Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

lunes, 13 de mayo de 2013

¿ACUMULAS COSAS Y VIVES EN EL DESORDEN?












¿Sabías que acumular cosas y el desorden, están relacionados con los miedos?


Por ejemplo miedo al cambio, miedo a ser olvidado o a olvidar, miedo a la carencia, a no tener suficiente, diferentes tipos de apegos y simbolizan también confusión, falta de enfoque, inestabilidad e incertidumbre acerca de tus metas, tu identidad, el no confiar en la vida.

Tu mente no tiene descanso, saltas de un tema a otro, te dispersas, puede ocurrir que te sientes atraído por muchas cosas a la vez o, por el contrario, no encuentras motivación en ninguna, te encuentras apático y sin ilusión.




¿Has conservado objetos rotos o dañados por mucho tiempo, pensando en repararlos algún día?


Simbolizan promesas y sueños no alcanzados. Falta de decisión o postergar el momento de hacer cambios o afrontar las dificultades.


Si el desorden está en la habitación, significa que eres una persona que deja las cosas inconclusas y tienes dificultad para tener pareja o trabajo estable. Prefieres no tener responsabilidades. Los cuartos de los niños normalmente están desordenados porque aún no han pasado por el proceso de saber qué quieren en la vida y no han terminado de definirse.


¿Qué acumulas?

Cosas nuevas: Esto indica que estás tratando de hacer demasiadas cosas a la vez y que no te estás enfocando en lo esencial, te dispersas y has perdido la dirección.


Se trata de cosas que se han usado recientemente pero no se han vuelto a poner en su sitio. La manera apresurada en que vivimos, tiende a crear este tipo de desorden y casi todos los tenemos en nuestro hogar, en alguna medida o en algún momento puntual.


Organizar este tipo de desorden, ayuda a ser más centrados y efectivos en la vida diaria, nos aportará calma y claridad mental.


Cosas antiguas: Son los objetos que no se han usado en un largo tiempo y que están apilados en el ático, garaje, armarios… Papeles de trabajos antiguos, documentos que ya no sirven, revistas antiguas, muebles en desuso o ropa que no nos hemos puesto desde hace más de un año. Esto es reflejo de estar viviendo en el pasado, continuar dejando que, viejas ideas y emociones, se apoderen del presente y esto, dificulta que nuevas oportunidades y personas entren en nuestra vida. No se está dando sitio a lo nuevo. Todavía hay cierta resistencia a hacer los cambios necesarios para continuar avanzando más ligero y saludables, sobre todo a nivel emocional.





Semillas Solares.


(http://semillassolares.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas