradición hasta el punto de que se ha dicho que “cada ocupación es un sacerdocio.” La nave está diseñada con el fin de ampliar el caso y la naturaleza de la persona que ejerce, que es a la vez el arquitecto y el artista [7] . En cambio, el trabajador moderno se enfrenta a un “desencantamiento del mundo”, en palabras del sociólogo alemán Max Weber. El fenómeno de la creciente complejidad, la especialización y el taylorismo privan al trabajador el sentido de su actividad. Esto es aún más cierto en el contexto de una economía post-industrial o en el campo de la explota terciarios. Los individuos se han convertido en unidades digitales completamente intercambiables.
Esta situación, la fuente de un malestar profundo, que suicidio anómico es sólo el ejemplo más llamativo [8] , debe ser absolutamente negado por el sujeto entrenado. Estas preguntas son para la Nueva Era comportamientos totalmente negativos. El coachee se apagará automáticamente para adaptarse al mundo exterior, levantando preocupaciones por el cambio de la forma en que percibe la realidad. Por lo tanto, no tendrá en cuenta la pérdida real de sentido para sustituirla por una nueva búsqueda de sentido, eternamente, en el DevPers, el éxito y la fortuna. Independientemente de las circunstancias externas, debe tenerse en cuenta (en un sentido puramente materiales, por supuesto) a toda costa.
Acerca de las relaciones humanas.
El mundo moderno es profundamente individualista. La desaparición de alguna forma de la solidaridad y el culto del yo es la fuente de gran amor emocional y la miseria. Para entrenar de nuevo, nuestras decepciones en esta área proviene no de los demás, sino a nosotros mismos. Por lo tanto, tendrá en cuenta la otra como un medio para nuestros fines. Esta es también la filosofía de la PNL mediante la observación del comportamiento de nuestro interlocutor, es posible influir en las respuestas y obtener lo que queremos de él, es decir siempre nuestro éxito profesional y “felicidad”. Si la manipulación psicológica no funciona, simplemente para descartar este otro de sus proyectos, de la misma manera que es necesario eliminar todos los pensamientos y todas las conversaciones “desviado” obstaculizar “éxito” grial absoluta de coaching. Por lo tanto las relaciones humanas completamente modelados en el marketing y las ventas, y totalmente carente de espontaneidad y de la verdad. [9]
Nos parece que esta forma de pensar perfectamente la novela, ya que absolutamente nunca ha existido, basado en fórmulas y macedonia técnicas dispares pseudocientíficas, es en última instancia un proceso de deshumanización que permite al individuo cumplir con los requisitos de la empresa moderna. Se trata de una medicalización y la profesionalización de la existencia. Por eso, algunos analistas no dudan en hablar con razón, “el bienestar totalitario” [10] . El comportamiento humano debe aumentar su rentabilidad.
Aprovechando la ausencia de brújula moral y espiritual, coaching impregna a la sociedad, y sustituye a la disminución de la felicidad y de la visión cumplimiento. En el modelo del deporte, animal humano que desarrolla la fuerza muscular máxima y es el héroe eterno de mundos decadentes, cada uno de nosotros debe brillar desde la mañana a la noche, como si la vida fuera una competencia. Tampoco es trivial para ver que el arquetipo de hombre hecho, aún es posible hablar de los derechos humanos (sub-humana sería más apropiado), es el “ganador” impecable traje , los músculos de culturista y la sonrisa con dientes.
En resumen, el entrenamiento tiende a ser el advenimiento de la no crítica, llegando a ser perfectamente adaptado a una superestructura deshumanizado, negando cualquier tipo de realidad distinta a la suya y que teniendo en cuenta la interacción humana como medio para alcanzar sus objetivos, tales como la felicidad y el dinero. Nos ayuda a entender el éxito de tal religión en un mundo neoliberal. Podemos entender por qué, en una sociedad cuyo objetivo es crucificar a cualquier forma de espiritualidad de la Nueva Era es alabado a los cielos y es tan popular entre los líderes empresariales, políticos y en general todas las profesiones especialmente destructivo para la convivencia como la especulación del mercado, la televisión … Pero más allá de esta clientela adinerada, la Nueva Era atrajo a muchos estudiantes tienden pequeño hippie, profesionales jóvenes y desempleados.
Los DevPers es una alienación del ser humano religión ultra-simplista, que no dice su nombre y lógicamente movimientos sectarios felicidad de todo tipo.
Asamblea del iPhone 5. Ilustración de “machinisation” de los seres humanos. La ideología de la Nueva Era y el uso de métodos de entrenamiento de la compañía de la manzana está bien establecida (que es sólo un sueño para presentaciones de productos de Steve Jobs, el marketing y la gestión de talento de alto rango de profeta).
Imagen que simboliza el mal sea el empleado del servicio contra el “desencantamiento del mundo”.
El uso del coaching por los cultos.
Nos gustaría, antes de seguir adelante en nuestra demostración, para hacer una distinción entre las sectas religiosas en el primer sentido, y New Age sectas.
Las sectas religiosas, cualquiera que sea la forma que imitan tradicional, siempre tienen dos objetivos: el cisma [11] o el enriquecimiento personal, o una sutil mezcla de ambos. En todos los casos, estas sectas no pueden prescindir de una herejía, es decir, una desviación de las doctrinas que se basan, y que a menudo son incomprendidos verdades esotéricas.
Para nuevos cultos edad, no hay necesidad de crear una herejía, su pseudo-doctrina y ya listo para pensar en todas las instalaciones de eliminación y el coaching es una forma muy eficaz para garantizar seguidores serviles.
Entre los más famosos cultos podemos mencionar la Cienciología, los raelianos, la Mandarom (y cosmoplanétaire Mesías), la Gran Hermandad Blanca y toda una constelación de movimientos en el modo psicológico. Remitimos al lector interesado en conocer más informe de la comisión de investigación parlamentaria sobre las sectas en Francia a partir de 1995 [12] que, aunque de mala calidad, en términos de los recursos puestos a disposición de los miembros, tiene merece existir y abre cualquier caso muchas vías de investigación.
Claude Vorilhon, alias Rael, gran fan de la Nueva Era. Su secta (perfecto ejemplo de sincretismo) es una mezcla de la ufología, la religión y la ciencia (su pasión para la clonación se conoce) e hizo su fortuna. La mayoría de sus seguidores son estadounidenses, totalmente comprometido con la religión de la población coaching.
Tom Cruise, conocido cienciólogo, un ejemplo perfecto de hombre hecho a la definición de DevPers.
Gilbert Bourdin, cosmoplanétaire Mandarom mesías. Movimiento nuevo en la doctrina pura de la Nueva Era.
Si también se considera la naturaleza sectaria de estos movimientos no duda como tal por el gobierno y la justicia, hay otros que, por su naturaleza, son mucho más perniciosos y tortuoso, pero la evidencia los DevPers pueden esconderse en cualquier lugar y alimentar a todos los diseños.
Por ejemplo, el MLM (marketing multinivel), o de la comercialización de niveles, conocida como la pirámide que Wikipedia ofrece la siguiente definición: “una forma de fraude en la que el beneficio no es realmente de un negocio venta como se anuncia, sino también el reclutamiento de nuevos miembros. El término pirámide identifica el hecho de que sólo los iniciadores del sistema (arriba) se benefician por el saqueo de los miembros principales. “
Además de los beneficios brillantes que el 99,9% de los participantes nunca llegan, los sistemas de MLM motivar su fuerza de ventas por métodos DevPers. De hecho, cualquier persona sensata entiende fácilmente que la contratación de una infinidad de nuevos miembros por las ganancias de vuelta a la parte superior de la pirámide no es sólo una estafa, pero tampoco tiene sentido más que el enriquecimiento (ya que el producto que se espera que estas empresas a vender es más que un pretexto para la construcción de la pirámide), deben tenerse en cuenta para que estas tres condiciones:
- 1 ª posición: la persona está convencida por los fumadores demostraciones representantes de la pirámide de desembolsar el dinero necesario para convertirse en el vendedor convence a su vez nadie se da cuenta que ha estafado y se detiene. Esto es debido al número considerable de personas abusado del sistema con éxito. Son la base de la pirámide.
- Segunda situación, el vendedor es plenamente consciente de que el sistema es una estafa, es por definición en sí es un criminal y cómplice de los iniciadores de la pirámide. Sin duda, es deshonesto, pero no se deje engañar por sus acciones y es consciente de violar una norma fundamental, a saber, la prohibición del robo. [13]
- Tercera situación y aquí es donde la analogía con los movimientos sectarios sentido, el vendedor ni siquiera quería saber si el sistema es una estafa o no, pero sólo ve su interés y la creencia en la lanzar la compañía basada de manera sistemática en los supuestos de entrenamiento totalmente delirantes.
Para ver mejor esto, sólo tiene que ir a los sitios web de los distribuidores compañía Organogold supuestamente venden café terapéutico excepcional (VIH, Alzheimer …) y leer sus argumentos se seleccionaron algunos extractos de pruebas (extractos de estos distribuidores independientes, pero no varían de un vendedor a otro independiente, es imposible acceder al sitio sin ser parte de la “red”):
- “En primer lugar, usted debe saber que al principio no sabía nada” Desarrollo Personal “hasta que me dicen que es esencial para el progreso en términos de MLM”
- “Que rápidamente entendí que el Network Marketing es todo lo que sabemos, el negocio en el que mejor se aplican estos principios, ya que todos los ingresos se basan en uno mismo, en el mérito y creación de valor. Con el marketing de relaciones, que se les paga de acuerdo a lo que valemos, pero no necesariamente en términos de lo que hacemos.
- “En la red de comercialización, si tenemos un sueño, una meta y si estamos dispuestos a trabajar para lograrlo, nada nos puede detener, excepto nosotros mismos. Para aquellos que se construyen con una actitud de regirse y que eligió el camino más fácil y sin ambición, que son parte de este grupo de personas a las que es mejor gastar su manera de mercadeo en red no es para que “(Nota del autor: es decir, aquellos que no tienen la misma religión” perdedores “)
- “Network Marketing es una profesión (…) que no está abierto a todas las mentes, pero eso es parte del mundo a medida que construimos el mundo del mañana. A diferencia del “orden mundial” en su reducción, esta competencia o todos caminaban en Network Marketing ofrece la oportunidad de mantener y potenciar los talentos naturales e innatas. En este tipo de caso, qué es el éxito? Esta es la oportunidad de crecer espiritualmente, intelectualmente, emocionalmente y financieramente, mientras que contribuimos de manera positiva al desarrollo de los demás.
Sitios de MLM están plagados de estos discursos absolutamente loco destinadas a contradecir las acusaciones de fraude. Pero lo preocupante es que el vendedor de una cadena piramidal ya no es consciente de hacer algo profundamente deshonesto e inútil, está bien convencido de lo contrario “cambiar el mundo” para lograr y desarrollar líderes en la aplicación de la letra las órdenes del entrenador. Es por eso que las empresas están practicando sectas MLM. Se debe entender que no hay nada trivial en allí, MLM destruye familias y aísla a la gente. El vendedor de MLM convencido seguidor de DevPers, lejos de aquel que trata de explicar que él está involucrado en una estafa y pronto será más largo que los miembros rodeados de la red no sólo “comprender” y que ‘pronto sería una “nueva familia”.
Ilustración de la estructura financiera fraudulenta de Pyramid. MLM muy utilizado métodos DevPers para encontrar nuevos proveedores y estafar a nuevas víctimas.
Por último, en conclusión, nos hacemos la pregunta de por qué este tipo de prácticas destructivas para la sociedad y los individuos, se suprimen la mayoría sobre la base de una disposición muy tímido del Código de Consumo ( L 122-6 y SVT), que prevé una pena de sólo un año de prisión. ¿Por qué el juez francés debe estar satisfecho con la calificación de publicidad falsa para castigar a los líderes de ACN [14] , el grupo más grande del mundo MLM? ¿Por qué Francia si está listo para iniciar las reformas penales cada nueva variedad no se faculta a los jueces a suprimir con eficacia estas prácticas mediante la adopción de una legislación adecuada no? ¿Por qué permitimos que estos criminales para montar estructuras siempre al límite de la legalidad cuando el propósito fraudulento hay absolutamente ninguna duda? Tiene esta inmunidad tan escandaloso ¿Dónde? ¿Podría ser que la gran pirámide de magna no es otro que Donald Trump, estadounidense y muy cerca de la DevPers movimiento multimillonario detectado un momento para la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos? La respuesta a estas preguntas se siguen dando lugar a muchas preguntas que salen de nuestra gran medida alrededor, ahora a punto de finalizar, que se espera que abra los ojos de los lectores a los que la realidad en todas partes, pero lamentablemente muy pocas veces se incluye .
La cobertura de una co-escrito por Robert Kiosaki, gurú de DevPers estadounidenses y Donald Trump, la obra magna de MLM indiscutibles.

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas