Abrid los ojos hacia vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y el tiempo. Oireis que alli vuelven a resonar el canto de los astros, la voz de los numeros y la armonia de las esferas. Cada sol es un pensamiento de dios y cada planeta una forma de ese pensamiento, y es para conocer el pensamiento divino que vosotras almas descendereis y remontareis penosamente el camino de los siete planetas y de los siete cielos suyos. HERMES TRISMEGISTO


Lo que la oruga ve como el final de la vida, el maestro lo llama una mariposa. RICHARD BACH

DEDICATORIA

Allí, donde habitan las mariposas, lo hacen tambien las hadas y los angeles, la verdad y la ilusion, la alegria, el amor, la dulzura y la fantasia; los mas bellos sueños y la esperanza.

Es el lugar donde los rios son de miel y las montañas de plata y diamantes; donde los seres alados bailan moviendose al ritmo de la musica de George Harrison y el aroma del Padmini; donde puedo descansar en grandes almohadones de plumas tejidos con hilos de seda y oro. Es mi refugio, y el de muchos que sueñan encontrarlo, sin saber aún que son mariposas.

Este blog esta dedicado a todos ellos y ojala puedan disfrutarlo como parte de su camino hacia el lugar donde habitaron o habitaran algun dia


Parameshwary
Enero 2009


Visit - Stop secretS -



.





los cuatro acuerdos de la sabiduria Maya

Los cuatro acuerdos de la sabiduria maya
View more documents from Fundacion Soliris

hada mariposas

hada mariposas

Secretos Parameshwary

viernes, 23 de diciembre de 2011

EL AGUILA Y LA SERPIENTE





Publicado por Guerrero de luz , viernes 23 de diciembre de 2011 at 06:32, in

Luz y oscuridad.... Son en realidad diferentes? O son dos caras del absoluto dentro del gran juego cósmico? A través de este hermoso cuento les propongo reflexionar un poco al respeto.... Abrazo, mucho amor y luz en este fin de año hermosos hermanos. Este humilde guerrero les desea lo mejor de lo mejor para este año nuevo, que la luz y la paz este con ustedes. Somos luz, la luz de su luz, luz somos! Eterna, pura y inmortal! Abrazos infinitos!



EL AGUILA Y LA SERPIENTE. Por Roberto Dansie

En una de las historias del águila y la serpiente, nos dicen que hace mucho tiempo, cuando los animales hablaban, todos los animales le temían a la serpiente. Este reptil solo pensaba en comer, y en quitarle la vida a los demás para seguir viviendo.Un buen día, descendió del cielo una hermosa águila. Los otros animales corrieron a saludarle. En ese momento, apareció la serpiente, y todos los animales se fueron de ahí, todos, con la excepción del águila.La serpiente se le acerco, y el águila le dijo, “yo se que es lo que tu mas quieres en este mundo.” La serpiente decidió prestarle atención, y la escucho decir, “el sentirte llena de vida, no solo un rato sino para siempre.”Tenía razón. El águila había hablado con la verdad, lo que motivo la curiosidad de la serpiente.“Yo sé como puedes sentirte llena de vida todo el tiempo.”“Como” pregunto la serpiente sin poder contener su entusiasmo.“Tienes que subir el lugar los altos del mundo, la pirámide, y de ahí saltar hasta el sol.”La serpiente se molesto y dijo, “es fácil para ti decir eso, tú tienes piernas, ¡mírame a mi! Y tienes alas, y ¡mírame a mí! Me pides lo imposible.”El águila le respondió, “tu corazón tiene la capacidad de hacer posible lo imposible. Yo te puedo señalar el camino, pero solo tú lo puedes recorrer.”La serpiente lo pensó por un momento, y decidió emprender el camino.Al poco rato, fue perdiendo pedazos de su piel y sintió su primer sentimiento. Sintió dolor.El águila le dijo que siguiera en su camino sin darse por vencido, que lo que realmente vale la pena cuesta.La serpiente siguió, y por fin llegó a la base de la pirámide.“Hasta aquí llegue” dijo el águila, “la siguiente parte de el camino la vas a recorrer sola. Cuando llegues a la sima de la pirámide vas a escuchar dos voces. La primera es la voz del miedo, te va a decir que no vas a alcanzar al sol. La segunda vendrá de tu corazón, y va a decir que te avientes, que sí puede. En el momento cumbre, escucha a tu corazón.”La serpiente subió hasta la punta de la pirámide, y ahí escucho a las dos voces. Por fin decidió en aventarse, y estando en el aire se encontró que unas alas le fueron saliendo en los lugares donde había ido perdiendo la piel, que se convertía en la serpiente-emplumada, y un rato después en un ave que tenía alas, y usándolas se elevo hasta el sol. Ahí, todo lo que lo que no era ella se fue quemando, hasta que ella vio sus alas tornarse negra por el fuego, pero ella no se quemo. Ella era fuego y luz. Después decidió descender a la tierra, con un vuelo suave y armonioso. Ahí iba en búsqueda de un ser al que todos le temían, todos menos ella. Iba en búsqueda de la serpiente, porque ya había abierto sus ojos, porque había aprendido que dentro de la serpiente había águilas, listas para emprender el vuelo.

Read more: http://www.shinydemise.com/2011/12/el-aguila-y-la-serpiente.html#ixzz1hMTmjYoc
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

No hay comentarios:

Seguidores

contador
CURRENT MOON

Datos personales

mariposas